Protectores depósito laterales
-
- Triumphero en prácticas
- 9
- Moto:: street triple RX
- Been voted: 2 times
Protectores depósito laterales
Protectores laterales. Muy buenas, alguien a montado protectores laterales para el depósito, para la zona donde se roza con las piernas...he visto en el foro americano muchos montados y quedan muy bien( para mi) ...he mirado por aquí y he visto unos en Ramírez pero son otra marca y acabado ...si alguien los lleva agradecería fotos y comentarios. Muchas gracias!!!
-
- Triumphero avanzado
- 9
- Moto:: street twin
Re: Protectores depósito laterales
Hola Galloclaudio,
Yo tengo los originales de Triumph en mi Street Twin, los veo cómodos y prácticos a la hora de sujetarse con las piernas en tumbadas, aparte de proteger el deposito de roces y quedar la moto mas estética, te puedes hacer una idea en la pagina de Triumph en configurar moto.
un saludo
quique
Yo tengo los originales de Triumph en mi Street Twin, los veo cómodos y prácticos a la hora de sujetarse con las piernas en tumbadas, aparte de proteger el deposito de roces y quedar la moto mas estética, te puedes hacer una idea en la pagina de Triumph en configurar moto.
un saludo
quique
-
- Triumphero en prácticas
- 9
- Moto:: street triple RX
- Been voted: 2 times
Re: Protectores depósito laterales
Primero gracias por la respuesta,segundo....me dejas un poco a cuadros porque pregunte en el conce cuando recogí la moto de la revisión y me dijeron que no habían como accesorio original....mirare la página a ver qué tal y mientras si alguien lleva algo distinto que se pronuncie