Buenos días a todos
y de nuevo por el redil, el niño ha crecido y he tenido un pequeño premio de la empresa por objetivos jejeje...bueno al lío.
de nuevo con idea de volver al redil, jejeje....tengo dos modelos a tiro
Thunderbird 900 45.000km
Legend TT900 52.000km
que diferencias hay? porque yo las veo prácticamente iguales
Voy a ir a ver las dos, alguna recomendación?
Gracias
diferencias
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 299
- Registrado: 11 Jul 2011, 17:35
- 12
- Moto:: Bonny T-100
- Ubicación: EL MUNDO
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 103 times
- Been voted: 35 times
Re: diferencias
Bienvenido de nuevo. A mi me encanta la Thunderbird y si es las sport más aún. No las conozco en profundidad, a ver si se pasan por aquí Roscachapa o Kekodi y te cuentan cosas.
Mientras puedes ir echando un vistazo por aquí:
http://www.elclubtriumph.com/viewtopic.php?f=1&t=74069
Un saludo
Mientras puedes ir echando un vistazo por aquí:
http://www.elclubtriumph.com/viewtopic.php?f=1&t=74069
Un saludo
EL TIEMPO DIRÁ
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 14
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: diferencias
Hasta onde yo sé la Legend es una edición 'asequible' de la Thunderbird, menos custom y más conducible. Un amigo la tiene y la moto es muy bonita, aparte de dura, porque le está aguantando en unas condiciones de flipar.
Ridi, pagliaccio.
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7128
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 51 times
Re: diferencias
Sacado de otro post:
De las T3 neoclásicas hay cuatro modelos:
.- Thunderbird, el primero y más clásico.
http://www.triumph-t3-passion.info/triumph-t-bird.html
.- Thunderbird Sport, la mejor preparada de todo, la más bonita y la más cara.
http://www.triumph-t3-passion.info/triu ... sport.html
.- Adventurer, para mi la más fea de la historia, esta si que se decía que estaba enfocada a los gringos por postureo y estética, y esta si que sería una Cruiser.
http://www.triumph-t3-passion.info/triu ... turer.html
.- Legend, según contaban en su día los Entendidos fue pedida también por los gringos. Los demás hemos llegado a la conclusión que fue para dar salida a todo el stock de piezas ante la llegada de las Twin y luego de la inyección
http://www.triumph-t3-passion.info/triumph-legend.html
Básicamente la diferencia es la medida de las llantas, de 18/16" pulgadas la T-Bird, de 17/17" la Legend.
Luego está el tema de pintura y cromados, y como colofón las primeras T-Bird y TODAS las Legend son de cinco marchas, las últimas T-Bird son de seis como la Sport.
De las T3 neoclásicas hay cuatro modelos:
.- Thunderbird, el primero y más clásico.
http://www.triumph-t3-passion.info/triumph-t-bird.html
.- Thunderbird Sport, la mejor preparada de todo, la más bonita y la más cara.
http://www.triumph-t3-passion.info/triu ... sport.html
.- Adventurer, para mi la más fea de la historia, esta si que se decía que estaba enfocada a los gringos por postureo y estética, y esta si que sería una Cruiser.
http://www.triumph-t3-passion.info/triu ... turer.html
.- Legend, según contaban en su día los Entendidos fue pedida también por los gringos. Los demás hemos llegado a la conclusión que fue para dar salida a todo el stock de piezas ante la llegada de las Twin y luego de la inyección
http://www.triumph-t3-passion.info/triumph-legend.html
Básicamente la diferencia es la medida de las llantas, de 18/16" pulgadas la T-Bird, de 17/17" la Legend.
Luego está el tema de pintura y cromados, y como colofón las primeras T-Bird y TODAS las Legend son de cinco marchas, las últimas T-Bird son de seis como la Sport.
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 299
- Registrado: 11 Jul 2011, 17:35
- 12
- Moto:: Bonny T-100
- Ubicación: EL MUNDO
Re: diferencias
Pues nada mañana voy a ver la moto por la mañana, me he decidido por la Tbird.
Espero que este como en las fotos porque la verdad es que me encanta como está aunque tengo claro que tengo que hacerle unos retoques, como:
- Espejos Bar End
- Fender kit
- Colas de escape
Y la dejo perfecta....
Algo que reseñar en el modelo 2002, algo que deba mirar o hacer incapie,....más que nada por llevar una idea ya que la que vende es una señora que la moto es de su marido que ha fallecido.
Gracias
Espero que este como en las fotos porque la verdad es que me encanta como está aunque tengo claro que tengo que hacerle unos retoques, como:
- Espejos Bar End
- Fender kit
- Colas de escape
Y la dejo perfecta....
Algo que reseñar en el modelo 2002, algo que deba mirar o hacer incapie,....más que nada por llevar una idea ya que la que vende es una señora que la moto es de su marido que ha fallecido.
Gracias
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 299
- Registrado: 11 Jul 2011, 17:35
- 12
- Moto:: Bonny T-100
- Ubicación: EL MUNDO
Re: diferencias
jsvilela escribió:Pues nada mañana voy a ver la moto por la mañana, me he decidido por la Tbird.
Espero que este como en las fotos porque la verdad es que me encanta como está aunque tengo claro que tengo que hacerle unos retoques, como:
- Espejos Bar End
- Fender kit
- Colas de escape
Y la dejo perfecta....
Algo que reseñar en el modelo 2002, algo que deba mirar o hacer incapie,....más que nada por llevar una idea ya que la que vende es una señora que la moto es de su marido que ha fallecido.
Gracias
Amigos olvidaros de todo, llamo a la mujer y le ha llamado otro le ha hecho una reserva y va a por ella pues nada a por otra seguiré buscando.
Pero estaría bien que me dijeseis cositas que mirar de este modelo
gracias
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE