Re: MotoGP 2016. Austin Texas

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Davidaytor escribió:
ledzeppelin4 escribió:
Davidaytor escribió:La carrera..................... calentitos.
Gracias david por acordarte de los rossistas y su saliva, bonito gesto por tu parte...
A mi la verdad me supo muy mal, pero tambien me supo muy mal y hasta daño cuando lo vi, la carambola de el pupas que tu dices contra dovi y añado la de chuthlow y espargaro
A los seguidores de pedrosa, dovizioso, chuthlow y espargaro les deseo tambien una rapida recuperacion y no que traguen tanta saliva como los rossistas( radicales o no)
Saludos
De nada, yo soy así :oops: , entiendo que siendo quien es y con la cantidad de seguidores que tiene por el mundo habrá mucha gente jodida, no es plato de buen gusto ver a tu piloto caerse y más cuando nunca lo hace.

A mi no me hizo gracia ninguna, pero al no ser seguidor suyo me lo tome bien, vi como se levantaba y me quedé tranquilo, me jodió más cuando cayó el asustado Lorenzo del otro gran premio, pero es que no se merecía otra cosa con el nefasto fin de semana que llevó el chaval. Lo de la saliva es una forma de hablar, suele pasar cuando algo te sorprende y te deja sin palabras, con la boca abierta. Cuando te recuperas, sueles tragar saliva. Habrá aficionados que lo llevarán mejor y otros estarán dandole vueltas todavía a eso me refiero. Pasa igual con el futbol, si pierde tu equipo, te tiras malo una semana.

Con respecto a lo que me comentas de los demás pilotos que cayeron y a sus aficionados, pues les deseo lo mismo que los seguidores de Rossi, faltaría más, aunque creo que no son tan fieles, viscerales y se toman las cosas de forma diferente, digamos que están más acostumbrados a que estas cosas les pasen a sus pilotos.

Un saludo a ti también.

:XX:
A mi no me jode que se caiga! va en el oficio, lo que no me gusta es que se hagan daño, por otro lado mejor caerse ahora a principio de temporada. es recuperable.

ALmax y punto.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:
A mi no me jode que se caiga! va en el oficio, lo que no me gusta es que se hagan daño, por otro lado mejor caerse ahora a principio de temporada. es recuperable.

ALmax y punto.
Cierto, se queda un mal cuerpo cuando los ves jodidos :?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 64 times
Been voted: 10 times

Re: Re: MotoGP 2016. Austin Texas

Mensaje por Ferxo »

El duelo de las Suzukis, espectacular, y la demostración de fuerza a manos de Marquez............lo mejor.

Ese podium con buen rollo y compañerismo, con selfi incluido.

El GRAN CABALLERO, que siempre a demostrado ser Dani, pidiendo perdón por activa y por pasiva, algo que otros, jamas se han dignado ha hacer, (aquí van varios en el saco) cuando debería ser lo mas normal.

De Rossi,(Dani, Dovi, etc), una pena que se cayeran y no poder ver una bonita pelea con Marquez.

Del fin de semana dos apuntes que no me gustaron.

A Viñales de escudero antes de tiempo, o de como, el abuelo chupa rueda para poder clasificar arriba, cuando no tenia ritmo para ello, y ni se molestan en sancionar ese comportamiento, seguro que a otros pilotos les hubieran caido unos segundos de penalización o varios puestos en la salida.

Y ver a Lorenzo, dos veces con la moto en el suelo y ¨arrancada¨ y ni arrimarse a ella para intentar levantarla y conseguir mejores tiempos.
:atope: :atope:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

¿Eso es sancionable Fexo? Me pillas fuera de juego -:| Feo es, desde luego, los tiempos hay que hacerlos sin ayuda pero ¿está expresamente recogido en el reglamento?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Ferxo escribió:El duelo de las Suzukis, espectacular, y la demostración de fuerza a manos de Marquez............lo mejor.

El GRAN CABALLERO, que siempre a demostrado ser Dani, pidiendo perdón por activa y por pasiva, algo que otros, jamas se han dignado ha hacer, (aquí van varios en el saco) cuando debería ser lo mas normal.

De Rossi,(Dani, Dovi, etc), una pena que se cayeran y no poder ver una bonita pelea con Marquez.

A Viñales de escudero antes de tiempo, o de como, el abuelo chupa rueda para poder clasificar arriba, cuando no tenia ritmo para ello, y ni se molestan en sancionar ese comportamiento, seguro que a otros pilotos les hubieran caido unos segundos de penalización o varios puestos en la salida.

Y ver a Lorenzo, dos veces con la moto en el suelo y ¨arrancada¨ y ni arrimarse a ella para intentar levantarla y conseguir mejores tiempos.
Anda no me hagas reir.. :lol: :lol: :lol:
Que te caiga mal valentino estoy deacuerdo pero decir que no tenia ritmo y tuvo que seguir a viñales para ello,me parto de la risa.Y lo de la sancion ya no digo nada..
Si no llega a ser por la caida ya hubieras visto con tus ojos si tenia ritmo o no ...pondria la mano en el fuego.
De verdad dormis mejor por las noches entrando en un foro de motos para decir estas barbaridades,solo porque le teneis tirria a un piloto,no se...yo flipo ultimamente ..
Estos hilos cada vez tienen menos sentido la verdad..
:culo:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: TT

Mensaje por Jmarcos »

Yo creo q se refiere a la calificacion,donde si a ido a remolque los 3 ggpp que se an disputado hasta el momento.
:ride: You never will ride alone :ride:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

ledzeppelin4 escribió:
Ferxo escribió:El duelo de las Suzukis, espectacular, y la demostración de fuerza a manos de Marquez............lo mejor.

Anda no me hagas reir.. :lol: :lol: :lol:
Que te caiga mal valentino estoy deacuerdo pero decir que no tenia ritmo y tuvo que seguir a viñales para ello,me parto de la risa.Y lo de la sancion ya no digo nada..
Si no llega a ser por la caida ya hubieras visto con tus ojos si tenia ritmo o no ...pondria la mano en el fuego.
De verdad dormis mejor por las noches entrando en un foro de motos para decir estas barbaridades,solo porque le teneis tirria a un piloto,no se...yo flipo ultimamente ..
Estos hilos cada vez tienen menos sentido la verdad..
:culo:
Pero cada uno puede tener la suya propia compañero y ver las carreras de una forma diferente y no hay que calificar las opiniones de otros como barbaridades solo porque no te gusten joe..... :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

Pues yo me alegro en primer lugar de la leccion de pilotaje de Marquez, quita espectaculo esa superioridad pero hay que reconocer que no le hizo sombra nadie. Lorenzo estuvo de maravilla, fino y sabiendo que era mejor pillar puntos que irse al suelo. Viñales con la prometedora Suzuki aún claramente inferior (-Por ahora -) a las demás oficiales demotró que se merece algo mejor , incluso marco la estela para que otros de Renombre le salieran los tiempos.
Pero sobre todo me he alegrado que las caidas no tengan consecuencias de lesiones y que por fin no se ha abucheado a nadie , no se si es que en Austin son mas educados o que los abucheadores habian partido a sus confines en un Yellow Submarine :$ :$ :$ :$ . Que siga la tonica. Nos vemos en Jerez
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 64 times
Been voted: 10 times

Mensaje por Ferxo »

Davidaytor escribió:¿Eso es sancionable Fexo? Me pillas fuera de juego -:| Feo es, desde luego, los tiempos hay que hacerlos sin ayuda pero ¿está expresamente recogido en el reglamento?
Perdón si me explico mal, suele suceder jjjjj

Digo que esa aptitud debe de ser sancionable, para evitar que nadie lo haga y evitar tentaciones a los más avezados de bordear la legalidad y lo decoroso
Jmarcos escribió:Yo creo q se refiere a la calificacion,donde si a ido a remolque los 3 ggpp que se an disputado hasta el momento.
Xasto
:atope: :atope:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Ferxo escribió:
Davidaytor escribió:¿Eso es sancionable Fexo? Me pillas fuera de juego -:| Feo es, desde luego, los tiempos hay que hacerlos sin ayuda pero ¿está expresamente recogido en el reglamento?

Digo que esa aptitud debe de ser sancionable, para evitar que nadie lo haga y evitar tentaciones a los más avezados de bordear la legalidad y lo decoroso
Jmarcos escribió:Yo creo q se refiere a la calificacion,donde si a ido a remolque los 3 ggpp que se an disputado hasta el momento.
Xasto
Creo recordar que en Moto 3 esto era un escándalo, habían pilotos parados a la espera de cazar una buena rueda para dar un giro detrás. Era hasta peligroso. Y quiero recordar tambien que alguna medida se tomó en el reglamento pero no estoy seguro. A ver si alguien lo sabe y nos saca de dudas.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

Davidaytor escribió:
Ferxo escribió:

Xasto
Creo recordar que en Moto 3 esto era un escándalo, habían pilotos parados a la espera de cazar una buena rueda para dar un giro detrás. Era hasta peligroso. Y quiero recordar tambien que alguna medida se tomó en el reglamento pero no estoy seguro. A ver si alguien lo sabe y nos saca de dudas.
Yo ya lo puse por aquí: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=36&t=73073
ImagenImagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

Davidaytor escribió:
Jmarcos escribió:Dicen que si nombras a dovi tres veces en voz alta llega alguien por detras y te empuja, y que angel nieto ya no dice su nombre le llama el muchacho de la ducati =)) =)) =))
:lol: :lol:

Ya me has recordado a Telecinco :rambo: No los soporto. Yo creo que Nico Abad entrena durante la semana. No es normal. Casi agradezco que den solo cuatro GP en directo. Qué pereza de hombre y qué malo, o qué bueno si es lo que le piden sus jefes que haga. :sh:

Vsss.. y ráfagas que diría el reportero mas dicharachero del paddock......

Imagen

:sh:
El tonto de turno siempre que empieza a hablar saluda con lo de "Vs y ráfagas" como "queríendose hacer el guay" entre la comunidad motera y lo que queda es como un "pringao" i|i i|i i|i
Entre Mela y Nico casi mejor que para 2017 dejen de retransmitir nada porque dan mala gana :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar:
Aunque hay que reconocerle algo bueno a Nico: ha conseguido hacer bueno a Valentín Requena!! :face: :face:
ImagenImagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

bichoide escribió: Yo ya lo puse por aquí: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=36&t=73073
Ves? Lo había leído pero no me acordaba. Lo de la superpole no estaría mal

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
9

Mensaje por Jmarcos »

Ademas eso se traduce en 3 ggpp disputados,en qatar un 4 aguantando como pudo,en argentina un 2 por caidas de los demas pero otra vez a remolque y en austin caida intentado seguir el ritmo y no de marquez precisamente. Imagino que en europa cambiara la cosa y ya se metera en podium con mas facilidad.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Jmarcos escribió:Ademas eso se traduce en 3 ggpp disputados,en qatar un 4 aguantando como pudo,en argentina un 2 por caidas de los demas pero otra vez a remolque y en austin caida intentado seguir el ritmo y no de marquez precisamente. Imagino que en europa cambiara la cosa y ya se metera en podium con mas facilidad.
¿Y qué quieres decir con esto? -:| Para beneficiarte de las caídas de los demás hay que estar ahí, yo no pude quedar cuarto en Catar solo a dos segundos del ganador, ni segundo en Argentina, ni tan siquiera pude caerme en Austin :P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Es absurdo.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:Es absurdo.
Cierto, no tengo nivel ni para paragüero de Ana Carrasco :sh:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Estarías guapo en legins y escote peludo :gay:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

:*
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
9

Mensaje por Jmarcos »

Davidaytor escribió:
Jmarcos escribió:Ademas eso se traduce en 3 ggpp disputados,en qatar un 4 aguantando como pudo,en argentina un 2 por caidas de los demas pero otra vez a remolque y en austin caida intentado seguir el ritmo y no de marquez precisamente. Imagino que en europa cambiara la cosa y ya se metera en podium con mas facilidad.
¿Y qué quieres decir con esto? -:| Para beneficiarte de las caídas de los demás hay que estar ahí, yo no pude quedar cuarto en Catar solo a dos segundos del ganador, ni segundo en Argentina, ni tan siquiera pude caerme en Austin :P
Por supuesto que ahi que estar ahi,cualquiera que este ahi tiene su merito pero que cuando van a remolque van a remolque,que tiene el nivel del año pasado vamos que si no hay incidencias algun podium pero poco mas :tregua: :tregua: como veis estoy midiendo mucho mis palabras para no levantar ampollas. Asi valen mis comentarios???
Responder