conector suelto street triple 2014

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
erbil
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: ninguna

conector suelto street triple 2014

Mensaje por erbil »

Hola. soy nuevo en el foro y en este mundillo. Tengo un problema con un conector de mi street triple del 2014. Al levantar el depósito de la gasolina e visto un conector suelto o que lo e soltado yo al subir el depósito sin darme cuenta yno se donde va. Tiene dos cables rojo y negro y en su extremo como dos círculos de goma, en un lateral del conector tiene un plástico como para encajar en algún orificio. Si alguien me puede decir. Intentaré subir foto que no se como se hace. Gracias
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Re: conector suelto street triple 2014

Mensaje por peptorres »

Si no encuentras donde iba conectado es que va suelto. En la mía también hay uno suelto y es de la alarma que era opcional. La tuya posiblemente sea lo mismo.

Si la vuelves a montar y arranca y no te da fallo lo das por bueno.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
erbil
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: ninguna

Mensaje por erbil »

Será eso. La arranque y parece que todo normal. Muchas gracias
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Los sensores encienden la luz de avería o sea si no esta encendida es lo que dice peptorres.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder