Hay de todo...autopista, autovia, carreteras de curvas locas, rectas interminables y fin de fiesta antes de la Quinta por la parte del circuito TT portugues que no conoceis....jiji
No te jode, si nos llevas a tomar por saco y para ir a Salamanca nos haces atravesar Cantabria, todavía me parecen hasta pocos los que kilómetros que te salen...
Pues a Annette y a mi nos salen más, saliendo de los madriles, bajando hasta Lisboa, deambulando hasta Oporto, Braganza y la Quinta, he calculado unos 2.000 km maomeno
Sirocco escribió:Pues a Annette y a mi nos salen más, saliendo de los madriles, bajando hasta Lisboa, deambulando hasta Oporto, Braganza y la Quinta, he calculado unos 2.000 km maomeno
Je,je...hay que llegar a comer a La Bañeza, para ir preparando el estómago para el finde en la bodega del año pasado,o sea que lleva madrugón incorporado.
Por cierto, ya estamos en pleno diseño de ruta y plan para el finde. Aunque repetiremos muchos tramos ya os anuncio que promete...
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
Hombreeee ya estabais faltando. Hacia mucho que no entraba por el foro y ya habéis petao la quedada como siempre, al final teneis que coger ALDEADUERO entera jejeje.
Bueno me alegro, ese viernes os vere y contar conmigo para laruta y comida del sabado
si admitis muebleuves claro
SERGIOXJR escribió:Hombreeee ya estabais faltando. Hacia mucho que no entraba por el foro y ya habéis petao la quedada como siempre, al final teneis que coger ALDEADUERO entera jejeje.
Bueno me alegro, ese viernes os vere y contar conmigo para laruta y comida del sabado
Hombre Sergio!...ya tardabas en aparecer, jaja.
Pues nada, contamos contigo para el plan del sábado entonces.
Saludos!!
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
SERGIOXJR escribió:Hombreeee ya estabais faltando. Hacia mucho que no entraba por el foro y ya habéis petao la quedada como siempre, al final teneis que coger ALDEADUERO entera jejeje.