Donde pasar rev 10.000km street triple

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
rhipone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Street Triple 675

Donde pasar rev 10.000km street triple

Mensaje por rhipone »

Buenas, pues me va a tocar pasar la
revision de los 10.000km, la primera vez fui a la tienda que esta en Principe Pio( bueno mas bien Pte de los Franceses, Madrid) y me querian clavar bastante mas que en cualquier lado, asi que a ver si alguien la ha hecho y me recomienda taller y precio, que sea alrededor de Madrid.

Hace tiempo hablabais de la tienda de Toledo.

Un saludo!

Triumph street triple 2014 675
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Re: Donde pasar rev 10.000km street triple

Mensaje por joaquin »

Cuanto te querían cobrar??????
rhipone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

Mensaje por rhipone »

por la primera 190€

lucas10
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: Tiger 800 Abs

Mensaje por lucas10 »

A mi aquí en Valencia la de los 10.000 160 €. Hace un año.
lucas10
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: Tiger 800 Abs

Mensaje por lucas10 »

Tiger 800 abs de 2014.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 10 times
Been voted: 53 times

Mensaje por Minimoto »

Quieres que sea oficial?
Imagen
rhipone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

Mensaje por rhipone »

ya se que no tiene que ser oficial ya que ahora por ley cualquier taller te firma la garantia, pero bueno, prefiero ir a triumph que a un taller, aunque si es de fiar me da igual

luigi530
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: ninguna

Mensaje por luigi530 »

Llevala a Toledo no tengo experiencia con ellos pero por aquí hablan muy bien y además te la recogen y te la entregan donde quieras si quieres este servicio

Enviado desde mi Nexus 6P
rhipone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

Mensaje por rhipone »

pero me gustaria saber precios...

rhipone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

Mensaje por rhipone »

Finalmente fui a Toledo, RMS, y que decir...
genial.
Llame, me dijeron que serian unos 148€ y dependiendo de si habia mas piezas o no, algo mas.
Me apretaron los tornillos del motor que rezumaba, me colocaron bien el embrague y el acelerador, aunque sea una gilipollez la pata de cabra ahora va mucho mas suelta, la moto lavada y engrasada...mas toda la revision oficial.
Super contento y por el precio indicado.
Si alguien quiere pasarla que vaya alli, lo mas recomendable de todo.

sali muy contento

peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Mensaje por peptorres »

rhipone escribió:ya se que no tiene que ser oficial ya que ahora por ley cualquier taller te firma la garantia, pero bueno, prefiero ir a triumph que a un taller, aunque si es de fiar me da igual

En tema de coches si (puedes ir a cualquier taller). En tema de motos sigues teniendo que ir al conce oficial. Es la ley.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

noooooooo puedes ir a cualqueira. siempre sale una y vez eso y no es así.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 169 times
Been voted: 69 times

Mensaje por DavidAytor »

peptorres escribió:
rhipone escribió:ya se que no tiene que ser oficial ya que ahora por ley cualquier taller te firma la garantia, pero bueno, prefiero ir a triumph que a un taller, aunque si es de fiar me da igual

En tema de coches si (puedes ir a cualquier taller). En tema de motos sigues teniendo que ir al conce oficial. Es la ley.
Esto te iba a decir yo también...
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

knACk escribió:noooooooo puedes ir a cualqueira. siempre sale una y vez eso y no es así.
Seguro?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

Seguro. Fui yo el que se puso cuando salio el tema en contacto con la UE.

Resumen:

1.- Publica la UE la nota aclaratoria para despejar dudas de que los coches pueden pasar en cualquier taller y conservar la garantia
2.- nos cagamos en dios
3.- Me pongo en contacto con la UE encargados del tema para que me aclaran por que las motos no estan incluidas
4.- A los 4 meses me responden que era una nota aclaratoria para dar más fuerza a los clientes de sus derechos y dejar las cosas claras a fabricantes/concesionarios, y que omitieron las motos por que el problema estaba existiendo con los fabricantes/concesionarios de coches pero que la ley de garantia no establece que se tenga que pasar en el concesionario oficial.

punto...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Ya, si te marcas algún enlace.... :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
rhipone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

Mensaje por rhipone »

http://www.autobild.es/reportajes/nuevo ... o-talleres

aqui he visto algo

knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

Davidaytor escribió:Ya, si te marcas algún enlace.... :XX:
Violarían la normas de competencia y de garantías.

Busca los reglamentos que mencionan.
Estimado Sr. Garcia:

Le agradecemos su mensaje y nos gustaría disculparnos por el retraso.
El objetivo político del Reglamento 461/2010 * es garantizar que la competencia en los mercados de vehículos de motor de postventa no se vea socavada por acuerdos restrictivos que afecten a la competencia.

En el momento en que se aprobó el Reglamento (año 2010), la Comisión era consciente de que los talleres independientes de reparación de automóviles y proveedores alternativos de piezas de automóviles sólo eran capaces de ejercer una débil presión competitiva sobre los talleres autorizados y distribuidores.
Sin embargo, la Comisión consideró que no se podía decir lo mismo en lo que respecta a la reparación de motocicletas.
Por esta razón, los acuerdos para la reparación de las motocicletas no se incluyeron en el régimen específico del Reglamento 461/2010, sino que se incluyeron más bien dentro del ámbito de aplicación del régimen general que se aplica a todos los otros sectores (Reglamento 330/2010).

Sin embargo, esto no significa que las normas de competencia no sean violadas si los fabricantes de motocicletas se niegan a cumplir con sus garantías cuando los consumidores reparan sus motocicletas en talleres de reparación independientes.

En este sentido, debemos señalar que la política de garantías no se establece en el Reglamento 461/2010, sino más bien en las Directrices complementarias y Preguntas frecuentes .

Puede acceder a estas a través del siguiente enlace:
http://ec.europa.eu/competition/sectors ... ation.html
Estos documentos son más bien una indicación de cómo la Comisión abordará cuestiones específicas que puedan afectar a la competencia.
En el caso de las garantías, la Comisión es de la opinión (véase el párrafo 69 de las Directrices) que los acuerdos entre fabricantes de automóviles y talleres de reparación de automóviles autorizados pueden considerarse como restrictivos si los talleres independientes están excluidos del mercado por las cláusulas de garantía abusivas.

Aunque las Directrices sólo se aplican a los automóviles y vehículos comerciales, los mismos principios se pueden aplicar a otros sectores si hay un riesgo de que los talleres de reparación independientes están excluidos en este ámbito.

Esperamos que esta información le resulte útil y quedamos a su disposición si tuviera más preguntas sobre la Unión Europea.
*Para acceder al derecho de la UE, utilice el siguiente itinerario: EUR-Lex > Búsqueda simple > por número de documento; seleccione el tipo, el año y el número del texto y pulse en "Buscar". La "Reseña bibliográfica" le ofrece información sobre el documento, como las fechas de entrada en vigor, el procedimiento de adopción o las versiones consolidadas.
Atentamente,
Centro de Contacto EUROPE
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
bonsete
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Street Triple R 14 A

Mensaje por bonsete »

Yo hable con un concesionario Triumph y me dijeron que no perdía garantía por pasar la revisión en otro taller, siempre y cuando hagan la revisión con los componentes que exige Triumph y tal como ellos especifiquen en el manual.
Aún así al ser tan nueva, pasaré por el taller oficial.
Responder