Re: MotoGP 2016. Austin Texas
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Re: MotoGP 2016. Austin Texas
Pues el año pasado casi se lleva el mundial, de echó no se lo llevó por mala cabeza. No por no tener nivel.
Pero en fin sigo viendo carreras distintas a otras teles....
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Quizás empieces con la presbicia yaJaume escribió:Pues el año pasado casi se lleva el mundial, de echó no se lo llevó por mala cabeza. No por no tener nivel.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 17
Jmarcos escribió:Por supuesto que ahi que estar ahi,cualquiera que este ahi tiene su merito pero que cuando van a remolque van a remolque,que tiene el nivel del año pasado vamos que si no hay incidencias algun podium pero poco masDavidaytor escribió:¿Y qué quieres decir con esto?Jmarcos escribió:Ademas eso se traduce en 3 ggpp disputados,en qatar un 4 aguantando como pudo,en argentina un 2 por caidas de los demas pero otra vez a remolque y en austin caida intentado seguir el ritmo y no de marquez precisamente. Imagino que en europa cambiara la cosa y ya se metera en podium con mas facilidad.Para beneficiarte de las caídas de los demás hay que estar ahí, yo no pude quedar cuarto en Catar solo a dos segundos del ganador, ni segundo en Argentina, ni tan siquiera pude caerme en Austin
![]()
como veis estoy midiendo mucho mis palabras para no levantar ampollas. Asi valen mis comentarios???
Por mi sí, te lo preguntaba ya que no te entendí, pero es posible que alguno con la piel fina salte. Es lo que tiene escribir en un foro público. A mi con que haya respeto me vale. El que no tenga respeto por las opiniones de los demás queda...
RETRATADO!

como dice Jaume.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 17
Jaume escribió:Becarios?!!!, becarios no!!!
Grande Pedrerol!

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
En todas las TV se ve lo mismo, lo que cambia es como interpretamos las cosas dependiendo con que ojos lo miremos.Jaume escribió:Pues el año pasado casi se lleva el mundial, de echó no se lo llevó por mala cabeza. No por no tener nivel.
El año pasado casi se lleva el mundial, pero el casi no vale, yo casi follo todos los dias, pero casi.

-
- 18
- Contactar:
Estoy de acuerdo, yo tambien
pero sabes que es no es así
seguro que te dejaste la tapa del wc levantada o la taza del nesquik por fegar

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Las califico asi porque es lo que pienso yo,no las descalifico,ni a las opiniones de los demas ni al que las piensa asi, ni mucho menos,pero que sigo pensando lo mismo vaya..Davidaytor escribió:Pero cada uno puede tener la suya propia compañero y ver las carreras de una forma diferente y no hay que calificar las opiniones de otros como barbaridades solo porque no te gusten joe.....ledzeppelin4 escribió:Anda no me hagas reir..Ferxo escribió:El duelo de las Suzukis, espectacular, y la demostración de fuerza a manos de Marquez............lo mejor.
Ese podium con buen rollo y compañerismo, con selfi incluido.
El GRAN CABALLERO, que siempre a demostrado ser Dani, pidiendo perdón por activa y por pasiva, algo que otros, jamas se han dignado ha hacer, (aquí van varios en el saco) cuando debería ser lo mas normal.
De Rossi,(Dani, Dovi, etc), una pena que se cayeran y no poder ver una bonita pelea con Marquez.
Del fin de semana dos apuntes que no me gustaron.
A Viñales de escudero antes de tiempo, o de como, el abuelo chupa rueda para poder clasificar arriba, cuando no tenia ritmo para ello, y ni se molestan en sancionar ese comportamiento, seguro que a otros pilotos les hubieran caido unos segundos de penalización o varios puestos en la salida.
Y ver a Lorenzo, dos veces con la moto en el suelo y ¨arrancada¨ y ni arrimarse a ella para intentar levantarla y conseguir mejores tiempos.![]()
![]()
![]()
Que te caiga mal valentino estoy deacuerdo pero decir que no tenia ritmo y tuvo que seguir a viñales para ello,me parto de la risa.Y lo de la sancion ya no digo nada..
Si no llega a ser por la caida ya hubieras visto con tus ojos si tenia ritmo o no ...pondria la mano en el fuego.
De verdad dormis mejor por las noches entrando en un foro de motos para decir estas barbaridades,solo porque le teneis tirria a un piloto,no se...yo flipo ultimamente ..
Estos hilos cada vez tienen menos sentido la verdad..

Poco os voy a repicar la opinon a partir de ahora,no os preocupeis..vosotros a machacar al italiano asesino...

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 17
Pero pijo! ¿A quién cojones he atacado yo? ¿Que se me ve venir? ¿De dónde se me ve venir? A ver.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 13
Sin cerveza cara a cara no hago mas declaraciones 

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 13
No, es espartanus martillus a la salsa de mantequilla ...Jaume escribió:Tu tambien eres gay![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 18
- Contactar:
ledzeppelin4 escribió:Sin cerveza cara a cara no hago mas declaraciones
uy esto piede acabar en trenecito

-
- 13
Jaume escribió:ledzeppelin4 escribió:Sin cerveza cara a cara no hago mas declaraciones
uy esto piede acabar en trenecito![]()
![]()
![]()

LONG LIVE ROCK AND ROLL

- Jmarcos
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TT

-
- 13
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 64 times
- Been voted: 10 times
tú también t´as dao cuenta, verdad?Jmarcos escribió:Os dais cuenta que solo saltan chispas cuando se critica a cierto piloto?? Al resto los criticamos y nos reimos de ellos cuando meten la pata y no pasa nada nadie se altera,por poner un ejemplo lorenzo en argentina o con dovi el cachondeito que ha habido por el gafe q tiene,entonces por parte de quien creeis que es el problema?? Ahi lo dejo y cada uno que saque sus conclusiones aunque mucho me temo que ya sabememos el resultado de la reflexion

P.D. Te cuento un secreto, ni caso

-
- COLABORADOR
- 17
¿Me vas a responder o no? Me has citado y aludido y metido en un saco en el que no considero estar.Davidaytor escribió:Pero pijo! ¿A quién cojones he atacado yo? ¿Que se me ve venir? ¿De dónde se me ve venir? A ver.
ledzeppelin4 escribió:Sin cerveza cara a cara no hago mas declaraciones
EL TIEMPO DIRÁ