¿Cofre para Speedmaster?

Responder
Mediasombra

¿Cofre para Speedmaster?

Mensaje por Mediasombra »

Este fin de semana viajé con unos amigos, todos con cofres (en otro tipo de motos) y yo era el único cargando con el casco durante las visitas.

¿Alguien ha instalado o ha visto un cofre en la speedmaster? Ya no digo grande para llevar un casco, pero algo donde se puedan dejar las botas, o alguna mochilita... bien cerrado bajo llave.

Si le estoy pidiendo peras al olmo ya me decís, pero creo que sería un buen punto para viajes con visitas urbanas.

Muchas gracias.
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: ¿Cofre para Speedmaster?

Mensaje por Cebolleta »

Para esa moto lo lógico en un baúl de piel, también llevan cierre.

Si te gustan mas los rígidos, es cuestión de gustos.

Necesitarás una rejilla portaequipaje donde acoplarlo.

Hay infinidad de tiendas en internet, por ejemplo www.spaciobiker.com, hay puedes mirar, hacerte una idea y buscar por las tiendas de tu tierra.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Mediasombra

Muchas gracias, le echo un vistazo a ver!
Mediasombra

Perdonad mi ignorancia, pero por los modelos que veo parece que solo se anclan mediante pulpos o correas. ¿Existen este tipo de baúles con anclajes con llave? Porque si no pueden abrir la bolsa pero pueden quitar la bolsa entera no gano mucho...

Gracias!
Karrrlos
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
10
Moto:: tiger 900 gt
Been voted: 4 times

Mensaje por Karrrlos »

Yo en mi thunderbird 1600 le puse una baul de goyamoto de piel pero le puse unos tornillos, al porta equipaje con una plancha de aluminio, y listo. Y me caben dos cascos integrales. Espero haberte ayudado...
Mediasombra

Pues sí, me parece una buena opción... Voy a investigar un poco más y a ver si me animo.
Responder