MotoGP 2016. Argentina
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Re: MotoGP 2016. Argentina
A ver si ahora me explico un poco mejor Jaume con un teclado en la mano. Con el teléfono es más difícil expresarse.
Seguro que soy yo el que esta equivocado como ya he dicho, pero tengo la impresión de que, digamos para tener una aproximación temporal, desde un poco antes de la desaparición de las 500 2t, este deporte era más de "caballeros". No quiere decir que no tuvieran huevos y mala leche, de hecho eran insoportables algunos pilotos y muy agresivos en la pista, si no que lo que pasaba en la pista/circuito allí se quedaba. Un poco como el rugby de hoy en día, que se dan hasta en el cielo del paladar y luego se toman las cervezas juntos y en según qué países mueve masas de aficionados. Se podían decir y hacer perrerías pero se tenían un profundo respeto mutuo.
Movían como ahora a mucha gente pero era mucho más minoritario y mas ¿puro?...no sé. Las televisiones, Dorna y los pilotos mediáticos se han cargado esta esencia. Nuevos tiempos, nuevas formas de comunicarse, ¿evolución?...
Menuda paja mental
Seguro que soy yo el que esta equivocado como ya he dicho, pero tengo la impresión de que, digamos para tener una aproximación temporal, desde un poco antes de la desaparición de las 500 2t, este deporte era más de "caballeros". No quiere decir que no tuvieran huevos y mala leche, de hecho eran insoportables algunos pilotos y muy agresivos en la pista, si no que lo que pasaba en la pista/circuito allí se quedaba. Un poco como el rugby de hoy en día, que se dan hasta en el cielo del paladar y luego se toman las cervezas juntos y en según qué países mueve masas de aficionados. Se podían decir y hacer perrerías pero se tenían un profundo respeto mutuo.
Movían como ahora a mucha gente pero era mucho más minoritario y mas ¿puro?...no sé. Las televisiones, Dorna y los pilotos mediáticos se han cargado esta esencia. Nuevos tiempos, nuevas formas de comunicarse, ¿evolución?...
Menuda paja mental

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
No paja mental no, tienes parte de razón, luego con teclado en mano escribo lo que opino yo.
La verdad es que si follaramos mas daríamos menos por culo. Eso esta clarinete y me incluyo.
La verdad es que si follaramos mas daríamos menos por culo. Eso esta clarinete y me incluyo.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 70 times
- Been voted: 65 times
Las marcas no viven de ganar mundiales sino de vender motos......
El mundial de Motogp es un negocio y hace falta espectáculo y patrocinadores... Dorna hace sus cuentas y todas las marcas también...
Es un escaparate para los fabricantes de motos y los pilotos son un medio, dudo mucho que alguien se compre una Yamaha porque Lorenzo gane el mundial, pero mejor un piloto con carisma y que enganche al público que uno que lo gane todo y caiga antipático...

Lo que tienes es nostalgia
El mundial de Motogp es un negocio y hace falta espectáculo y patrocinadores... Dorna hace sus cuentas y todas las marcas también...
Es un escaparate para los fabricantes de motos y los pilotos son un medio, dudo mucho que alguien se compre una Yamaha porque Lorenzo gane el mundial, pero mejor un piloto con carisma y que enganche al público que uno que lo gane todo y caiga antipático...

Lo que tienes es nostalgia

-
- COLABORADOR
- 17
Pues es precisamente esto lo que critico del motociclismo actual 23, justo esto.23 escribió:Las marcas no viven de ganar mundiales sino de vender motos......
Acepto que lo puedas definir así. A mi me gustan la motos y cuando mezclas motos, carreras y negocio, todo se va a tomar viento. Y más aun si el orden es negocio, motos y carreras. En general no soy de los que piensan que todo tiempo pasado fue mejor, que va, pero hablando de motos, a veces siento que sí, que lo de antes va más con mi filosofía de lo que tienen que ser las carreras.23 escribió: Lo que tienes es nostalgia
Y si hablamos de las motos que se pueden comprar propiamente dichas, ya ni te cuento lo que opino

EL TIEMPO DIRÁ 

- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 64 times
- Been voted: 10 times
Esta vez te has pasado de frenanada chiquitin, esto es lo que yo me refería, pero sólo pensais en salvar a vuestroJaume escribió:Si es por eso vale, pero Ferxo iba por otros lares, jajaja.ducanton escribió:En cuanto a la sancion de Iannone yo creo que es por acumulacion. En Qatar estuvo a punto de tirar a mas de uno. En la salida de argentina saco fuera de trazada a Marquez y a Pedrosa en la primera frenada. Es un toque de atencion y lo veo bien. Mejor eso que males mayores. Son carreras si, pero no puedes entrar pasado contra una moto como elefante en cacharreria por sistema

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Digamos que ahora las motos han llegado mas a las masas de gente que antes no sabian que existian.Esto es asi porque el factor piloto cuenta mucho mas que antes,se le hace mucho caso al personaje del piloto/persona ( mucho mas que al deporte en si )
El que ha levantado una gran masa de fans en estos ultimos años es marc marquez,sobretodo a un publico muy juvenil y hasta niños.
El motociclismo esta mas metido en todo los lados,mucho mas que antes,pero desgraciadamente esta acabando como el futbol,gracias en parte al pais cotilla en el que vivimos y a nuestros super medios de comunicacion.
A parte de toda esta mierda,yo encuentro emocionantes las carreras igualmente,a nadie le gusta que un piloto se haga daño,pero visto desde la grada,a la gente le gusta ver adelantamientos al limite,salidas con roces entre los pilotos,adelantamientos por la graba.. y en definitiva,riesgo y emocion,porque aunque no es boxeo,ponerse a competir con esas maquinas todos esos leones hambrientos de lucha,conlleva a caidas,toques y mas cosas...
A mi ver un desfile de motos la verdad es que me aburriria un poco,menudos tostonazos de carreras nos zampamos a veces,suerte que este año han igualdo un pelin mas la cosa,porque si no para ver martillos y mantequillas ,me pongo a ver a los simpson la verdad...Hacen falta mas iannones y mas marcs marquez,asi lo veo yo....( mas rossis no puede ser,dios solo hay uno ...
)

El que ha levantado una gran masa de fans en estos ultimos años es marc marquez,sobretodo a un publico muy juvenil y hasta niños.
El motociclismo esta mas metido en todo los lados,mucho mas que antes,pero desgraciadamente esta acabando como el futbol,gracias en parte al pais cotilla en el que vivimos y a nuestros super medios de comunicacion.
A parte de toda esta mierda,yo encuentro emocionantes las carreras igualmente,a nadie le gusta que un piloto se haga daño,pero visto desde la grada,a la gente le gusta ver adelantamientos al limite,salidas con roces entre los pilotos,adelantamientos por la graba.. y en definitiva,riesgo y emocion,porque aunque no es boxeo,ponerse a competir con esas maquinas todos esos leones hambrientos de lucha,conlleva a caidas,toques y mas cosas...
A mi ver un desfile de motos la verdad es que me aburriria un poco,menudos tostonazos de carreras nos zampamos a veces,suerte que este año han igualdo un pelin mas la cosa,porque si no para ver martillos y mantequillas ,me pongo a ver a los simpson la verdad...Hacen falta mas iannones y mas marcs marquez,asi lo veo yo....( mas rossis no puede ser,dios solo hay uno ...

Última edición por ledzeppelin4 el 05 Abr 2016, 22:22, editado 2 veces en total.
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Ferxo escribió:Esta vez te has pasado de frenanada chiquitin, esto es lo que yo me refería, pero sólo pensais en salvar a vuestroJaume escribió:Si es por eso vale, pero Ferxo iba por otros lares, jajaja.ducanton escribió:En cuanto a la sancion de Iannone yo creo que es por acumulacion. En Qatar estuvo a punto de tirar a mas de uno. En la salida de argentina saco fuera de trazada a Marquez y a Pedrosa en la primera frenada. Es un toque de atencion y lo veo bien. Mejor eso que males mayores. Son carreras si, pero no puedes entrar pasado contra una moto como elefante en cacharreria por sistema
idolo
y ya no veis mas allá. De verdad que yo no me explico como veis tanta animaversidad en la gente
No es animadversión de nadie, y menos la vei en ti, pero como te conozco aprovechó y os chincho más,

Se folla poco en este país
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Monster620-821Stripe
-
- COLABORADOR
- 17
Si, más o menos, pero ese tiene de consecuente lo que yo, se va despotricando, pero bien que esta chupando en la sombra de la teta, y yo sigo viendo carrerasJaume escribió:Pues por eso se largo stoner

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero profesional
- 11
- Moto:: monster 821 stripe
Efectivamente, el motocilcismo es un deporte DE RIESGO NO DE CONTACTO. Demasiadas variables hay ya para que sea considerado muy peligroso como para añadirle el meter codos o pies deliberadamente, que si bien es cierto que dan espectáculo ( en Ducati se lo habran pasado pipa...) también lo es que pone en juego la vida de una persona de forma insensata e inutil.ducanton escribió:Nunca estaré de acuerdo con este tipo de frases, puede , y de hecho hay, carreras emocionantes y con adelantamientos limpios ,deporte de contacto es el boxeo, ni en F1 permite contacto, en MotoGP deberían acotar este tipo de acciones con claridad, no sancionar en función del piloto, adelantar haciendo sitio con la moto jamás, sea quien sea, espero que algún día no tengamos que lamentarloledzeppelin4 escribió:Así son las carreras decía aquel.......
INCLUSO EN BOXEO mas vale una hostia de menos que de más.

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Cierto es, quizá le haya pasado factura por decir lo que pensaba en ese momento, pero también podía haber seguido corriendo y chupando pasta y seguramente que mucho más de lo que le pagan ahora y no lo hizo, pero... otros defraudan, otros se callan, no se que será peor.Davidaytor escribió:Si, más o menos, pero ese tiene de consecuente lo que yo, se va despotricando, pero bien que esta chupando en la sombra de la teta, y yo sigo viendo carrerasJaume escribió:Pues por eso se largo stoner
-
- COLABORADOR
- 17
Pues hubiéramos ganado todos desde luego. Nosotros seguiríamos disfrutando de su talento brutal sobre una moto y él se hubiera quedado a gusto diciendo lo que dijo del mundial y seguiría ganando dinero "en abierto", dando la cara. Lo que no me parece normal es volver por la puerta de atrás, me he ido pero no, estoy, pero no me veis, y mientras el dinero que gana sale del mismo sitio que parecía detestar.pasku escribió:Cierto es, quizá le haya pasado factura por decir lo que pensaba en ese momento, pero también podía haber seguido corriendo y chupando pasta y seguramente que mucho más de lo que le pagan ahora y no lo hizo.Davidaytor escribió:Si, más o menos, pero ese tiene de consecuente lo que yo, se va despotricando, pero bien que esta chupando en la sombra de la teta, y yo sigo viendo carrerasJaume escribió:Pues por eso se largo stoner
Oye, pero ole sus huevos, si él y su entorno están contentos y va con la cabeza bien alta ya que cree que hace lo correcto, por mi perfecto. Esto solo son cosas mías, pajas mentales otra vez. Me voy a quedar seco

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Monster620-821Stripe
Parece ser que muchos pilotos , mecánicos y material todavía están en tierras argentinas, ya que por las tormentas ,los dos boing encargados del transporte a Austin todavía no han podido despegar, situación límite para el GP de Austin este mismo fin de semana
http://www.motorpasionmoto.com/motogp/p ... s-americas
http://www.motorpasionmoto.com/motogp/p ... s-americas
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
En mi opinión no creo que Stoner haya vuelto por la puerta de atrás, la vida da muchas vueltas, la mierda que veía cocerse estando en el mundial, quizá no sea la que ve desde fuera y eso le ha echo volver. Imagino que el que le paga será Ducati (no tengo ni idea) pero si es Dorna... dame de comer y llamame tonto. 

-
- COLABORADOR
- 17