MotoGP 2016. Argentina

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: MotoGP 2016. Argentina

Mensaje por ledzeppelin4 »

Así son las carreras decía aquel....... :$
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Monster620-821Stripe

Mensaje por ducanton »

ledzeppelin4 escribió:Así son las carreras decía aquel....... :$
Nunca estaré de acuerdo con este tipo de frases, puede , y de hecho hay, carreras emocionantes y con adelantamientos limpios ,deporte de contacto es el boxeo, ni en F1 permite contacto, en MotoGP deberían acotar este tipo de acciones con claridad, no sancionar en función del piloto, adelantar haciendo sitio con la moto jamás, sea quien sea, espero que algún día no tengamos que lamentarlo
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Monster620-821Stripe

Mensaje por ducanton »

Y por cierto, lo del flag to flag quedará muy bien en TV, pero algún día va a haber una desgracia, a mi me parece una locura

https://www.facebook.com/GPOnecom/video ... 245779699/
ledzeppelin4
13

Bueno, cada uno tiene una visión diferente del tema
La mía,es que no hay para tanto,uno adelanta al límite en la última curva, se cae,y se lleva al otro. Se llama arriesgar y ha pasado, cientos de veces???

Saludos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

Tambien se prejuzga Muchas veces a conveniencia segun los gustos personales de cada uno.
Si lo hace segun quien es un asesino y un animal , si lo hace otro, lance de carrera, pobrecito ...
Lo siento pero lo veo asi...
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

ducanton escribió:Y por cierto, lo del flag to flag quedará muy bien en TV, pero algún día va a haber una desgracia, a mi me parece una locura

Eso de bautista es una cosa fuera de lo normal !! :lol: , si pasara siempre vale, que no es el caso ...

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

ducanton escribió:Nunca estaré de acuerdo con este tipo de frases, puede , y de hecho hay, carreras emocionantes y con adelantamientos limpios ,deporte de contacto es el boxeo, ni en F1 permite contacto, en MotoGP deberían acotar este tipo de acciones con claridad, no sancionar en función del piloto, adelantar haciendo sitio con la moto jamás, sea quien sea, espero que algún día no tengamos que lamentarlo
Yo estoy contigo, pero ya sabes que esto hace tiempo que es un espectáculo que lo único que pretende es hacer ganar dinero a unos pocos aún a cambio de perder la esencia del mtociclismo y las carreras limpias no venden tanto y aburren a las masas de borregos que no ven más allá de su piloto favorito, venden mucho más las guarrerías, por supuesto.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

ducanton escribió:Y por cierto, lo del flag to flag quedará muy bien en TV, pero algún día va a haber una desgracia, a mi me parece una locura

Es una mierda como un piano. Una improvisación más de Dirección de Carrera. Nada nuevo. Vuelvo a lo de antes, dinero, dinero, dinero.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
13

El Flag to Flag del otro día vino a raíz del problema con los neumáticos, no es un invento de nadie. Acordaros de la explosión del neumático. Si lo hicieron para prevenir problemas pues ellos sabrán mejor que nosotros.
Gustarle,el Flag to Flag no le gusta a nadie, aunque Márquez el muy pillo, bien planeado que se lo tenia

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Davidaytor escribió:
ducanton escribió:Nunca estaré de acuerdo con este tipo de frases, puede , y de hecho hay, carreras emocionantes y con adelantamientos limpios ,deporte de contacto es el boxeo, ni en F1 permite contacto, en MotoGP deberían acotar este tipo de acciones con claridad, no sancionar en función del piloto, adelantar haciendo sitio con la moto jamás, sea quien sea, espero que algún día no tengamos que lamentarlo
Yo estoy contigo, pero ya sabes que esto hace tiempo que es un espectáculo que lo único que pretende es hacer ganar dinero a unos pocos aún a cambio de perder la esencia del mtociclismo y las carreras limpias no venden tanto y aburren a las masas de borregos que no ven más allá de su piloto favorito, venden mucho más las guarrerías, por supuesto.
Zasca!! que ostia!!!
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

Davidaytor escribió:
Jaume escribió:Tanto chupar!!!

Lo que esta claro es que Lorenzo a ducati y Viñales compañero de box, y de cama :gay:
:lol: No sé si esta claro pero vamos que Valentino lo mira con buenos ojos.....
Eso es porque todavía no se le ha subido a las barbas al abuelo....cuando lo haga ya se encargará de mandarle "recaditos" y ponerle en su sitio dejando claro quién es el "alfa" de la manada :comillas: :comillas:
ImagenImagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por bichoide »

newjamelin escribió:Pues menuda faena lo de Ianone, en la salida la ha liado parda y despues ha tirado a Dovi, tiene mandanga que se esten jugando la vida con su profesión y encima venga un descerbrado a liarla. Bajo mi punto de vista mereceria una sanción, estas cosas no se pueden permitir una cosa es ser agresivo y otra ir a cuchillo. Despues vienen las lamentaciones.
¿pero no sabéis que el danone es lacayo de Rossi? :$ :$
Última edición por bichoide el 05 Abr 2016, 17:31, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por bichoide »

Gran carrera de Márquez, hablando en la pista que es donde se debe hacer y no en las ruedas de prensa :Y :Y :Y
Y gran cagada de Michelín, que me parece una vergüenza para una empresa de su prestigio :face: :face: :face: :face:

Por lo demás, fiasco para Lorenzo y una alegría para Laverty y Barberá que estarán que no cagan...ahhh... y Forza Pedrosa!! (a ver si se le ha acabado ya el gafe.... :troll: :troll: )
Por cierto, que los gritos en casa Ducati se oyen desde aquí :o :o
ImagenImagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 70 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

Menos mal que estáis los puros de corazón, los entendidos insobornables y los adalides de la honestidad para salvaguardar de la oscuridad y el borreguismo a esta nuestra comunidad, perdón, deporte..
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

amén!!!
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

teléfono de aludidos, 64646464646
Última edición por Jaume el 05 Abr 2016, 18:02, editado 1 vez en total.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:
Davidaytor escribió:
Zasca!! que ostia!!!
Si tío, yo es que soy muy crítico desde hace años con Dorna y Carmelo Ezpeleta. Y Masclet no se lo cree :lol: No me gusta cómo estan gestionando esto. Misma filosofía que Telecinco. Sólo piensan en el dinero y el espectáculo por encima de todo. Lo jodido es que las generaciones que no han conocido otra cosa, pues eso, no han conocido otra cosa, pero no entiendo que los más mayores lo compartan.

Pero más jodido aún es saber que soy yo el que está equivocado, solo hay que ver con los ojos y escuchar con los oidos para darse cuenta. Sí, soy un Flanders y además masoca, ya que no me pierdo una carrera.. :face:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

23 escribió:Menos mal que estáis los puros de corazón, los entendidos insobornables y los adalides de la honestidad para salvaguardar de la oscuridad y el borreguismo a esta nuestra comunidad, perdón, deporte..

=)) =)) para algo servimos, ya que follar follamos poco =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Pues lo has escrito de una manera que me he sentido aludido. =)) =)) Debo ser tonto, perdón borrego... no veía dorna y sus secuaces en tu post anterior..

Ozúkedeagua cae i|i
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Eso es que tienes caca i|i
EL TIEMPO DIRÁ Imagen