Ya tengo mi THRUXTON R!

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 160 times
Been voted: 59 times

Re: Ya tengo mi THRUXTON R!

Mensaje por DavidAytor »

:lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Daytona 675

Mensaje por Sixties »

Pero cuéntanos algo!!!

cómo va eso en las curvas¿ ¿es una R de verdad o qué?
Chinaski
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Thruxton R

Mensaje por Chinaski »

Bonneman escribió:Lo que se ve por aquí es mucho envidioso cochino....

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
=)) =)) =)) sí, sí.

Las impresiones son que cada vez que me bajo me tiemblan las patas. A mí me parece que va como un tiro. En la curva como raíles pero de momento no la estoy exprimiendo al máximo porque primero, esta en rodaje y tal y segundo, es lo más potente que he llevado en la vida por encima de una 250. Para que me queráis matar más :rambo: :rambo:
Birras! :XX:
crispulo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: ninguna

Mensaje por crispulo »

buenas tardes. Soy nuevo aqui. Enhorabuena por tu nueva thruxton. En un mes o dos me quiero comprar una moto y es la thruxton la moto que más me gusta. Para mi seria la básica, ya que no me llega para más teniendo encuentra que no tengo moto ahora ni cascos ni na. Hay 2 cosas que me hacen dudar y quizás pudierais ayudarme a decidir. La primera y más importante es la posición en la moto. me subí en parado en una del concesionario y la verdad que no parece incomoda. Lo que ocurre es que quien quiere una 1200 si no puede pilotar 300 km seguidos sin tener que llevar al osteopata con uno. Yo ya rozo los 50 y las vértebras son las que son. No quisiera equivocarme.
La segunda cuestión, es que me han dicho que las suspensiones son iguales a la Bonni 120 y que pecan de ser algo blandas. No ayuda el hecho de que en la presentación en Portugal no se le haya dado ningun protagonismo. Vaya que ni existe casi. Claro 13000 euros por una preciosidad con suspensiones de la que cuesta 8800 me parece injusto.
Como alternativa enfocada a paliar estos 2 problemas me planteo la tiger de 10000 ( que no me enamora pero me convence por cómoda, no tener cámara, tener protección al aire y maletas ) y otra sería la honda african de 13600 e ( esta si que me gusta lo que casi se me escapa por pasta )
Gracias de ante mano
Saludos
BULLITT
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9
Moto:: ThruxR+SpeedRS

Mensaje por BULLITT »

Bienvenido, crispulo.

Las marcas saben muy bien como lo hacen.....
Si optas por la Thruxton básica con el propósito de mejorar con el tiempo el ciclo (amortiguadores delanteros, traseros y frenos) finalmente uno acaba palmando pasta fácilmente y superando lo que vale la Thruxton-R.

Por otra parte, cuanto mayor es el presupuesto, más se abre el abanico de modelos a elegir. Como ejemplo, con lo que vale la Thruxton-R, tienes una BMW R Nine-T (ya la cosa va sobre gustos....)

Por otro lado, la Tiger sería una compra "racional", una compra hecha con la cabeza pensando en la practicidad, pero ya no se trata de una moto con estética clásica. La moto creo que es una de las cosas que en esta vida se eligen con el corazón, más que con la cabeza.

¿Te has planteado solicitar una prueba de la nueva Bonnie T120? (Yo es lo que tengo pensado hacer para decidirme). Yo la quiero para darle un uso diario y creo que con un 1200 cc de 80 Cv y el Par que tiene va sobrado.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

peptorres escribió:Fotos.. pruebas... cronica... vente a Mallorca y me la dejas probar... por cierto... tienes mujer? eres gay? Te lo pensarias?

Menuda preciosidad de moto!

:XX: :XX: :XX:
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu:
por cierto enhorabuena!!! :XX: :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Chinaski escribió:
Bonneman escribió:Lo que se ve por aquí es mucho envidioso cochino....

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
=)) =)) =)) sí, sí.

Las impresiones son que cada vez que me bajo me tiemblan las patas. A mí me parece que va como un tiro. En la curva como raíles pero de momento no la estoy exprimiendo al máximo porque primero, esta en rodaje y tal y segundo, es lo más potente que he llevado en la vida por encima de una 250. Para que me queráis matar más :rambo: :rambo:
Birras! :XX:
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

pues ánimo y al toro!!!! :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

BULLITT escribió: ¿Te has planteado solicitar una prueba de la nueva Bonnie T120? (Yo es lo que tengo pensado hacer para decidirme). Yo la quiero para darle un uso diario y creo que con un 1200 cc de 80 Cv y el Par que tiene va sobrado.
claro, pide una prueba de la bonni o thruxton si hay alguna y tu mismo te convencerás, por otro lado la bonni es mil veces más cómoda por posición 8-)

Yo diciendo lo que dices , no me compraria una tiger , porque la que te gusta no es esa, la verdad. Respecto a las suspensiones.... son blandas? y cual es el problema del taraje? si precisamente eso le va a ir de perlas a tu espalda, otra cosa es que por blandas quieran decir que se descompone con facilidad y no es de calidad, ahí ya mala solución tiene, solo cambiar traseros y montar muelles y aceite delante y/o cartuchos , pero vamos podria ser un segundo paso, esa mejora, si no vas a pata negra no excederia los 850-900€ , y es una operación a realizar en el futuro

Pero yo antes de nada las probaria :XX: :XX:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

repe
crispulo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: ninguna

Mensaje por crispulo »

Tenéis razón en cuanto decís , creo. Hay que probarlas . La bonni está muy lograda pero aún siendo clásica también, en mi modesta opinión no es tan bonita como la thruxton y a ver quién aguanta a 140 con la espalda tan erguida como una vela. El caso será probarlas. De todas maneras he de confesar que hace 4 años que no tengo moto y con los nervios ya veremos si me quedo con alguna sensación aparte del temblor de piernas del amigo .
Las trail no me gustan mucho pero reconozco que suplen todos los defectos del resto de las gamas . La honda african no deja de ser también una clásica y es bonita, no me digáis que no. Un saludo
BULLITT
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9
Moto:: ThruxR+SpeedRS

Mensaje por BULLITT »

Bajo mi humilde opinión, la Bonnie no es moto de ir a 140 todo un viaje, a no ser que se sacrifique estética montándole una pantalla.....Es una moto para disfrutarla dando paseos y andar por autovías con cruceros de 100 ó 120 km/h. Por encima de esas velocidades, toca "pelearte" con el aire....
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 4 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Disfrutala Mazo!!!!
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Chinaski
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Thruxton R

Mensaje por Chinaski »

Triply escribió:Disfrutala Mazo!!!!
Te ha faltado el tronco para ser madrileño! =))
Por fin viene el buen tiempo. Ahora es cuando la vamos a estrujar.
De momento no tengo nada más que buenas palabras para mi motillo. En ciudad es ágil. Me meto por donde cualquier scooter y con la pole los de la tmax se mosquean porque ya no van primero :lol:
En carretera, a partir de la legalidad el viento es un coñazo. Le voy a poner la cúpula por funcionalidad y porque estéticamente es otro mundo. Menuda preciosidad.
Las ruedas son demasiado de competi. Cuado toque cambiarlas le pondre algo mas de andar por casa que no la voy a meter en circuitos ni nada por el estilo.
Frena lo que le pidas y ni hace un extraño. No sé. Es una puta pasada de moto. Una compra acertadísima y aunque cara, si quiero tengo una moto para toda la vida y si me canso estoy seguro de que no se va a depreciar demasiado. Calidades y acabados impecables.
ejamad
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Bonneville T120

Mensaje por ejamad »

Hola a todos y enhorabuena por la adquisición. La Thruxton es preciosa!! Estuve hace unos días probando la T120 por Madrid y salí enamorado. Suave, progresiva, cómoda, leal, cambio facilísimo, una gozada de motor... Sensaciones!! Vengo de 10 años de Tmax y a punto de los 40 y toca cambio de moto. Divago entre lo racional (maxiscooter) y lo que me pide el corazón (la T120). Ya sé que todos decís que hay que elegir la moto con el corazón pero ay los meses de invierno...

La moto la uso a diario viniendo al centro desde fuera de Madrid por lo que combino extrarradio y ciudad. Está claro que una pantalla Dart o similares habrá que ponerle. Idem algo de maletas o alforjas.

Una pregunta, ¿qué cuesta el mantenimiento de una bicha de estas? Imagino que por caras que sean, serán iguales o mejores que las de las maxiscooters.

Un saludo a todos.
Triply
19

Mensaje por Triply »

Chinaski escribió:
Triply escribió:Disfrutala Mazo!!!!
Te ha faltado el tronco para ser madrileño! =))
Disfrutala mazo tronco!!!!! 8-) 8-) 8-)

Y no me pises los pies! 8-) 8-) 8-)

Collons!!! =)) =)) =)) =))

Triply
19

Mensaje por Triply »

ejamad escribió:Hola a todos y enhorabuena por la adquisición. La Thruxton es preciosa!! Estuve hace unos días probando la T120 por Madrid y salí enamorado. Suave, progresiva, cómoda, leal, cambio facilísimo, una gozada de motor... Sensaciones!! Vengo de 10 años de Tmax y a punto de los 40 y toca cambio de moto. Divago entre lo racional (maxiscooter) y lo que me pide el corazón (la T120). Ya sé que todos decís que hay que elegir la moto con el corazón pero ay los meses de invierno...

La moto la uso a diario viniendo al centro desde fuera de Madrid por lo que combino extrarradio y ciudad. Está claro que una pantalla Dart o similares habrá que ponerle. Aqui estoy como tú, incluso pensando en cambiar moto por ese motivo, al final creo que le pondré una buena y fea pantalla en invierno :rambo: :rambo: :rambo: y me esconderé de los colegas en los semaforos :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: Idem algo de maletas o alforjas. Las de cuero de la Bonnie son preciosas, has de ver si te hacen el servicio
:clap: :clap: :clap:
Una pregunta, ¿qué cuesta el mantenimiento de una bicha de estas? Imagino que por caras que sean, serán iguales o mejores que las de las maxiscooters. Bastante menos que tu W.C. y más gratificante... bastante más.... como que voy a currar con ella con una sonrisa y no sé por qué... :sh: :sh: :sh:

Un saludo a todos.

ejamad
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Bonneville T120

Mensaje por ejamad »

Bueno, la decisión está tomada y dependiendo de las fechas de entrega bien antes de verano o justo después tendré mi T120 Black en casa. Esto a punto de caer. Apuesta clara por el corazón... Como dice un amigo, "a esta edad uno necesita un poco de clase en su vida". Y si acaso el invierno se hace frío y largo y llegan los remordimientos, siempre queda el consuelo de los sabios: "mistakes are the portals of discovery".

Triply, ¿qué ofertas te hicieron el concesionario de Madrid? A mí me han hablado de imposible descuento en precio, si acaso un % del precio de la moto en accesorios/complementos.

Mas cosas, me aconsejan la pantalla summer pero la pantalla Dart Flyscreen es de tamaño igual que la Touring. Así que de salida de pedir pediré la Touring para la T120. Ahora bien, si alguno tiene ya experiencia en la T120 con la Dart Marlin o la Flyscreen o las oficiales Summer o Touring, ¿puede comentar algo, please?

Y último, qué le habéis puesto a vuestras motos? Yo había pensado en defensas, la rejilla porta objetos, la cúpula y estoy dudoso con las alforjas.

Bueno, pues eso es todo. Gracias señores y buenas noches.
1quique
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9
Moto:: street twin

Mensaje por 1quique »

Excelente elección, si haces autopista creo que una cúpula es imprescindible, en cuanto a las alforjas yo a mi Street Twin le he puesto estas:

http://customspain.com/es/-triumph/1063 ... ierda.html

Son pequeñas, de solo 12 litros pero para mi gusto quedan muy integradas, tienen un magnifico acabado y en cuanto a su utilidad todavía no he tenido tiempo para comprobarlo.

un saludo
quique
Triply
19

Mensaje por Triply »

1quique escribió:Excelente elección, si haces autopista creo que una cúpula es imprescindible, en cuanto a las alforjas yo a mi Street Twin le he puesto estas:

http://customspain.com/es/-triumph/1063 ... ierda.html

Son pequeñas, de solo 12 litros pero para mi gusto quedan muy integradas, tienen un magnifico acabado y en cuanto a su utilidad todavía no he tenido tiempo para comprobarlo.

un saludo
quique
Ahora que leo esto.... había por aqui un post de un forero que se hizo fabricar unas alforjas de cuero y a un precio mucho más que interesante, pero no consigo recordar donde... :face:

Triply
19

Mensaje por Triply »

ejamad escribió:
Triply, ¿qué ofertas te hicieron el concesionario de Madrid? A mí me han hablado de imposible descuento en precio, si acaso un % del precio de la moto en accesorios/complementos.

Yo tengo una SE 2010 bastante modificada, pero las carencias de las naked son comunes =O

Mas cosas, me aconsejan la pantalla summer pero la pantalla Dart Flyscreen es de tamaño igual que la Touring. Así que de salida de pedir pediré la Touring para la T120. Ahora bien, si alguno tiene ya experiencia en la T120 con la Dart Marlin o la Flyscreen o las oficiales Summer o Touring, ¿puede comentar algo, please?

Pantalla no le he puesto aun, me gustaria una de quita y pon con sistema rapido, pero ni idea, las originales las veo muy caras... :sh:

Y último, qué le habéis puesto a vuestras motos? Yo había pensado en defensas, la rejilla porta objetos, la cúpula y estoy dudoso con las alforjas.

Las defensas son peso extra, y las que van bien son las grandes, la cupula y la pantalla no lo acabo de ver :? a no ser que las alternes, que listo soy :face:
De las alforjas mirate el comentario de arriba
;)

Bueno, pues eso es todo. Gracias señores y buenas noches.
:XX: :XX: :XX:

Responder