MALDITOS JETS !
- PimPamPum
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: el icono II
Re: MALDITOS JETS !
Si queríais acojonarme y quitarme la alegría de montar, lo conseguisteis. Especialmente con los putos vídeos. Muchas gracias.
Que no toques ¿Pa qué tocas
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 128 times
- Been voted: 54 times
Última edición por loMarraco el 30 Abr 2016, 10:23, editado 1 vez en total.
To the parrot! Bròquil is over!
- BULLITT
- Triumphero avanzado
- 9
- Moto:: ThruxR+SpeedRS
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 146 times
- Been voted: 55 times
- PimPamPum
- Triumphero senior
- 9
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
A mi los jets me parecen preciosos, quedan muy bien para decorar el garage.
En mi cabeza, un casco cerrado, sin duda.
Ya he visto suficientes consecuencias de llevar uno abierto, el record por el momento lo tiene un chaval (bueno lo era entonces, ahora ya han pasado unos cuantos años) al que ya hemos operado 7 veces
Vosotros mismos

En mi cabeza, un casco cerrado, sin duda.

Ya he visto suficientes consecuencias de llevar uno abierto, el record por el momento lo tiene un chaval (bueno lo era entonces, ahora ya han pasado unos cuantos años) al que ya hemos operado 7 veces

Vosotros mismos

Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: tigerxrx
El de la barra de rugby es el Schubert J1 yo lo uso sólo en verano, no se fabrica pero aún se encuentran por internet, yo me lo pille por que curro en la moto y en verano el integral no se puede y los Jets me parecen inseguros si haces autovía etc y estuve viendo pruebas y comentarios de gente que lo tenía e incluso tuvo accidentes y protege mucho más que un Jet y evidentemente menos que un integral.
También hay otra opción parecida con el Nolan el N44 Evo
También hay otra opción parecida con el Nolan el N44 Evo
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Que diferencia hay entre N44Evo y un casco modular?? el N44Evo lleva mentón y queda cerrado como un modular y para eso me quedo un modular, estoy equivocado??

- Chinaski
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Thruxton R
Yo estaba encoñado con el Bell bullit (un jet o un modular, jamás) pero parándome a pensar y visto lo que puedo conseguir por el mismo dinero me voy a hacer con un shoei nxr. No será el más molón y pega poco con mi moto, pero tengo aprecio a mi cabezota y lo de quedarme sordo con el viento no me va gustando.
Sacrificar seguridad por comodida o estética es un grave error. Un poco de calor en la cocorota no nos va a matar y los pelos de loco los vamos a tener siempre.
Sacrificar seguridad por comodida o estética es un grave error. Un poco de calor en la cocorota no nos va a matar y los pelos de loco los vamos a tener siempre.
- PimPamPum
- Triumphero senior
- 9
Leo que alguno metéis a los modulares en el mismo saco de los abiertos. Pregunto si tenéis pruebas de que alguno haya fallado estando correctamente cerrado. Queda excluido el de Lidl de 50 €.
-
- COLABORADOR
- 17
Yo creo que esto va de seguridad y de lo que cada uno valoremos este parámetro a la hora de usar un casco. De menos a más seguro: abierto, modular e integral. Esto es así siempre a igualdad de precio, claro, y no hay más.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
No pinpam, creo que solo hablan de ellos porque en verano y en ciudad se llevan abiertos. Si está cerrado es un casco tan bueno como los integrales.PimPamPum escribió:Leo que alguno metéis a los modulares en el mismo saco de los abiertos. Pregunto si tenéis pruebas de que alguno haya fallado estando correctamente cerrado. Queda excluido el de Lidl de 50 €.
Ridi, pagliaccio.
- Chinaski
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Thruxton R
Negativo. Nunca va a ser igual de eficiente un bloque completo de un integral que un modular. Por muy bueno que sea el cierre.
Obviamente mucho mejor que un jet, pero no llega al nivel de integral.
-
- COLABORADOR
- 17
Chinaski escribió:Negativo. Nunca va a ser igual de eficiente un bloque completo de un integral que un modular. Por muy bueno que sea el cierre.
Esto es así, pero siempre hablando de calidades similares.
EL TIEMPO DIRÁ 

- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 128 times
- Been voted: 54 times
Tengo dos modulares: un BMW system 6 y un LS2 FF386. El primero presenta una barbillera sólida y muy muy rígida, mientras que el segundo la lleva de chiste.
Por cierto que un colega tiene el Schubert C3, del cual es copia mi LS2, y también ofrece una barbillera a primera vista super frágil.
Por cierto que un colega tiene el Schubert C3, del cual es copia mi LS2, y también ofrece una barbillera a primera vista super frágil.
To the parrot! Bròquil is over!
- PimPamPum
- Triumphero senior
- 9
Lo cierto es que los de la Agrupación de Tráfico se pasan todo el día pa arriba y abajo, y también sufren todo tipo de accidentes. Pero que yo sepa, no hay noticias de que sus cascos modulares hayan fallado por el cierre. Corregidme si no es cierto.
-
- COLABORADOR
- 17
Un casco hecho de dos piezas nunca puede tener la misma capacidad de absorber un impacto que uno hecho de solo una, máxime cuando hay un mecanismo que los une, siempre hablando a igualdad de calidades. Hoy en día tienen un estándar muy alto en todos los sentidos, de eso no hay duda, pero si hablamos en términos de seguridad, no hay duda de cual hace mejor su función.PimPamPum escribió:Lo cierto es que los de la Agrupación de Tráfico se pasan todo el día pa arriba y abajo, y también sufren todo tipo de accidentes. Pero que yo sepa, no hay noticias de que sus cascos modulares hayan fallado por el cierre. Corregidme si no es cierto.
EL TIEMPO DIRÁ 

- PimPamPum
- Triumphero senior
- 9
Ya, pero yo quiero saber de castañazos de verdad. Que un pedazo de roca no siempre es lo más seguro.
-
- COLABORADOR
- 17
No te entiendo.PimPamPum escribió:Ya, pero yo quiero saber de castañazos de verdad. Que un pedazo de roca no siempre es lo más seguro.
El mejor crash test que conozco desde hace años son las carreras de motos y en ese ámbito de utilización están prohibidos.
EL TIEMPO DIRÁ 

- PimPamPum
- Triumphero senior
- 9
Conoces muy poco pues. Lo que ocurre en las carreras es completamente marginal comparado con la realidad cotidiana. Pregunta a personal sanitario, protección civil, rescate, etc...