Buenas noches!!
Después de leerme el hilo entero en el que habla de como poner el alumbrado con los dos focos, me queda claro que era instalando dos relés nuevos en sendos huecos de la parte izquierda del cabezón.
El problema es que voy a colocarlos y el de abajo entra perfecto, pero el de arriba es imposible... no hay sitio, salvo que saque de su alojamiento el porta-relé, pero entonces queda colgando.
Me podeis aclarar esto porfa?
Relés alumbrado tiger 955i
- motero26
- Mastermind XV Aniversario

- 17
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
Re: Relés alumbrado tiger 955i
Estará movido si no no lo entiendo yo les puse sin problemas vamos con maña sin desmontar incluso el cabezón
-
SuperTan
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: Tiger 955i
Pues yo lo quiero hacer también...
Podrías poner una foto de los reles en cuestión?? Para ver las patillas y su disposición... Es que no tengo la moto aquí.
Gracias
Podrías poner una foto de los reles en cuestión?? Para ver las patillas y su disposición... Es que no tengo la moto aquí.
Gracias
-
XRV
- Triumphero avanzado

- 9
- Moto:: Tiger 955i 05
- Been voted: 2 times
Mira este hilo...SuperTan escribió:Pues yo lo quiero hacer también...
Gracias
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... tiger+955i
-
XRV
- Triumphero avanzado

- 9

Foto con el porta relé sin su goma protectora,después de desmontar el cabezón. Compra dos relés cuatro patillas, normales y corrientes y los instalas, sólo entran en una posición.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Has puesto relés demasiado grandes. Los hay de más pequeños. Los que yo compré para mi 955 tenían una pestaña para atornillarlos y lo corté con un cutter y los dejé del mismo tamaño que los Hella originales.
No sé si me explico.
No sé si me explico.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
XRV
- Triumphero avanzado

- 9
Sí jjjjjj, te explicas perfectamente. Esos que ves son los que traía la moto. Yo he comprado para los huecos que faltanpeptorres escribió:Has puesto relés demasiado grandes. Los hay de más pequeños. Los que yo compré para mi 955 tenían una pestaña para atornillarlos y lo corté con un cutter y los dejé del mismo tamaño que los Hella originales.
No sé si me explico.
-
SuperTan
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: Tiger 955i
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
XRV escribió:Sí jjjjjj, te explicas perfectamente. Esos que ves son los que traía la moto. Yo he comprado para los huecos que faltanpeptorres escribió:Has puesto relés demasiado grandes. Los hay de más pequeños. Los que yo compré para mi 955 tenían una pestaña para atornillarlos y lo corté con un cutter y los dejé del mismo tamaño que los Hella originales.
No sé si me explico.
Si es por falta de espacio lo puedes reubucar y si es un relé con la pestaña entonces ocn una brida te queda sujeto. Tienen que ir sujetos para que no bailen demasiado.
Estos son los de pestaña que te digo:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
XRV
- Triumphero avanzado

- 9
Buenas,
pues decir que al final, el famoso relé para que alumbren los dos ojitos, lo he quitado y se ha quedao de origen.
El problema viene en ciudad, cuando salta el electro, se queda la pobretica sin chicha cuando al mismo tiempo y estando al ralentí (semáforo) tiene conectado además de electro, las dos luces y también luz de frenado + posición, un día toque el claxon y ví como se vino abajo el cuentarrevoluciones.
pues decir que al final, el famoso relé para que alumbren los dos ojitos, lo he quitado y se ha quedao de origen.
El problema viene en ciudad, cuando salta el electro, se queda la pobretica sin chicha cuando al mismo tiempo y estando al ralentí (semáforo) tiene conectado además de electro, las dos luces y también luz de frenado + posición, un día toque el claxon y ví como se vino abajo el cuentarrevoluciones.