Cambiar sensor freno trasero thunderbird 900

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
rafa63
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Thunderbird 900
Been voted: 1 time

Cambiar sensor freno trasero thunderbird 900

Mensaje por rafa63 »

He comprobado el sensor del freno trasero y no funciona, ¿ alguien lo ha cambiado y apuesto uno que no sea el original ? en Worldoftriumph valen casi 30€ =O =O
kekodi
Mastermind XV Aniversario
19
Moto:: T SPORT
Been voted: 93 times

Re: Cambiar sensor freno trasero thunderbird 900

Mensaje por kekodi »

rafa63 escribió:He comprobado el sensor del freno trasero y no funciona, ¿ alguien lo ha cambiado y apuesto uno que no sea el original ? en Worldoftriumph valen casi 30€ =O =O
http://www.triumph-t3-passion.info/pann ... .html#stop

Imagen
Imagen
rafa63
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por rafa63 »

kekodi escribió:
rafa63 escribió:He comprobado el sensor del freno trasero y no funciona, ¿ alguien lo ha cambiado y apuesto uno que no sea el original ? en Worldoftriumph valen casi 30€ =O =O
http://www.triumph-t3-passion.info/pann ... .html#stop

Imagen
Gracias por el aporte....supongo que con el afloja todo de Wurt que tengo yo también funcionara ;)
rafa63
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por rafa63 »

Bueno al final he solucionado el problema del sensor, he tenido que cambiar todo el liquido de freno creo que hacia 19 año que no se avía cambiado.... o por lo menos muchísimo tiempo, el liquido estaba muy oscuro y con poso en el depósito lo he tenido que vaciar y limpiar, al sangrarlo salía muy sucio y al final vuelve a funcionar, gracias kekodi me ha venido muy bien la información ;)
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18
Moto:: Thunderbird 03

Mensaje por wadickx »

No entiendo que relacion tiene el liquido de frenos sucio con que no funcione el sensor
Circulo despacio porque tengo prisa
rafa63
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por rafa63 »

wadickx escribió:No entiendo que relacion tiene el liquido de frenos sucio con que no funcione el sensor
En el foro francés una de las soluciones es sangrar el liquido de freno por una posible burbuja de aire, si encima el liquido no está en condiciones es posible que todo tenga que ver, el caso es que antes no funcionaba y ahora si -:|
kekodi
19
Moto:: T SPORT
Been voted: 93 times

Mensaje por kekodi »

rafa63 escribió:
wadickx escribió:No entiendo que relacion tiene el liquido de frenos sucio con que no funcione el sensor
En el foro francés una de las soluciones es sangrar el liquido de freno por una posible burbuja de aire, si encima el liquido no está en condiciones es posible que todo tenga que ver, el caso es que antes no funcionaba y ahora si -:|
Si, más que el líquido corrupto es la formación de una cámara de aire que no deje hacer contacto.

¡Con lo fácil que es cambiar el del trasero, que queda todo a la vista y a mano!
Imagen
Responder