MotoGP 2016. Argentina

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 70 times
Been voted: 65 times

Re: MotoGP 2016. Argentina

Mensaje por 23 »

Ayer me perdí la carrera.. Mandó callar Lorenzo a alguien?
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Davidaytor escribió:Cambiando de tema. Me declaro seguidor de Viñales. ¡Qué forma de pilotar! Es un guerrero, no es un filigranas equilibrista sobre cuerda floja como Márquez que a mi me pone nervioso, pero tiene una calidad brutal, es muy agresivo sin ser un cabeza loca y tiene unos cojones tan gordos que no sé cómo puede moverse de lado a lado encima de la moto. Ayer, como él mismo dijo, estaba su pilotaje muy por encima de la moto que llevaba, era cuestión de tiempo que se estampara. Me hubiera gustado ver como le metía la moto a Rossi, hubiera sido una bonita lucha. Hay PILOTO ahí, espero que tenga suerte, este bien asesorado y no le pueda el ansia.

Imagen

:XX:
.

Le has visto lo mismo que yo, força Viñales
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

23 escribió:Ayer me perdí la carrera.. Mandó callar Lorenzo a alguien?
Hay un grupo de piedrecitas de la grava de la escapatoria que le ha interpuesto demanda por haberlas cambiado de sitio...
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:
23 escribió:Ayer me perdí la carrera.. Mandó callar Lorenzo a alguien?
Hay un grupo de piedrecitas de la grava de la escapatoria que le ha interpuesto demanda por haberlas cambiado de sitio...

:lol: Ayer estuvo preocupado de revisar los terrenos de la parcela que se compró en entrenos. Qué fin de semana más desafortunado copón! Van a recalificar como urbanizable esa zona del circuito, van a poner un Mercadona, multicines, hasta una tienda de Yoigo de lo habitada que va a estar en cuanto empiecen a construir :face:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Davidaytor escribió:
veloç escribió:
pasku escribió:No, si la carrera ha estado bien hasta la pantomima de entrar a cambiar la moto, a partir de ahí un poco pachanga en lo que a la pelea por el primer puesto se refiere. Como son las carreras, de quedar quinto y sexto a hacer podio.

¿Pachanga el primer puesto?
O sea en Catar Lorenzo hizo un carrerón, y lo de Márquez hoy una pachanga.¡¡¡Vaya!!!
Y el podio de Pedrosa, pues sí se lo ha encontrado y lo ha reconocido, pero no veo que la ostia que le ha dado Ianone a Dovi tenga gran cosa que ver con el cambio de moto. ¿Antes del citado cambio las cosas entre los dos italianos ya estaban mas o menos igual no?
No sé tenía gente en casa para cenar y tal vez me he perdido algo.
:XX:
Lo que yo creo que quiere decir es que si no hubieran entrado a cambiar de moto, hubiera habido lucha de la buena más tiempo. Al entrar a cambiar, todo cambia y ahí ha sido un monólogo y exibición de Marquez. A eso se refiere con lo de pachanga despues de cambiar de moto. En ningún momento ningunea a Marquez el amigo Pasku.
Exactamente, a eso me refería. Me hubiera gustado que hasta la ùltima curva hubiesen ido todos con el cuchillo entre los dientes, incluso Rossi y claro que ganase Márquez. Aunque tengo ganas de verle ganar a Viñales. :XX:
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Monster620-821Stripe

Mensaje por ducanton »

Dirección de carrera sanciona a Andrea Iannone con 1 punto en el carnet y con retrasar 3 posiciones su clasificación en la parrilla para el GP de Austin el próximo domingo, a ver si esto , más el tirón de orejas de Ducati, lo calma un poco

Imagen

Marc Márquez 1º

«Estoy muy feliz por esta victoria porque hemos trabajado muy, muy duro durante la pretemporada, en Qatar y también aquí. Honda está trabajando muy bien y siento su apoyo; vamos en la misma dirección y eso es lo más importante. Es una victoria especial, no sólo por tratarse de la primera de la temporada, sino también por mi equipo; hemos manejado muy bien la situación después de lo que pasó en Australia en una situación parecida».

«Para nosotros era importante hacerlo bien. Sabía que la primera parte de la carrera sería difícil porque todavía quedaba humedad en la pista, y con la primera moto no me había sentido tan a gusto como con la otra incluso durante los entrenamientos. Sabía que la segunda parte de la carrera sería la clave. Tiré al máximo en las cinco primeras vueltas después del cambio, conseguí cierta ventaja y después fue cuestión de mantenerla».

Imagen

Valentino Rossi 2º

«Estaba contento antes de la segunda parte de la carrera porque había sido capaz de mantener una buena lucha con Márquez. Durante la primera parte yo estaba muy fuerte y nos hemos empezado a adelantar pero con la segunda moto he tenido muchos problemas con el neumático trasero, no tenía ninguna sensación. Las condiciones eran complicadas tras la lluvia de ayer por la noche así que sumar 20 puntos es muy importante y estoy muy contento por ello. Es el primer podio de la temporada y es un gran resultado, he ido al límite pero Iannone me ha adelantado de una forma un poco agresiva. He intentado contraatacar pero no tenía mucho agarre o velocidad para hacer una maniobra así que me he quedado detrás luego he visto que se iban los dos al suelo. He tenido suerte de acabar segundo».

Imagen

Dani Pedrosa 3º

«He salido bien, pero alguien ha venido recto en la primera curva y he tenido que levantar la moto e ir largo para esquivarlo. Si hubiera mantenido mi trazada, seguro que me habría caído, así que me he apartado mucho y he acabado en medio del grupo. Ha sido muy difícil, porque las trazadas que hacían eran bastante alocadas y evidentemente ahí he perdido mucho terreno. De todos modos, mi ritmo no era bueno y eso es decepcionante, pero he intentado mantener mi línea durante toda la carrera. Al final, quizás ha sido el día más afortunado de mi carrera, porque muchos pilotos se han caído delante de mí y he conseguido terminar tercero. El año pasado ni siquiera rodé aquí, así que es positivo estar en el podio esta vez. En cualquier caso, tenemos que mirar adelante y seguir trabajando duro para mejorar la moto y ser más rápidos».

Imagen

Eugene Laverty 4º

«La última vuelta fue muy especial. Creo que la empezaba octavo y terminaba cuarto. Ha sido una carrera increíble, una prueba de dos partes porque teníamos que cambiar la moto. La pista estaba un poco mejor en la segunda parte pero me di cuenta de que tenía que aprovechar al máximo la entrada en curva para ganar tiempo porque no tenía adherencia en la parte trasera, así que di el máximo con el tren delantero y pude mantener un buen ritmo. Después de la pretemporada que vivimos no podía imaginarme que conseguiría trece puntos en la segunda carrera de la temporada. El año pasado conseguí nueve puntos en todo el año así que tener trece en una carrera es una recompensa magnífica para mí y para el equipo, que ha tenido fe en mí y me ha dejado seguir mi camino en los test».

Imagen

Héctor Barberá 5º

«Estoy muy contento porque en general el fin de semana ha sido muy extraño, pero al final el trabajo siempre tiene recompensa. En el warm up en agua me encontré muy bien y luego la carrera se disputó con las peores condiciones para mí. Cuando la pista está medio seca o medio mojada me pongo muy tenso, y en parrilla sabía que sería una carrera complicada. Mi técnico Jarno me dijo que lo probara, que estar atrás no tenía sentido; le hice caso y enseguida he vi que se podía hacer bien. He empezado a creer más en mí y a ir más cómodo luchando, primero con mi compañero de equipo, Loris, y después con Pol. En la última vuelta nos pasamos varias veces y nos fuimos largos, lo que ha aprovechado Laverty para quitarme la cuarta posición por muy poco. Pero después de todo el fin de semana, este quinto puesto sabe muy bien».

Imagen

Jorge Lorenzo NO TERMINA

«Ha sido un fin de semana para olvidar. Hemos tenido problemas durante los entrenamientos y finalmente conseguimos estar en primera línea de parrilla y realizar una buena salida, pero con estas condiciones y los parches de humedad en algunas curvas no me encontraba cómodo».

«Creo que ha sido culpa mía. No estaba cómodo como para estar con el primer grupo y vi que ellos estaban arriesgando mucho. Cometí un error en la primera curva, que era la más complicada. Era una curva con más parches de humedad y me fui algo abierto en esa vuelta en particular; justo perdí el tren delantero y no he podido continuar. Así son las carreras; unas veces se gana y otras se pierde. Tienes que aceptarlo y pensar en positivo; olvidar la carrera y mirar al futuro».

Imagen

Andrea Dovizioso 13º

«Me siento muy decepcionado porque hice una gran carrera, a pesar de tratarse de un fin de semana complicado para todo el mundo. Los entrenamientos habían ido bien, en carrera estaba rodando con los primeros y en mi opinión mi estrategía estaba funcionando. Incluso cambié de moto en el momento apropiado, estando en pista una vuelta más y ganando algunos segundos. En las últimas vueltas teníamos algunos problemas, pero conseguí alcanzar a Valentino e intenté cerrar todas las puertas durante la última vuelta. En la penúltima curva, sin embargo, todo el mundo pudo ver lo que pasó y por qué terminé perdiendo una merecida segunda plaza. Mirando las cosas de forma positiva, también hemos sido rápidos en Argentina y, si hubiera conseguido terminar en esa posición, ahora sería segundo en la general a un soilo punto de Márquez».

Imagen

Andrea Iannone NO TERMINA

«Aunque no conseguía hacer una buena salida estaba completando una buena carrera. Está claro que podría haber sido algo más rápido en la primera parte pero con el cambio de moto conseguí tener mejor ritmo que los pilotos que estaban delante de mí. Conseguía pasar a Rossi dos o tres veces hasta que Andrea nos adelantaba a los dos en la última vuelta. Cuando llegábamos a la penúltima curva perdía el control del tren delantero y me llevaba por delante a Dovizioso en la caída. Desafortunadamente es así como fue la cosa y pido disculpas a mi equipo, a Andrea y a todo el mundo en Ducati porque está claro que un podio con dos pilotos de la fábrica hubiese sido un resultado excepcional».

Imagen

Maverick Viñales NO TERMINA

«Por un lado estoy muy triste y por el otro muy contento. Está claro que estoy triste por el resultado final pero debo estar muy orgulloso de lo que hemos logrado. Durante toda la carrera pude luchar en el grupo de cabeza y también sentía que tenía ritmo para adelantar y conseguir la segunda posición. Desafortunadamente pasé por una zona de la pista que estaba mojada al desviarme un poco de la trazada ideal y pagué un precio muy alto por ese error. Una caída es difícil de aceptar cuando sientes que podías estar en el podio pero es una muestra del progreso que hemos hecho y de que estamos listos para luchar por la cabeza de carrera. Mi objetivo sigue siendo terminar entre los seis primeros pero este fin de semana me ha servido para ver que podemos estar en sitios más destacados y estoy seguro de que volverá a pasar».

www.motogp.com
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Un poquito de humor va..... :tregua:

Imagen

Imagen
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: TT

Mensaje por Jmarcos »

:clap:
:ride: You never will ride alone :ride:
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

Lorenzo ha demostrado ser un tio sensato. ¿ quien no quiere una parcelita en Argentina?, además, fijaos si es previsor que se la ha comprado ya regada por si le da por plantar arroz. Para que luego digan que tiene mala cabeza. Hay otros que comen "al descuido" como los gatos, si no sabeis a quien me refiero pensaroslo solo un segundo 2º.
A seguir ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 64 times
Been voted: 10 times

Mensaje por Ferxo »

Lo que no entiendo es porque han tardado tanto en sancionar a Ianone
Nada más salir ya la lía, y le dejan seguir toda la carrera atacando a unos y otros

Si al que tira es Rossi o Lorenzo la que se lía es parda, pero como fue a Dovi .....
:atope: :atope:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

newjamelin escribió:Lorenzo ha demostrado ser un tio sensato. ¿ quien no quiere una parcelita en Argentina?, además, fijaos si es previsor que se la ha comprado ya regada por si le da por plantar arroz. Para que luego digan que tiene mala cabeza. Hay otros que comen "al descuido" como los gatos, si no sabeis a quien me refiero pensaroslo solo un segundo 2º.
A seguir ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

las hienas siempre al acecho, pero hay que estar ahí, todos somos hijos de la tierra. i|i
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

[quote="Ferxo"]Lo que no entiendo es porque han tardado tanto en sancionar a Ianone
Nada más salir ya la lía, y le dejan seguir toda la carrera atacando a unos y otros

Si al que tira es Rossi o Lorenzo la que se lía es parda, pero como fue a Dovi .....[/quoteo]

Que quieres?
Que se sancione por pasarse de frenada?, lo hay en todas las categorías y creo que absolutamente todos los pilotos de la parrilla se han pasado alguna vez de frenada.

Lo que hubo entre ianone y dovicioso es un lance de carrera, ya se le sanciona por ello.

Otro tema es si realmente habría que sancionarlo desde el reglamento. En este caso creo que es ducati y únicamente ducati la que debería tomar cartas en el asunto y zanjarlo.

Los lances de carrera son laces y forman parte del espectáculo de un "deporte" de riesgo...

Si todos fueran finos, finos te recuerdo el soporífero año en el que rossi se hizo daño y solo veiamos a Lorenzo, pedrosa y stoner pasearse..

Lo siento pero yo no quiero ese espectáculo, es muy pobre y muy aburrido depender del crono sin factor humano...
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 64 times
Been voted: 10 times

Mensaje por Ferxo »

Que tu echases de menos a dios, no quiere decir que otros no vayan a misa, incluso más y mejor
:atope: :atope:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

AHh!!! o sea que es eso???' por fin dices lo que pensaba que querias decir pero no te atrevias a escribir, te jode y penalizas a ianone no por lo que hizo si no porque permitio a Rossi quedar segundo..

i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i

bravo!!!!
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

OJO!!! LEERLO COMO SI FUERAIS PEDREROL.

R E T R A T A D O!!!!!
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

Ducati deja el mundial de motogp

Enviado desde mi LG-H420 mediante Tapatalk
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

....se pasa al mundial de sidecarImagen

Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

=)) =)) =))
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por ducanton »

En cuanto a la sancion de Iannone yo creo que es por acumulacion. En Qatar estuvo a punto de tirar a mas de uno. En la salida de argentina saco fuera de trazada a Marquez y a Pedrosa en la primera frenada. Es un toque de atencion y lo veo bien. Mejor eso que males mayores. Son carreras si, pero no puedes entrar pasado contra una moto como elefante en cacharreria por sistema

Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

ducanton escribió:En cuanto a la sancion de Iannone yo creo que es por acumulacion. En Qatar estuvo a punto de tirar a mas de uno. En la salida de argentina saco fuera de trazada a Marquez y a Pedrosa en la primera frenada. Es un toque de atencion y lo veo bien. Mejor eso que males mayores. Son carreras si, pero no puedes entrar pasado contra una moto como elefante en cacharreria por sistema
Si es por eso vale, pero Ferxo iba por otros lares, jajaja.
Responder