Pantalla Givi Tiger XC

Responder
Galeno
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: Tiger 800 XC ABS

Pantalla Givi Tiger XC

Mensaje por Galeno »

Despúes de muchas vueltas y remirar y remirar el foro me he decidido por cambiar la cúpula alta de mi Tiger XC por la Givi 6401DT:

http://www.ubricarmotos.com/tiger-800-8 ... -alta.html

Entiendo que necesito el kit específico:

http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... 401dt.html

Pero según veo y recuerdo de algun post que creo se perdio... necesito alguna pieza de las que se utilizan para montar la pantalla normal. Cuando compré la Tiger me regalaron la pantalla alta en la promoción que hacían y no tengo ni los tornillos ni nada de la pantalla normal.

no se si me podreis ayudar....

Lo que necesito es el número 9-10-11 del siguiente link??? o alguna cosa más?

http://www.proeuroparts.com/es/recambio ... 0010020010

Me recomendais esta web o voy a un concesionario?

Muchas grácias :XX:
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 127 times
Been voted: 54 times

Re: Pantalla Givi Tiger XC

Mensaje por loMarraco »

Yo llevo esa pantalla y efectivamente aprovechaba ciertos componentes del anclaje original, no recuerdo cuáles pero juraría que básicamente algunos tornillos.
Creo sin embargo que no debería haber diferencia con tu pantalla actual y deberías tener los mismos tornillos que la baja, si no estoy equivocado solamente cambia el sistema de ajuste de altura manual, y en caso contrario encontrarás fácilmente tornillos en el mercado.

Saludos :XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Galeno
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Galeno »

loMarraco escribió:Yo llevo esa pantalla y efectivamente aprovechaba ciertos componentes del anclaje original, no recuerdo cuáles pero juraría que básicamente algunos tornillos.
Creo sin embargo que no debería haber diferencia con tu pantalla actual y deberías tener los mismos tornillos que la baja, si no estoy equivocado solamente cambia el sistema de ajuste de altura manual, y en caso contrario encontrarás fácilmente tornillos en el mercado.

Saludos :XX: :XX: :XX:

Muchas gracias por la respuesta.

Creo que los tornillos de la regulable (alta) son más largos que en la normal y el mecanismo que la hace regulable en vez de los tornillos creo que es lo que no es regulable...

Lo que me preocupa es que haya otros elementos que sean más dificiles de poder comprar...

:XX: :XX: :XX: :XX:

PD: esperando con ansias el post del Rally de las X provincias :atope:
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

Mira si esto te ayuda http://media.givi.it/XN-Prodotti/istruz ... 401KIT.pdf

Como ves la pos. 11 son 2 tornillos y tuercas, que creo que ya tienes pues no vienen con el kit de pantalla alta http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=560041

Sort :XX: :XX:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

mi recomendación es que la pidas , intentes montarla con lo que tienes , y si ves que te falta algo lo pidas :XX: :XX: :XX: has de tener en cuenta que la pantalla ( sea la que sea) tiene que usar los anclajes que trae la moto , y por tanto los mismos tornillos ;) ;) ;) yo llevo la puig touring y me sirvieron los tornillos que tenía de la alta opcional :XX: :XX: :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Galeno
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Galeno »

loMarraco escribió:Mira si esto te ayuda http://media.givi.it/XN-Prodotti/istruz ... 401KIT.pdf

Como ves la pos. 11 son 2 tornillos y tuercas, que creo que ya tienes pues no vienen con el kit de pantalla alta http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=560041

Sort :XX: :XX:

Si, por lo que se vee solo falan esos dos tornillos con sus arandelas y tuercas...

Pero las piezas 4 y 5 de las dos cúpuas tienen diferentes referencias

http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=560041

http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=560041

y eso es lo que me preocupa... los tornillos, con las medidas al final son fáciles de localizar en cualquier ferreteria

Fins aviat!!! :XX: :XX: :XX: :XX:
Galeno
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Galeno »

javi50 escribió:mi recomendación es que la pidas , intentes montarla con lo que tienes , y si ves que te falta algo lo pidas :XX: :XX: :XX: has de tener en cuenta que la pantalla ( sea la que sea) tiene que usar los anclajes que trae la moto , y por tanto los mismos tornillos ;) ;) ;) yo llevo la puig touring y me sirvieron los tornillos que tenía de la alta opcional :XX: :XX: :XX: :XX:

Creo que es lo que voy ha hacer, pero en el Kit especifico ya dice que no es compatible con la que tengo.

El fallo fue mío, al comprar la moto, hacían el regalo de top case, pantalla alta y algo más y no pedi la de origen que es lo que tendría que haber echo y ahora seguro no tendría problemas...
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

Por el dibujo veo que eso es porque uno lleva la ranura para sujetar el perno de regulación, pero entiendo que las distancias entre agujeros deberían ser idénticas puesto que van atornillados al mismo sitio.
Tiger8or
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Tiger 800 ABS

Mensaje por Tiger8or »

Yo fui expresamente al conce a que me devolvieran todo lo original, y así hicieron, tengo toda la tornilleria y pantalla original, prueba a pedírselo aunque ya haya llovido bastante, no tenían porque habérselo quedado
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]
Been voted: 1 time

Mensaje por despistao »

Galeno escribió:
javi50 escribió:mi recomendación es que la pidas , intentes montarla con lo que tienes , y si ves que te falta algo lo pidas :XX: :XX: :XX: has de tener en cuenta que la pantalla ( sea la que sea) tiene que usar los anclajes que trae la moto , y por tanto los mismos tornillos ;) ;) ;) yo llevo la puig touring y me sirvieron los tornillos que tenía de la alta opcional :XX: :XX: :XX: :XX:

Creo que es lo que voy ha hacer, pero en el Kit especifico ya dice que no es compatible con la que tengo.

El fallo fue mío, al comprar la moto, hacían el regalo de top case, pantalla alta y algo más y no pedi la de origen que es lo que tendría que haber echo y ahora seguro no tendría problemas...
Si no recuerdo mal (la tuve instalada durante algunos meses) la givi utiliza los anclajes laterales originales de la pantalla baja. Es decir, que necesitarías las piezas 4 y 5, además de la tornillería para anclarlas.

Pero da la casualidad de que las piezas 4 y 5 las tengo dando tumbos por mi garaje y ya no las voy a utilizar. Y se exactamente donde estan. Lo que no tengo son los tornillos, que se fueron con la moto, pero eso siempre será más fácil de encontrar.

Si las necesitas, son tuyas.

:XX:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Galeno
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Galeno »

despistao escribió:
Si no recuerdo mal (la tuve instalada durante algunos meses) la givi utiliza los anclajes laterales originales de la pantalla baja. Es decir, que necesitarías las piezas 4 y 5, además de la tornillería para anclarlas.

Pero da la casualidad de que las piezas 4 y 5 las tengo dando tumbos por mi garaje y ya no las voy a utilizar. Y se exactamente donde estan. Lo que no tengo son los tornillos, que se fueron con la moto, pero eso siempre será más fácil de encontrar.

Si las necesitas, son tuyas.

:XX:

Muchísimas gracias!!!

Ya la he pedido. Cuando me llegue intentaré arreglarlo con lo que tengo y el concesonario (que creo que es quien tiene que arreglarmelo, al final esas piezas eran mias... :swear: )

Sino, te las pido en las Arribes :oops: :oops: :oops:

:XX: :XX: :XX:
Galeno
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Galeno »

Pantalla montada!

El concesionario se portó bien y me han dado todas las piezas que les pedí...

O| se me olvidaron dos tuercas, las número 12 del despieze, nada que 0,02€ en la ferreteria del pueblo no arregle :D :D :D

Mañana la pruebo... Però tiene pinta de proteger muchísimo más que la original alta

Gracias despistao por ofrecerme las piezas :XX: pero ya no me hacen falta
Responder