Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Porque aquí la legislación (léasegobierno, consejerías, ayuntamientos...) en vez de promover actos alternativos y que la gente se mueva y crear más mercados se limitan a autorizar la construcción de centros comerciales denominados 'de ocio'. El único 'ocio' que hay ahí son tiendas, cines y boleras.
Pocas subvenciones deportivas y poca promoción local hay. La cantidad de aeropuertos que tenemos y no hay cojones a organizar carreras 'drag' o circuitos mal explotados.
Es una pena... paso por un prado de ovejas y me pregunto cuál de los dos somos más libres.
Aquí fuera de circuitos cerrados han pasado cosas muy graves, el año pasado mismamente en Galacia con los rallyes.
Me encanta el rallye pero tenemos una afición llena de gilipollas camuflada entre la gente normal....
Algún día tambien "nos quitaran"en Cataluña costa dorada, nos lo estamos jugando,...
Estas cosas están muy bien, pero en circuito cerrado.
El tema es la aficion y las ganas de montar algo,hace 3 fines de semana hubo una quedada/concentracion de coches americanos en un aerodromo cercano a jerez. Yo me entere a traves de un conocido que participaba en el evento. Pues a parte de la quedada se montan sus carreritas de cuarto de milla (400 metros) tipicas que se ven en las peliculas y programas ya que al estar en un sitio privado es tu responsabilidad. El caso es querer hacer algo.