En la Motoviajeros del mes pasado está.Gepetin escribió:Tremendo y tremebundo!!
Enhorabuena, tío!![]()
No encuentro el reportaje en Motoviajeros pero me suena haberlo visto. Cierto o me lo estoy inventando?
Me alegra que estés feliz con tu moto
Edito: Ya lo he encontrado:
http://es.calameo.com/read/0040252520a7 ... ce=library
¡Bien!LopezXC escribió:En la Motoviajeros del mes pasado está.Gepetin escribió:Tremendo y tremebundo!!
Enhorabuena, tío!![]()
No encuentro el reportaje en Motoviajeros pero me suena haberlo visto. Cierto o me lo estoy inventando?
Me alegra que estés feliz con tu moto
Edito: Ya lo he encontrado:
http://es.calameo.com/read/0040252520a7 ... ce=library
Por cierto, ya tengo las Heidenau!!! Cuándo hacemos una ruta verde?
Menos que sacar las Adventurecachodog escribió:Menuda media!
Enhorabuena, tanto por la moto como por disfrutar del vicio con la artillera!
Costó mucho sacar la moto de la arena?
Joder, o te gusta mucho la moto, o tienes muchas vacaciones, o no tienes hijos, p todo a la vez.LopezXC escribió:En realidad, no ha sido en un solo viaje. Hice uno en verano, por Croacia, Serbia... Y, hace poco, he estado en Elefantes, cruzando a República Checa.
Puntos positivos... El sensacional motor, lo cómoda que es, el bajo mantenimiento. En general, la moto va muy bien, es una moto muy equilibrada.
Puntos negativos, algunas vibraciones en los espejos, cierta inestabilidad delantera a velocidades de cárcel. Aunque, esto último, después de rodar con otras maxitrails de diferentes marcas, parece un mal común. Quizás le falte un poco de altura al suelo.
O echo más horas que un tonto y me las cambian por días libresERU escribió:Joder, o te gusta mucho la moto, o tienes muchas vacaciones, o no tienes hijos, p todo a la vez.LopezXC escribió:En realidad, no ha sido en un solo viaje. Hice uno en verano, por Croacia, Serbia... Y, hace poco, he estado en Elefantes, cruzando a República Checa.
Puntos positivos... El sensacional motor, lo cómoda que es, el bajo mantenimiento. En general, la moto va muy bien, es una moto muy equilibrada.
Puntos negativos, algunas vibraciones en los espejos, cierta inestabilidad delantera a velocidades de cárcel. Aunque, esto último, después de rodar con otras maxitrails de diferentes marcas, parece un mal común. Quizás le falte un poco de altura al suelo.
Que envidia macho
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sí. Ahora no sé decirte si es gel, o viscoelástico o látex o todo a la vez o dos cosas. Pero, vamos, que algo me hizo el tapicero.Johny escribió:![]()
Vaya tela!
...llevabas asiento de gel?