Plastico en tubo de escape
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: Boneville T100
Plastico en tubo de escape
hola. Resulta que he debido coger una bolsa de plastico que se ha adherido al tubo de escape caliente y no hay forma de quitarlo. El olor no me preocupa pero si que estropee el cromado,¿ alguien puede decirme como quitarlo? gracias
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Thunderbird 03
Re: Plastico en tubo de escape
Pon el escape bien caliente (despues de un buen rato de circular con la moto) y pasale una barrita limpia-planchas de las que venden en el Mercadona y frotas despues con un trapo de algodón.
Otra opcion es darle con un producto específico de los que venden para quitar el alquitrán. Pero en ambos casos con el tubo de escape bien caliente.
Otra opcion es darle con un producto específico de los que venden para quitar el alquitrán. Pero en ambos casos con el tubo de escape bien caliente.
Circulo despacio porque tengo prisa
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: Boneville T100
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: speedmaster
A mi me paso con la funda y lo quite con algodón mágico y el tubo de escape en frió.
Un saludo.
Un saludo.
No te tomes la vida tan en serio.....total, no saldras vivo de ella!!
- koinca
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Tiger 800XC
- BULLITT
- Triumphero avanzado
- 9
- Moto:: ThruxR+SpeedRS
En frio, frotando con lana de acero triple 0 (000) en seco o con un poco de aceite. Con esta lana no se raya el cromado y sin esfuerzo se quita el plástico o los picados o suciedad incrustada del cromo sin esfuerzo. Mano se santo....