Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
BULLITT
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 267
Registrado: 28 Dic 2015, 12:31
8
Moto:: ThruxR+SpeedRS

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por BULLITT »

Que guapa esa T120 Black :)~ ......En la revista MOTOCICLISMO sale la prueba que le han hecho y pinta muy, pero que muy bien :ride:
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Esnaider »

Me gusta esa inclinación del asiento que el piloto va un poco mas bajo.
Avatar de Usuario
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 922
Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
17
Moto:: Tcientoveinte
Ubicación: océano atlantico
Has vote: 1 time

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Guanche »

:ride: ese modelo tiene mucha probabilidad de ser mi próxima compañera de paseos :ride:
Imagen
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 640
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 100 times
Been voted: 60 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Yeager »

Bonita, es.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 640
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 100 times
Been voted: 60 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Yeager »

Siguiendo con la discusión del precio de las neoclásicas y relacionándolo con motos modernas como las BMW.

Hace semanas puse en este foro que las BMW no me parecían especialmente caras. Si comparamos las T120 con una F800R (se puede por tipo de moto y por prestaciones):

En estos momentos, tienes una F800R de 90 CV, horquilla invertida, doble disco con pinzas radiales Brembo de cuatro pistones y TODOS los paquetes opcionales, es decir: ESA, ASC, ABS, RDC, ordenador de a bordo, caballete central, soportes maletas, parrilla para equipaje, puños, intermitentes LED, etc. por 11.000 €.

Por otro lado, tienes la T120 con 80 CV, suspensiones de los 70, frenos Nissin de dos pistones, chasis convencional de tubo, sin capacidad de carga... eso sí, con embrague antirrebote para dulcificar sus caraterísticas deportivas... por 12.000 €.

Se puede fabricar una máquina con componentes decentes y no pedir 15.000 €. Las BMW no se venden tanto solamente por el select, se venden porque ofrecen una calidad-precio razonable, sobre todo si las comparamos con las neoclásicas. Lo de las neos no tiene explicación racional ninguna. Simplemente pagas por una imagen mental y por una estética determinada. La moto es lo de menos.

Después de esta nueva hornada de Triumph, cada vez estoy más convencido de no volver a comprar nunca una neoclásica. Cuando me apetezca tener una moto de ese estilo, me haré con una de segunda mano y le dejaré el ciclo a mi gusto. Jamás pagaré más de 9.000 € por una cosa así, y cuento todas las reformas. No valen más que eso, en mi opinión. Pero evidentemente, cada uno gasta su dinero como quiere.
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Esnaider »

Efectivamente, opino igual que tú. Yo me la compré de segunda zarpa y la actualicé, reformé y homologué a mi gusto. Aún así, no me he dejado 12mil leuros ni de coña!


Yeager escribió:Siguiendo con la discusión del precio de las neoclásicas y relacionándolo con motos modernas como las BMW.

Hace semanas puse en este foro que las BMW no me parecían especialmente caras. Si comparamos las T120 con una F800R (se puede por tipo de moto y por prestaciones):

En estos momentos, tienes una F800R de 90 CV, horquilla invertida, doble disco con pinzas radiales Brembo de cuatro pistones y TODOS los paquetes opcionales, es decir: ESA, ASC, ABS, RDC, ordenador de a bordo, caballete central, soportes maletas, parrilla para equipaje, puños, intermitentes LED, etc. por 11.000 €.

Por otro lado, tienes la T120 con 80 CV, suspensiones de los 70, frenos Nissin de dos pistones, chasis convencional de tubo, sin capacidad de carga... eso sí, con embrague antirrebote para dulcificar sus caraterísticas deportivas... por 12.000 €.

Se puede fabricar una máquina con componentes decentes y no pedir 15.000 €. Las BMW no se venden tanto solamente por el select, se venden porque ofrecen una calidad-precio razonable, sobre todo si las comparamos con las neoclásicas. Lo de las neos no tiene explicación racional ninguna. Simplemente pagas por una imagen mental y por una estética determinada. La moto es lo de menos.

Después de esta nueva hornada de Triumph, cada vez estoy más convencido de no volver a comprar nunca una neoclásica. Cuando me apetezca tener una moto de ese estilo, me haré con una de segunda mano y le dejaré el ciclo a mi gusto. Jamás pagaré más de 9.000 € por una cosa así, y cuento todas las reformas. No valen más que eso, en mi opinión. Pero evidentemente, cada uno gasta su dinero como quiere.
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 400
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 12 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por triumphero91 »

mismamente la triumph street triple es muuuuuucho mas barata y tiene una relación calidad precio muy buena...pero es como la Tmax que cuesta 11000 eypos y es líder en ventas...pues eso :face:
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por HijodelBiento »

Se puede fabricar una máquina con componentes decentes y no pedir 15.000 €. Las BMW no se venden tanto solamente por el select, se venden porque ofrecen una calidad-precio razonable, sobre todo si las comparamos con las neoclásicas. Lo de las neos no tiene explicación racional ninguna. Simplemente pagas por una imagen mental y por una estética determinada. La moto es lo de menos.

Después de esta nueva hornada de Triumph, cada vez estoy más convencido de no volver a comprar nunca una neoclásica. Cuando me apetezca tener una moto de ese estilo, me haré con una de segunda mano y le dejaré el ciclo a mi gusto. Jamás pagaré más de 9.000 € por una cosa así, y cuento todas las reformas. No valen más que eso, en mi opinión. Pero evidentemente, cada uno gasta su dinero como quiere.
+1, prefiero un a Griso o una XJR que son motos de verdad
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 640
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 100 times
Been voted: 60 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Yeager »

luis91 escribió:mismamente la triumph street triple es muuuuuucho mas barata y tiene una relación calidad precio muy buena...pero es como la Tmax que cuesta 11000 eypos y es líder en ventas...pues eso :face:
No he puesto el caso de la Street porque alguien podría decir que es una moto deportiva con un uso muy limitado (monoplaza y recorridos cortos).

La F800R es una naked biplaza como la T120, con unas prestaciones de motor similares (algo superiores) y que sirve como moto para todo, como la T120.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Jaume »

La street no es monoplaza y le caben al menos 18l. en el deposito, como a la speedtriple, por 13000 tiene una speedtriple básica, y es como comparar dios con un gitano con los datos en la mano.

Con los datos en la mano no se deben comparar estas motos, son pura estética y postureo.
Pero si me baso en la estética y el postureo vuelvo a la que ya comente la royal enfield GT.

Las gana estéticamente de calle
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 640
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 100 times
Been voted: 60 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Yeager »

Es que la estética no se puede valorar, porque cada uno le dará un valor radicalmente distinto.

Yo puedo decir que la Sportster de Harley es una clásica de museo, puro arte, y decir que por menos de 25.000 € no se puede vender. Y nadie me lo puede rebatir con argumentos racionales.

Y es que si entramos en el arte moderno, todo vale.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Jaume »

una locura
Responder