Una noche un jabalí decidió cruzarse en mi camino y me quede sin moto. Mientras mi seguro intentaba rascar algo para ver si me pagaban la moto o algo, decidi apartarme un poco del mundo motero.
Hoy mi seguro me ha llamado diciendo que no es posible la reclamacion al coto, y que despues de ver la carretera no ven factible una reclamacion. Yo voy a intentar sacarlo por otro lado, voy a hablar con abogados a ver que me dicen, pero no pinta bien. Asi que visto que no voy a sacar nada, y que estoy cansado de tener los restos de la moto guardados en el patio, he decidido ponerme manos a la obra y ver si puedo arreglarla aunque sea poco a poco.
La moto arrancaba perfectamente después del accidente, y lo que habria que cambiar seguro serian los faros, la pieza que los sujeta que se partió, la suspensión, las defensas, y los puños. El resto de cosas como el deposito, se pueden aprovechar o reparar por que tienen pocos daños. Y los plásticos pues sustituirlos por unos nuevos, pero son lo que menos me preocupa.
La parte mas delicada es el chasis, no se si esta doblado. Y no se si me compensa mas desmontar la moto y mandarlo a comprobar y reparar en caso de que este mal. O directamente comprar uno nuevo y cambiar las piezas de un lado a otro. En el golpe saltaron los tornillos que sujetan el motor en la parte delantera, y se ve desplazamiento en el eje donde deberían ir con respecto al chasis. De ahi mis dudas de si podría estar doblado el chasis. Decir tambien, que la estribera del pasajero del lado izquierdo se partió, y habria que soldarla.
Me gustaria que me dieses vuestras opiniones al respecto, contando con que la moto tenia 8 meses y 15000 km en el momento del accidente. Este mes hace un año desde que la compre, es una moto que tengo financiada, y que voy a tener que seguir pagando puesto que no voy a sacar nada con el seguro.
La vendo a un desguace y eso que me llevo?
La voy arreglando poco a poco? De ser asi, compruebo chasis y lo enderezo con la inseguridad que eso me produce, o compro un chasis nuevo y cambio piezas?
Tengo la cabeza echa un cristo desde hace meses con el tema de que hacer. Os agradezco que me podais ayudar en la decision.
Un abrazo muy fuerte a todos.
Cuelgo algunas fotos de la moto. Las primeras se ve el desplazamiento del chasis con respecto al motor al romper los tornillos de fijacion.

Esta ultima me hace gracia, por que el abollado de la maleta, es la cabeza del jabali. Si os fijais bien, tiene la forma marcada.