La pasta ya me ha llegado, ya estáis puestos con "p", pero el privado no, voy a mirar si tengo el directorio lleno o algoHADADELMIJARES escribió:Luis, te mande un privado para confirmar el ingreso. Te ha llegado?

La pasta ya me ha llegado, ya estáis puestos con "p", pero el privado no, voy a mirar si tengo el directorio lleno o algoHADADELMIJARES escribió:Luis, te mande un privado para confirmar el ingreso. Te ha llegado?
Eso, pasa la ruta, que yo me pierdo muy fácil en GipuzkoaHumphrey escribió:Luixito, apúntame a Aranzta para la comida, please.
En cuanto confirme cuántos, te diré también los de mi cuadri que vienen a la sidrería, aunque no creo que sean más de dos o tres.
Por cierto, si puedes mándame la ruta, please.
Humphrey escribió:Coño, ¿no hacemos Jaizkibel?.
Humphrey escribió:Coño, ¿no hacemos Jaizkibel?.
Supongo que la salida será desde Astigarraga no desde Donosti.Anherko escribió:En la ruta planteada, la salida de Donosti es por la costa hacia el Oeste y vuelta desde el Sur? o se sale hacia el Sur y la vuelta es por la costa desde el Oeste??
Pensando en que llegaremos el sábado a la mañana, para ver si os interceptamos o nos pegamos madrugón extra
Ya falta menos....
Qué listo es mi chico!!, jaja. Supones bien...despistao escribió:Supongo que la salida será desde Astigarraga no desde Donosti.Anherko escribió:En la ruta planteada, la salida de Donosti es por la costa hacia el Oeste y vuelta desde el Sur? o se sale hacia el Sur y la vuelta es por la costa desde el Oeste??
Pensando en que llegaremos el sábado a la mañana, para ver si os interceptamos o nos pegamos madrugón extra
Ya falta menos....
En cualquier caso, la ruta entiendo que va a ser tal cual está en Maps, más larga por la mañana, saliendo hacia el sur, para llegar hasta el comedor al lado de Asteasu.
Y, a la tarde, 1 horita de ruta subiendo a Aia > Orio > entrando a Donosti por Igueldo.
Gracias.sprinter escribió:Maicro. Lástima, nos vemos en Las Arribes!
Mucha A1 veo yo ahí. No me cuadra.
Eso, que te toca pagar la primera ronda por nuevo...MikeSnow escribió:Yo iré donde empieza la ruta que desde Orio tardare algo menos de una horita
Jodé qué especialitos estamos con la ruta!despistao escribió:Yo lo unico que no conozco es el tramo de la A1
![]()
Ok, ya me dirás si te quedas a comer.MikeSnow escribió:Yo iré donde empieza la ruta que desde Orio tardare algo menos de una horita
cunyat escribió:El viernes 22 por la tarde alguno saldrá a rodar? después de comer, si todo va bien, quiero hacer esto...
https://www.google.es/maps/dir/Pamplona ... m1!1b1!3e0
que os parece? un guía autóctono nos iria de coña parece una ruta liosa