hola campañer@s!
no encuentro informacion ni videos ni pruebas sobre la nueva thruxton 2016. de la R si que hay bastante informacion pero me gustaria saber mas sobre la "normal".
que diferencias a parte de la parte ciclo hay? sabeis si tienen los semimanillares a la misma altura?
me imagino que sino hay informacion es porque de momento no se comercializa, es asi?
un saludo!
nueva thruxton a secas
- fercos
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: thruxton
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Re: nueva thruxton a secas
En la web de Triumph debería estar la info.
http://triumphmotorcycles.es/bikes/clas ... 6/thruxton
En cuanto a diferencias, creo que se limita a componentes. Horquilla, suspensión, frenos y algo e equipamiento. A mi entender es parecido a la Speed S y la Speed R.
http://triumphmotorcycles.es/bikes/clas ... 6/thruxton
En cuanto a diferencias, creo que se limita a componentes. Horquilla, suspensión, frenos y algo e equipamiento. A mi entender es parecido a la Speed S y la Speed R.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- fercos
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: thruxton
gracias peptorres, ha eso me refiero, solo hay info en la web de triumph.
nadie se la ha comprado?no la venden? algunas R ya se han vendido....
en youtube tampoco hay videos ni informacion mas alla de los videos promocionales o en los salones....
nadie se la ha comprado?no la venden? algunas R ya se han vendido....
en youtube tampoco hay videos ni informacion mas alla de los videos promocionales o en los salones....
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: ninguna
A mí es algo que me tiene mosqueado. Es como si no existiera. No me gusta hablar por terceros pero en un conce me dijeron que la thruxton básica llevaba la suspensión igual que la street twin y que la bonni pero con otro tarado . Que van bien pero que puede flambear un poco. Yo para 15000 e no estoy . Para 12900 puede pero solo si es cojonuda . Hasta que no haya buenas pruebas no la compro. Y si tardan mucho tampoco
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: Triumph Thruxton 900
Yo he visto las 3 ya en el conce y la R es flipante. He probado la Bonnie 1200 y va muy bien, 6 marchas estira bastante más que la anterior pero comparada con la Thruxton es muy descafeinada.
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: Triumph Thruxton 900
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Pues la R el soporte del faro es indigno de esa moto, no pega en un una neoclásica.