Re: MotoGP 2016. Austin Texas

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Re: MotoGP 2016. Austin Texas

Mensaje por Jaume »

Ostias, hay imágenes de Lorenzo desde el manillar, se le ve el casco.. No le tapa la barbilla, es extraño ver la barbilla en carreras... no entiendo que elecciones de casco hace....
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: TT

Mensaje por Jmarcos »

Parece ser que en ducati an ofertado una plaza de piloto de avion privado para llevar a dovicioso a los ggpp ya que no lo quieren en el mismo avion que el resto del equipo =)) =))
:ride: You never will ride alone :ride:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Pupas =))
rob77triple
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Daytona 675

Mensaje por rob77triple »

Jaume escribió:Ostias, hay imágenes de Lorenzo desde el manillar, se le ve el casco.. No le tapa la barbilla, es extraño ver la barbilla en carreras... no entiendo que elecciones de casco hace....
No solo Lorenzo... marquez también lo lleva muy arriba

https://i.ytimg.com/vi/yLshwFuQWE8/maxresdefault.jpg

Cuando vas en posición erguida y mirando de frente no hace falta tocar la posición normal del casco. Pero es muy comodo llevarlo así (algo girado hacia arriba, descubriendo un poco tu barbilla) cuando vas muy echado sobre el depósito para tener más campo de visión. En circuito yo lo suelo hacer.
Pero estoy de acuerdo, es algo "raro" ver esa parte de la cara expuesta.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Pues no me mola nada, a parte da la sensación que el casco le va pequeño, la imagen es horrible, que les pongan barbilleras perforadas.
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: TT

Mensaje por Jmarcos »

Dicen que si nombras a dovi tres veces en voz alta llega alguien por detras y te empuja, y que angel nieto ya no dice su nombre le llama el muchacho de la ducati =)) =)) =))
:ride: You never will ride alone :ride:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

=)) =)) =)) =))
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Lo veo en pista y me empieza a recordar mis tiempos en la bolera, no sé por qué.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

Mira que es tener mala suerte!!! :face: :face: :face: :face:
ImagenImagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

La carrera en sí no fue muy emocionante. Marquez demostró una superioridad aplastante, ole él. Estas carreras que ganas así, de sobrado, las haga quien las haga, tienen un mérito enorme y hay que saber valorarlas. Está claro que ocho o diez pasadas en las dos últimas vueltas animan más el cotarro pero lo de ayer no deja de ser de un nivel impresionante.

Lo de Rossi, pues entra dentro de lo posible. Suena raro ya que no se cae nunca pero esta vez le ha tocado a él. Cometió un error y lo pagó. Lo siento por sus seguidores más radicales, deben estar tragando saliva todavía. Y lo malo es que faltan quince días hasta la próxima carrera. Ánimo. Por suerte no se ha hecho nada.

¿Qué decir de Pedrosa? Pues que es un pupas. Siempre tiene algo o le pasa algo.... Ayer, pasada de frenada, una, dos, tres sacudidas de la dirección y al suelo con tan mala fortuna que se llevó puesto otra vez a Dovicioso que debe estar hasta las pelotas de ser siempre la diana de todo el mundo. Eso sí, viendo como mueve la Ducati, cada vez veo más claro lo que puede hacer Lorenzo con esa moto, que por cierto, ayer supo mantenerse encima de la moto, que visto lo visto, no era tarea fácil, y llevarse veinte puntos calentitos.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Jmarcos escribió:Dicen que si nombras a dovi tres veces en voz alta llega alguien por detras y te empuja, y que angel nieto ya no dice su nombre le llama el muchacho de la ducati =)) =)) =))
:lol: :lol:

Ya me has recordado a Telecinco :rambo: No los soporto. Yo creo que Nico Abad entrena durante la semana. No es normal. Casi agradezco que den solo cuatro GP en directo. Qué pereza de hombre y qué malo, o qué bueno si es lo que le piden sus jefes que haga. :sh:

Vsss.. y ráfagas que diría el reportero mas dicharachero del paddock......

Imagen

:sh:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Monster620-821Stripe

Mensaje por ducanton »

Imagen

Marc Márquez: 1º

«Estoy muy contento por cómo ha ido todo el fin de semana. Este es un circuito que me gusta, de mis preferidos, pero tenía alguna incógnita, porque justo antes de la carrera hemos decidido montar el neumático blando delante. Finalmente el equipo me ha asesorado muy bien, porque el cambio me ha dado buenas sensaciones con la moto, algo que en parte había perdido en el warm up. Tengo que agradecérselo a todos, incluido mi técnico de neumáticos. Cuando les he preguntado cómo rendiría, me han dicho que estaría bien durante las primeras doce o quince vueltas, y después de eso debería manejar la situación, y es exactamente lo que ha sucedido. Hemos conseguido una nueva victoria aquí en Austin y son cuatro seguidas, que está muy bien. Además, la alegría del equipo tras conseguirla transmite todo lo que estamos trabajando. En estas tres primeras carreras del año hemos aprovechado muy bien las situaciones que nos hemos encontrado».

Imagen

Jorge Lorenzo 2º

«Era muy importante terminar la carrera y conseguir los 20 puntos después de la caída del warm up por la mañana; era difícil mantener la concentración. A principio de carrera ha sido complicado porque la pista estaba resbaladiza con el neumático duro y el depósito lleno, especialmente en las frenadas».

«He cometido algunos errores que no suelo cometer en la primera vuelta. No podía mantener el ritmo de Marc, él estaba marcando la diferencia durante el fin de semana y también lo ha hecho en carrera. Yo era suficientemente rápido para estar segundo y terminar la carrera. Se podía ver lo complicado que era por todas las caídas. Lo importante era terminar y lo he conseguido».

Imagen

Andrea Iannone 3º

«Por fin ha llegado este podio. Es el primero de la temporada y ha llegado después de mucho trabajo, porque hemos trabajado mucho y las dos primeras carreras del año han sido muy difíciles para nosotros. Este podio es muy importante para nosotros y se lo quiero dedicar a todo Ducati porque tras lo que pasó en Argentina esto es lo mínimo que podía hacer. Tenía dolor en el hombro así que ha sido muy complicado para mi pero es muy importante haber conseguido el podio».

Imagen

Valentino Rossi NO TERMINÓ

«Es una pena porque en la salida he quemado en el embrague. Estaba tercero, pero el embrague patinaba mucho, así que he tenido que accionarlo lentamente y he perdido algunas posiciones. Al mismo tiempo no estaba tan lejos, me sentía bien sobre la moto después de haber trabajado mucho durante el fin de semana; me veía rápido. Estaba recuperando el tacto del embrague, pero entré en la curva 2 y no sentí la moto, estaba yendo demasiado rápido, quizá pensando en el resultado… Es una pena porque podía haber hecho una buena carrera. El lado positivo es que seguimos siendo rápidos y fuertes, así que estaremos de nuevo listos en Jerez».

Imagen

Dani Pedrosa NO TERMINÓ

«Ha sido un fin de semana bastante complicado en general. Los entrenamientos no han ido del todo bien, pero he salido a carrera con esperanza y creo que hemos empezado bastante bien. He remontado posiciones, estaba en un grupo muy bueno y creo que podríamos haber luchado con Lorenzo por la segunda plaza; el ritmo estaba siendo bastante mejor que en los entrenamientos. Por desgracia, he cometido un pequeño error, la moto se me ha ido de delante en la frenada, cuando todavía estaba entrando en la curva. He perdido el control y he intentado salvarla, pero he acabado cayendo y tirando a Dovizioso involuntariamente. Es una pena haber terminado la carrera así, sobre todo me sabe mal por él y quiero pedirle disculpas. Me alegro mucho de que esté bien. La parte positiva es que hemos dado un salto cualitativo de entrenamientos a carrera.Ahora debemos mirar con atención los datos recopilados durante la carrera y tratar de mejorar a partir de ahí para el Gran Premio de Jerez, dentro de dos semanas

Imagen

Andrea Dovizioso NO TERMINÓ

He tenido mucha suerte porque la moto es muy pesada y podía haber sido mucho peor. Me duele un poco el cuerpo pero nada importante. Siempre es malo perder puntos, y más si es por errores de terceros. Pero hay muchas formas de cometer errores. Conozco a Dani desde hace muchos años y no es de los que toma riesgos excesivos. No es ningún kamikaze de esos que trata de adelantarte en cada frenada. Ha cometido un error, pero este tipo de fallo no tiene nada que ver con lo que ocurrió en Argentina”.

“En ese punto, si frenas muy fuerte es fácil perder la moto de delante. Yo me fui largo y creo que Dani no se dio cuenta hasta que fue demasiado tarde”.

Hay muchas cosas positivas. En tres carreras muy distintas hemos sido competitivos, especialmente en las carreras. Lo estamos haciendo bien. Mis sensaciones todavía no me permiten pelear por la victoria, pero sí por el podio y de forma regular. Y hay que tener en cuenta que estos nuevos neumáticos trabajan de forma distinta en cada pista”.

motogp.com
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Davidaytor escribió:La carrera en sí no fue muy emocionante. Marquez demostró una superioridad aplastante, ole él. Estas carreras que ganas así, de sobrado, las haga quien las haga, tienen un mérito enorme y hay que saber valorarlas. Está claro que ocho o diez pasadas en las dos últimas vueltas animan más el cotarro pero lo de ayer no deja de ser de un nivel impresionante.

Lo de Rossi, pues entra dentro de lo posible. Suena raro ya que no se cae nunca pero esta vez le ha tocado a él. Cometió un error y lo pagó. Lo siento por sus seguidores más radicales, deben estar tragando saliva todavía. Y lo malo es que faltan quince días hasta la próxima carrera. Ánimo. Por suerte no se ha hecho nada.

¿Qué decir de Pedrosa? Pues que es un pupas. Siempre tiene algo o le pasa algo.... Ayer, pasada de frenada, una, dos, tres sacudidas de la dirección y al suelo con tan mala fortuna que se llevó puesto otra vez a Dovicioso que debe estar hasta las pelotas de ser siempre la diana de todo el mundo. Eso sí, viendo como mueve la Ducati, cada vez veo más claro lo que puede hacer Lorenzo con esa moto, que por cierto, ayer supo mantenerse encima de la moto, que visto lo visto, no era tarea fácil, y llevarse veinte puntos calentitos.
Gracias david por acordarte de los rossistas y su saliva, bonito gesto por tu parte...
A mi la verdad me supo muy mal, pero tambien me supo muy mal y hasta daño cuando lo vi, la carambola de el pupas que tu dices contra dovi y añado la de chuthlow y espargaro
A los seguidores de pedrosa, dovizioso, chuthlow y espargaro les deseo tambien una rapida recuperacion y no que traguen tanta saliva como los rossistas( radicales o no)
Saludos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Y viendo a Viñales como anda con la suzuki no quiero ni pensar lo que es capaz de hacer con la yamaha del " yo soy medio segundo mas rapido"
Ojala se vaya a yamaha y gane el mundial el primer año, a 15 kilometros me quedaria la fiesta de celebracion del mundial

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Davidaytor escribió: Eso sí, viendo como mueve la Ducati, cada vez veo más claro lo que puede hacer Lorenzo con esa moto, que por cierto, ayer supo mantenerse encima de la moto, que visto lo visto, no era tarea fácil, y llevarse veinte puntos calentitos.

Veo que también te has dado cuenta!!! esa moto tiene lo que le falta a la Yamaha y se aguanta igual...
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Davidaytor escribió:
Imagen

:sh:

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

=)) =)) si es que no puedo con él, y será buen tío pero no puedo =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

ledzeppelin4 escribió:Y viendo a Viñales como anda con la suzuki no quiero ni pensar lo que es capaz de hacer con la yamaha del " yo soy medio segundo mas rapido"
Ojala se vaya a yamaha y gane el mundial el primer año, a 15 kilometros me quedaria la fiesta de celebracion del mundial

Me encantaría que le dieran una moto pata negra de la marca que sea para el año que viene o el siguiente, me parece un pilotazo y no me gustaría que se quedara en un quiero y no puedo por culpa de la moto. A este sí que se la daba, a otros no, no han hecho méritos desde mi punto de vista.

En algún lugar leí que incluso Yamaha estaba dispuesta a poner tres oficiales en pista como ya hizo Honda en un momento dado, con Lorenzo, Viñales y Rossi como pilotos, pero no recuerdo donde.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

ledzeppelin4 escribió:
Davidaytor escribió:La carrera..................... calentitos.
Gracias david por acordarte de los rossistas y su saliva, bonito gesto por tu parte...
A mi la verdad me supo muy mal, pero tambien me supo muy mal y hasta daño cuando lo vi, la carambola de el pupas que tu dices contra dovi y añado la de chuthlow y espargaro
A los seguidores de pedrosa, dovizioso, chuthlow y espargaro les deseo tambien una rapida recuperacion y no que traguen tanta saliva como los rossistas( radicales o no)
Saludos
De nada, yo soy así :oops: , entiendo que siendo quien es y con la cantidad de seguidores que tiene por el mundo habrá mucha gente jodida, no es plato de buen gusto ver a tu piloto caerse y más cuando nunca lo hace.

A mi no me hizo gracia ninguna, pero al no ser seguidor suyo me lo tome bien, vi como se levantaba y me quedé tranquilo, me jodió más cuando cayó el asustado Lorenzo del otro gran premio, pero es que no se merecía otra cosa con el nefasto fin de semana que llevó el chaval. Lo de la saliva es una forma de hablar, suele pasar cuando algo te sorprende y te deja sin palabras, con la boca abierta. Cuando te recuperas, sueles tragar saliva. Habrá aficionados que lo llevarán mejor y otros estarán dandole vueltas todavía a eso me refiero. Pasa igual con el futbol, si pierde tu equipo, te tiras malo una semana.

Con respecto a lo que me comentas de los demás pilotos que cayeron y a sus aficionados, pues les deseo lo mismo que los seguidores de Rossi, faltaría más, aunque creo que no son tan fieles, viscerales y se toman las cosas de forma diferente, digamos que están más acostumbrados a que estas cosas les pasen a sus pilotos.

Un saludo a ti también.

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:
Davidaytor escribió: Eso sí, viendo como mueve la Ducati, cada vez veo más claro lo que puede hacer Lorenzo con esa moto, que por cierto, ayer supo mantenerse encima de la moto, que visto lo visto, no era tarea fácil, y llevarse veinte puntos calentitos.

Veo que también te has dado cuenta!!! esa moto tiene lo que le falta a la Yamaha y se aguanta igual...
Yo creo que la Yamaha hoy por hoy es mejor moto, más equilibrada en líneas generales. Lo hace todo bien. Ahora, también creo que la Ducati no es lo que era, como tú dices se aguanta de pm, y corre que se las pela y se deja llevar por un piloto fino, fino, como es Dovicioso y por un piloto mucho más agresivo como es Iannone, con lo que creo que si Lorenzo se va finalmente a Ducati no tendrá demasiados problemas de adaptación, siendo como es un piloto más completo en lineas generales que estos dos.

Por otra parte, todavía no las tengo todas conmigo. El año pasado empezaron igual en América y al llegar a Europa pincharon un poco. Veremos.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder