Buenas noche y gracias a todos por vuestras felicitaciones la verdad es que la moto las merece.
Despues de 230 km con la Bonnie T120 cada dia estoy mas contento.
Esteticamente es impresionante una replica exacta de la del 56 modernizada solo en lo imprescindible la verdad es que no deja indiferente a nadie y la prueba es que el fin de semana pasado en Jerez que había miles de motos y concentro bastantes miradas y elogios.
En el apartado mecanico y de pilotaje la verdad que no me considero muy experto pero intentare dar mis primeras impresiones y ya cada uno que valore.
Hay que tener en cuenta que esta en rodaje y no se pueden superar las 4000 vueltas. Pero exagerando un poquito casi no le hace falta.
130 Km por autopista , muy segura y controlada a 120 por hora casi no llega a las 3000 vueltas , ahora como es lógico en este tipo de motos la protección es nula , pantalla imprescindible para esas velocidades.
50 Km por carretera comarcal con buen firme y bastantes curvas para mi en este tipo de carretera la Bonnie es espectacular el motor responde rápido y pleno desde muy abajo sin pasar de las 4k en adelantamientos es rápida y potente, las suspensiones y los frenos me parecen mas que suficientes muy correctos tb. Con paquete.
50 km en calles de pueblo y carreteras de montaña y deciros que comoda no lo siguiente para mi es la moto mas comoda que he tenido a bajo régimen funciona perfecta sobre todo cuando te acostumbras al acelerador electrónico , para cala o tabletear este motor hay que ser peor que yo y eso es difícil .
En carreteras de montaña va muy sobrada tanto en aceleración como en bajadas , las curvas las toma muy bien sabiendo que con esa rueda delante hay que adelantarse un poquito y no tumbar mucho que las estriberas están bajas , cuando se puedan subir vueltas creo que será muy divertida sabiendo que moto llevamos entre las piernas .
El sonido me encanta es ronco y lleno y vuelve cabezas antes de ver la moto , eso si no esperéis nada estridente ni super potente. Los mandos y relojes muy correctos y con bastante información.
La autonomía que tanto preocupaba pues es buena ya qe después de estos 230 km aun me marcaba 55 mas por tanto hablamos de unos 280/290 km , con un gasto aproximado de 5,1 los 100.
Bueno diréis que es lo que no me gusta , pues los espejos me parecen feos y pequeños ( ya se cambiaran ) , cero espacio bajo el sillón , y seguro que iran saliendo otros detalles.
En definitiva creo que Triumph se merece buena nota con la T120 , y claro que estoy de acuerdo con los que dicen que podría haber sido mejor pero eso siempre es así.
Perdonad por el tocho y si quereis saber algo mas preguntad y desde mi inexperiencia tratare de contestaros.
Por cierto felicitar a Javier Alvares de Coolmotorcycles Jerez que se ha portado super bien .
Un saludo.
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)