Enhorabuena Hank! Ahora solo te falta comprarte un casco de verdad tío, por muy a la moda que estén, yo esos los veo muy endebles!
Que la disfrutes, es preciosa!
Reluctanter escribió:Enhorabuena Hank! Ahora solo te falta comprarte un casco de verdad tío, por muy a la moda que estén, yo esos los veo muy endebles!
Una Truxton es una deportiva, no seas panoli y cómprate un casco como San Dunlop manda...
Preciosa, compañero...un par de preguntas.....El asiento supongo que es el de serie quitando la tapa del colín, no?? Y que tal la posición de conducción?? Demasiado echada hacia delante??
Es cierto que con el casco este no puedes pasar de un paseíllo por la ciudad. Pero es molón y es homologación DOT. Seguro pero pocos lujos en plan ventilación etc.
El asiento en España ha venido de serie con dos plazas. Ni colín ni nada, así que toca pasar por caja. En este caso a mi no me importa que la novia quiere moto.
Aún no he podido da una vuelta bien pero la moto es cómoda dentro de lo que es. No vas encorvado (yo soy 1,72 raspado) y la postura no es la más agresiva del mundo. Es todo un término medio que te permite cierta polivalencia. A ver si la estrujo más. Cuando termine el rodaje seguimos. Birras para todos!
Reluctanter escribió:Enhorabuena Hank! Ahora solo te falta comprarte un casco de verdad tío, por muy a la moda que estén, yo esos los veo muy endebles!
Jajaja veo que tenemos las mismas referencias
Ya te digo antes, este para Madrid y paseo,pues bien. Para salir estoy mirando el bullit, pero es que hacerme con uno de diseño mederno me tira también aunque no vaya con esta moto que hay que reconocerlo, es todo imagen.
J*dr que envídia. espero que tengas buenas sensaciones de frenada, trazada, etc... De las que la anterior gama no posee.
Esos brembo antes de entrar en curva a saco y esa horquilla invita a ir mas radical.
Flipe de moto la verdad me parece impresionante pena no disponer de tiempo y dinero que lastima y el casco que llevas es de Killer total jajajajajaja.....como dice un grandísimo amigo, con esta moto la gente sabe de donde vienes y a donde vas jajajaja
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE