Buenas a todos, me gusta mucho esta chaqueta, tricapa y con paneles desmontables de ventilación, pero no tengo posibilidad de probarla ni conozco la marca, solo se que es española y que hace cosas de calidad media, así que agradezco toda aportación al respecto, calidades, tallaje y si alguien la ha tenido en sus manos.Es algo parecido a la Triumph Kalahari, pero de esta ya no encuentro tallas. El precio es sobre 140€ puesta en casa.
Última edición por Abela el 30 Mar 2016, 00:22, editado 3 veces en total.
Hola Abela:
Yo he usado guantes y botas Rainers y te puedo decir que me han parecido muy buenos. Las botas de piel e impermeables y los guantes de piel de estilo racing y otros perforados. Todos ellos cumplieron mis expectativas y, de hecho, sigo utilizando esta marca. Que, además, es española.
De chaquetas de esta marca no tengo experiencia, pero las que he podido ver en persona me han parecido muy a tener en cuenta por su relación calidad/precio.
Un saludo.
Todo lo que he tenido de Rainers me ha dado un gran resultado.Mi mujer que es super friolera,despues de comprar alpinestar,daynese y pagar una morterada,los pantalones con los que mejor se encuentra y mas calientes que tiene de cordura son unos rainers,que por cierto fueron los mas baratos con diferencia.Buenos precios y buenos productos.
Nueva candidata, muy barata, y no tan bonita, o eso creo. La semana próxima creo que podré probarme la Rainers y decidir, pero sigo abierto a sugerencias.
Rainers da muy buen resultado y la relación calidad-precio es inmejorable.
El tallaje es standard, aunque conviene mirar la información de tallas del fabricante en su web.
Además ese modelo, te vale para verano e invierno, con el sistema Air flow. Muy completa.
TitoEloto escribió:Por cierto: La arrow en 140€, está muy bien...
Ok, la semana que viene tengo que ir a Madrid, he localizado un sitio para ir a verla y probarla, rspero que este disponible
El precio es online, incluso hay alguna en tallas suelta más barata.
Ahora las botas que uso son de Rainer y la vedad que un 10.
Sabes si tienen pantalón a juego?, me estoy portando muy bien y necesito un equipo nuevo parece muy buena opción.
Hola Machine, creo que no hay conjunto, hay un pantalon que se asemeja bastante, rainers stone. echale un vistazo a la web de rainers y ves todos los que hay.
Llevo año y medio con esa chaqueta.Puesta en casa por 130 €.Mido 1.75 y peso 80 kgs,la talla es una L.
Lleva una solapa bajo la cremallera que me dio algún problema al abrir y cerrar ya que se enganchaba.La acabe quitando y con temperatura baja,da la sensación de que entra un poco de aire.Yo prefiero que tenga la solapa con cierre de velcro por encima de la cremallera para evitar que entre el frio.
También dependerá de lo friolero que sea cada uno y de la moto que tengas.Yo usaba una FZ6 S,no es lo mismo que una GT o similar.Desde hace un mes tengo una Explorer 1200,y entre el calor que desprende y que estamos en verano,no hay punto de comparación.Cuando llegue el frio lo vere.
Lleva varias ventilaciones y aunque estén cerradas,siempre entra algo de aire.Y la prenda térmica no es de las mas gruesas.Eso me dijeron desde la propia marca antes de comprarla.
Lleva una prenda impermeable y otra térmica,ambas totalmente desmontables.Por lo que quedaría una chaqueta bastante fresca en verano,y abriendo todas las ventilaciones,casi como una perforada.
Hasta ahora,muy contento con ella.La compre en color negro y poco después salio con tonos amarillo fluor.