http://postimage.org/?lang=spanish

Los videos y fotos está complicado ahora mismo que tengo la camara del movil rota, en unos díasKiTo escribió:El escape como tal no es malo (el de serie es peor) en garantía me lo cambiaron porque le salió una mancha del calor,y al que volvieron a poner igual (y era algo habitual en mi modelo,no sé si lo llegaron a corregir o no).
La empresa "fresco" funciona de pena,lo pedí en carbono y me lo mandaron en acero y un año esperando llevo el cambio,y se hacen los locos. Por lo visto tienen la empresa en Mónaco,pero apenas hablan francés,son italianos,así que puedes hacerte una idea de que es por tema de impuestos y demás.
Pros: el sonido cambia mucho,muchísimo. Y los mapeados me los han hecho personalizados (mi mecánico tiene un equipo en el cav,trabaja de mecánico en el cev y en las carreras del mundial de SBK de Jerez,así que sabe lo que hace) y ha cambiao mucho,sube de vueltas muy rápido y la rrspuesta es mucho mejor.
Contras: no podras poner el caballete central con el escape y al poner las maletas molestaba a los soportes,lo hemos bajado un pelín mas (menos de 2 cms)
Ya la decisión es individual,de calidad como te digo,el carbono es bueno y el metal tambien,pero no deja de ser un escape barato,pero no hay mucho más donde elegir en este estilo y homologado