Yo en la Bonnie con cámara he pinchado tres veces. Putada gorda si como en mi caso estás viajando y con la mujer. Tuve que buscar un taller ya que yo, aunque hubiera llevado una cámara de repuesto soy incapaz de desmontar y montar todo el tinglado.
Dicho esto las tres veces han sido clavos, bueno una era un tornillo pero para el caso es lo mismo. El spray que llevaba solo me sirvió para ensuciar de lo lindo la llanta y radios y llegar al taller a trancas y barrancas.
Yo en ningún momento noté sensación de peligro como parece generalizarse. El aire lo fue perdiendo lentamente y me di cuenta del pinchazo un buen rato después.
En caliente pensé en cambiar llantas y poner tubeless de radios, pero es carísimo, y yo creo que no hay para tanto. Cambiarlas por llantas de palos ni se me pasó por la cabeza porque para la Bonnie me gustan muchísimo más las de radios. En la Bonnie gastaría antes el dinero en suspensiones y/o frenos.
Con la F700 que lleva palos con tubeless también he pinchado. Desde luego solucionarlo, si llevas un kit de reparación, es muy simple y rápido incluso para alguien como yo. Pero me quedo con los radios para la Bonnie, y tubeless para la F700.
Otra opción es la que han apuntado antes de llenar las cámaras con algún producto especial en vez de solo con el aire. Creo que funciona bastante bien.