Hola a todos
El otro día recogí la moto del taller, revisión, hoy me he dado cuenta que hay un tubito suelto y no sé qué es. Os pongo fotos a ver si alguien me puede ayudar. Sino la llevaré al taller.
https://flickr.com/photos/91769676@N00/ ... 7955583836
Gracias
Tubo suelto en Triumph Tiget 800XC
-
approved101
- Triumphero en prácticas

- 13
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
-
javi50
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: tt 800 xc abs
Re: Tubo suelto en Triumph Tiget 800XC
me da que debería de encajar en el trozo que se ve suelto entre las barras del chasis en la esquina superior derecha de la 2ª foto
el tema es que lo acabo de mirar en la mía ( 2011 ) y ahí tubo flexible solo lleva uno que va al vaso de expansión
los otros son rígidos
si no es eso ni idea , siento no poder ayudarte
por cierto ya que estás , si la llevas al taller , o bien lo haces por tu cuenta , asegurate de que el conector de la bomba de gasolina ( debajo del deposito y sobre el cilindro de en medio mas o menos ) está con el "click" de seguridad bien puesto , intenta moverlo un poco y que no se salga ( a mi me pasó un día de verano y con el motor caliente y te aseguro que no es una experiencia agradable ver el motor bañado en gasolina en esas circunstancias
)
por cierto ya que estás , si la llevas al taller , o bien lo haces por tu cuenta , asegurate de que el conector de la bomba de gasolina ( debajo del deposito y sobre el cilindro de en medio mas o menos ) está con el "click" de seguridad bien puesto , intenta moverlo un poco y que no se salga ( a mi me pasó un día de verano y con el motor caliente y te aseguro que no es una experiencia agradable ver el motor bañado en gasolina en esas circunstancias
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
TitoEloto
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Been voted: 1 time
- Contactar:
¿La has comprado nueva? Tiene pinta de ser el tubo que se pone para la aspiración del scottoiler.
Por decir algo...
Por decir algo...
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 74 times
- Been voted: 13 times
ExactoTitoEloto escribió:¿La has comprado nueva? Tiene pinta de ser el tubo que se pone para la aspiración del scottoiler.
Por decir algo...
-
approved101

- 13
Si, es nueva. La lleve a la revisión anual. Efectivamente será él tuvo de vacío del scottolier. Donde lo tengo que enganchar? Sé que tiene que ir a la bomba de vacío.
Lo he conectado así. Es correcto?
https://flic.kr/p/GVPJ4x
Gracias
Lo he conectado así. Es correcto?
https://flic.kr/p/GVPJ4x
Gracias
-
approved101

- 13