Lo primero es saludar que hace mucho que no paso por aquí. Así que birras para todos
Pues eso. Tengo la curiosidad de cuantos km les sacáis al kit de arrastre. He tenido que cambiar el de mi T100 con unos 49 mil, aunque diría que con 44 ya estaba más que muerto.
He gugleado un poco y he visto que hay quien lo cambia en torno a los 25 - 35 mil.
Creo que influye en prinicipio calidad del original, y luego mantenimiento y trato. Yo, por ejemplo, con Scottoiler puesto y conducción le saqué 70M a una T800 y la vendí con el original en uso.
A mi me duran menos, principalmente porque la Speed jode cadenas que no veas con el par que tiene. Eso y porque no me sale muy caro y las cambio en casa. Tengo remachadora.
Con 90mil kms llevo 3 cadenas ya (y platos y piñones).
peptorres escribió:A mi me duran menos, principalmente porque la Speed jode cadenas que no veas con el par que tiene. Eso y porque no me sale muy caro y las cambio en casa. Tengo remachadora.
Con 90mil kms llevo 3 cadenas ya (y platos y piñones).
Perdonar el off-topic, pero que usáis para limpiar la cadena y que grasa me aconsejáis para echarle. Una que no deje la llanta trasera hecha un cromo, todo salpicada.....
Para limpiar, queroseno.
Para engrasar, pues cada uno tiene sus manías, ahí no me atrevo a decir. Yo con la que pillo, y alguna me dejó la moto hecha un cromo y la acabé gastando para la puerta del garaje y demás.
BULLITT escribió:Perdonar el off-topic, pero que usáis para limpiar la cadena y que grasa me aconsejáis para echarle. Una que no deje la llanta trasera hecha un cromo, todo salpicada.....
Yo ahora estoy usando la grasa Wurth y no va muy mal, hasta ahora todas las que he usado manchan la llanta.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Yo uso grasa en spray Motul. Road o Racing, según me da.
Como limpia cadena el wd40 o el de Motul.
Al cambiar el arrastre me dijeron que le pongo en exceso y q por eso mancho. También me aconsejaron echarla por el interior de la cadena. Por la parte entre el basculante y la cadena. Así al girar penetra dentro de los retenes y salpica menos.