Axl esta en ac dc para hacerle un favor a esa gran banda.Brian no puede cantar ahora...El gesto de la banda de contratar a un gran icono del rock como es axel rose para no dar de baja a la banda ahora los agranda aun mas.Lo facil hubiera sido poner el cartel de aplazado y aire...
Como seguidor de acdc y de los guns and roses desde que era pequeño,me hubiera encantado ir a un concierto de ac dc y encontrarme a axel rose ese dia ,aunque sea por la desgraciada enfermedad de brian jhonson ,ya que ,primero,brian nunca ha sido santo de mi devocion( si lo que era bon scott) y desgraciadamente nunca pude ver y vere a los guns and roses...
El año pasado estuve en el estadio olimpico de barcelona viendo a acdc y hubiera flipado si alli encima hubiera estado axel rose.Cuando me gaste creo que fueron casi 100€ en la entrada,lo primero que me vino a la mente,fue el vover a ver a lo que para mi y creo que para mucha gente tambien es acdc o sea angus young,jamas me vino a la imagen el cantante,sino a la leyenda de la guitarra angus young...
Y viendo los videos tambien tengo que decir que ni axel rose ni brian jhonson estaban ya a su maximo nivel en el 2015/2016,pero tambien voy a decir que algunas canciones las canta mejor axel que brian jhonson,
El que si es imposible de substituir es a angus,si angus hubiera fallado,y no estando ya ni malcom ni phil rudd,yo si hubiera pedido que me devolvieran la entrada.Ojala hubiera sucecido esto el año pasado y hubiera podido ver lo de este 2016 con axel encima ...