ya lo dije yo, las T120 y Thrux normal 9.000 libras, y la Thrux R 12.000 librasjullau escribió:Muy buenas,
El sábado le hice la revisión a la Thruxton en Guildford(UK).
Hablando con gente de allí me enseñaron las fotos de la Thruxton con carenado con un precio de 11.800£. Con todos los extras, y hasta con manetas calefactadas. Me comentaros que habra un monton de accesorios disponibles para customizacion.
Vaya que una delicia, pero precio un poco excesivo a mi parecer. Aunque las actuales boneville/scramble/thruxton tambien son caras.
Sera interesante como reacciona el mercado.
La nueva Thruxton...
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1355
- Registrado: 01 May 2011, 19:40
- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Ubicación: cerca de la puerta de Tannhäuser
- Been voted: 2 times
Re: La nueva Thruxton...
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 12
- Registrado: 04 Nov 2015, 09:22
- 9
- Moto:: ninguna
- jullau
- Nuevo miembro
- Mensajes: 17
- Registrado: 30 Mar 2015, 13:54
- 10
- Moto:: Thruxton
Re: La nueva Thruxton...
Hola,
Segun crei entender al del concesionario, respecto a caballaje los mismo que la Street triple R (alrededor de los 105cv). Pero con mucho mas par motor (no recuerdo exactamente los valores).
La semana que viene vamos a Birmingham al motorbike show en el NEC, y estaran alli. Ya lo preguntare y posteare algo mas especifico.
Segun crei entender al del concesionario, respecto a caballaje los mismo que la Street triple R (alrededor de los 105cv). Pero con mucho mas par motor (no recuerdo exactamente los valores).
La semana que viene vamos a Birmingham al motorbike show en el NEC, y estaran alli. Ya lo preguntare y posteare algo mas especifico.
- jullau
- Nuevo miembro
- Mensajes: 17
- Registrado: 30 Mar 2015, 13:54
- 10
- Moto:: Thruxton
Re: La nueva Thruxton...
En el siguiente enlace, hacen mencion a especificaciones.
http://www.motorcycle.com/manufacturer/ ... ton-r.html
" 1200cc parallel-Twin maintains its same basic eight-valve configuration, the performance increase comes from the “low inertia” components, including a lighter crankshaft, higher compression head, high-flowing intake and exhaust, plus revised EFI tuning with sports mapping (in addition to the Rain, Road, and Sport ride modes). The resulting 82.6 lb-ft of torque at 4950 rpm is a whopping 62% more torque than on the previous Thruxton"
Basicamente y traducido, 1200cc twin con 8 valvulas, el rendimiento aumenta por componentes de "baja inercia", con ciguenal mas ligero, mayor compresion, valvula de admision y escape de alto flujo, mas revision del EFI para la R. El resultado, par motor 112N.m a 4950rpm, que da un 62% mas que el anterior modelo.
http://www.motorcycle.com/manufacturer/ ... ton-r.html
" 1200cc parallel-Twin maintains its same basic eight-valve configuration, the performance increase comes from the “low inertia” components, including a lighter crankshaft, higher compression head, high-flowing intake and exhaust, plus revised EFI tuning with sports mapping (in addition to the Rain, Road, and Sport ride modes). The resulting 82.6 lb-ft of torque at 4950 rpm is a whopping 62% more torque than on the previous Thruxton"
Basicamente y traducido, 1200cc twin con 8 valvulas, el rendimiento aumenta por componentes de "baja inercia", con ciguenal mas ligero, mayor compresion, valvula de admision y escape de alto flujo, mas revision del EFI para la R. El resultado, par motor 112N.m a 4950rpm, que da un 62% mas que el anterior modelo.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1029
- Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
- 13
- Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
- Ubicación: Murcia
Re: La nueva Thruxton...
Me uno a dicha compraFerxo escribió:Compra conjunta????


La prisa es la enemiga del placer..
- Sixties
- COLABORADOR
- Mensajes: 366
- Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
- 11
- Moto:: Daytona 675
- Ubicación: Murcia
Re: La nueva Thruxton...
Venga, hagamos números:
Potencia(CV) = [Par (Nm) x Régimen (rpm) x 2 x Pi] / [60 x 736]
112Nm a 4950 son 78.88CV
El régimen de potencia máxima del bicilíndrico actual es 7400rpm. Si mantuviera ese pedazo de par hasta las 7400 rpm, tendríamos 118CV.
Mantenerlo, no lo mantiene, pero es muy plano y cae poco.
En la actual Thruxton, cogiendo cualquier curva del google, el par a régimen de potencia máxima es aproximadamente un 80% del par máximo.
El 80% de 112 Nm -> 89.6 Nm
Recalculando: 89.6 Nm a 7400 rpm = 94.34 "cabarracos"
Si la bajaran a 200 y pocos kilos, más de uno se lo iba a pasar pipa, en el tramo y en la terracita de turno.
Potencia(CV) = [Par (Nm) x Régimen (rpm) x 2 x Pi] / [60 x 736]
112Nm a 4950 son 78.88CV
El régimen de potencia máxima del bicilíndrico actual es 7400rpm. Si mantuviera ese pedazo de par hasta las 7400 rpm, tendríamos 118CV.
Mantenerlo, no lo mantiene, pero es muy plano y cae poco.
En la actual Thruxton, cogiendo cualquier curva del google, el par a régimen de potencia máxima es aproximadamente un 80% del par máximo.
El 80% de 112 Nm -> 89.6 Nm
Recalculando: 89.6 Nm a 7400 rpm = 94.34 "cabarracos"
Si la bajaran a 200 y pocos kilos, más de uno se lo iba a pasar pipa, en el tramo y en la terracita de turno.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 242
- Registrado: 08 Jun 2013, 20:42
- 12
- Moto:: Una Preciosa NineT
Re: La nueva Thruxton...
Sería lógico que, al haber dos modelos, haya dos potencias, 90-95 CVs para la normal y, para la R por encima de los 100, unos 110. No creo que pierdan el mercado para limitaciones. En precio unos 2.000-2.500 € de diferencia.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1766
- Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
- 20
- Moto:: Bonneville T120 Ace
- Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
- Has vote: 2 times
- Been voted: 34 times
Re: La nueva Thruxton...
En mi modesta opinión, la Thruxton normal y la "R", tendrán unos 95 cv.
Con el kit Track Racer pasará de los 100 por poco.
En cuanto al precio, apuesto a que no será "tan"cara como suponéis. Es indudable que por la cantidad de dinero que van a pedir, hay muchísimas opciones donde elegir. Pero una Triumph de esta calaña, no es nunca una inversión crematística, es emocional.
Yo le tengo echado el ojo a la T120 Black. La mate.
Un saludo.
Paté.
Con el kit Track Racer pasará de los 100 por poco.
En cuanto al precio, apuesto a que no será "tan"cara como suponéis. Es indudable que por la cantidad de dinero que van a pedir, hay muchísimas opciones donde elegir. Pero una Triumph de esta calaña, no es nunca una inversión crematística, es emocional.
Yo le tengo echado el ojo a la T120 Black. La mate.
Un saludo.
Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 3036
- Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
- 14
- Moto:: en familia
- Ubicación: un lugar en el mundo
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
Re: La nueva Thruxton...
Buenas a tod@sElpelucas escribió:Me uno a dicha compraFerxo escribió:Compra conjunta????
lo que escribe Fer, no es broma,
tiene origen en una cena que tuvimos
en Madrid hace 15 dias en la que estaban Laura y Maicro también
les dejé mi impronta,
sobre un hilo que me gustaría abrir
aquí en el foro
¿no es este el foro ó la comunidad Triumph (en castellano) mas grande del planeta?
si es así deberíamos empezar a considerar hacer cosas que estén a la altura
es el mejor momento,
con las novedades a punto de salir al mercado
y futuros compradores en sus "puestos de salida"
de aprovechar esta, nuestra casa, para "hacer negocios" del mismo modo que los hacen con nosotros, como buenos consumidores que somos
MATEMÁTICAMENTE les interesa a los concesionarios y a nosotr@s
puesto que se van a encargar novedades:
-neoclásicas: T120, Thruxton
ú otros estilos que aún no estén en España
no es lo mismo vender en un dia 1 unidad
a que te encarguen 2 ó 3 clientes sus respectivas monturas
ahí debe comenzar un buen DESCUENTAZO
unas cuantas,calculo se van a presentar compañeros de este foro entre la primavera y verano 2016
ya solo en la península (por lo bajo)
habrá mas encargos, pero habituales ó gente que participe mínimo esas unidades
como todo en la vida, es cuestión de voluntad
absténganse comentarios negativos, del tipo
"eso es imposible, poner a la gente de acuerdo..."
me dan tanta pereza que entonces no abro ni el hilo
bienvenidos comentarios POSITIVOS
de foreros que por su experiencia LABORAL manejen compras y ventas
de cualquier tipo, ó hayan tenido experiencias de otros productos ó niveles...
¡reflexionen!
damas y caballeros...



"LA VIDA SON MATEMÁTICAS..."

Última edición por Rayworld el 21 Feb 2016, 21:08, editado 1 vez en total.
la vida son MATEMATICAS 

-
- COLABORADOR
- Mensajes: 12312
- Registrado: 16 May 2006, 19:37
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Ubicación: Valencia
- Has vote: 2 times
- Been voted: 1 time
Re: La nueva Thruxton...
ya seguiré el hilo a ver como evoluciona la idea... aunque no participe yo, conozco de algún interesado...

- jullau
- Nuevo miembro
- Mensajes: 17
- Registrado: 30 Mar 2015, 13:54
- 10
- Moto:: Thruxton
Re: La nueva Thruxton...
Hola Muy Buenas,
Como comente la semana pasada esta fin de semana hemos estado en el motorcycle live 2015 celebrado en Birmingham (UK).
La verdad que el show, de lo mas variado y con la presencia de los TT Riders.
Pero bueno, al tema, Triumph como era de preveer tenia toda la nueva serie de boneville presente. Me sorprendió gratamente la T120 acabada en negro mate.
Respecto a la Thruxton, habia en la 3 Thruxton Rs y 1 Thruxton normal. Todas ellas muy chulas, pero no me enamoraron. Por poner un ejemplo, la combinación de acabados plateados/grises en la moto demasiada variedad sin mantener uniformidad en el diseño. Los brackets del foco delantero y puntos de fijación del guardabarros delantero/suspensión era de un gris anodizado, el gris del tanque era pintado metalico, el bloque motor es de color metálico, y los escapes de un diferente tono metálico.
Respecto a potencia, no han hecho oficial el cavallaje, pero si el par motor 112Nm.
Respecto al tamaño, me dio la impresión que es mas pequena que el actual modelo. El tanque es mas fino y alargado (tipo Norton)
Precio: empezando alrededor de 9000£ (libras) para la version normal y hasta por debajo de los 12000£ para la R.
(Dispongo de alguna foto, pero honestamente no se como postearlas).
Después del stand de Triumph fuimos a ver las Norton, y honestamente creo que la Nueva Thruxton es una copia mas barata.
Habia expuestas 4 Nortons Cafe Racer, de los cuales acabamos enamorados... el unico pero era el precio 15000£.
Como comente la semana pasada esta fin de semana hemos estado en el motorcycle live 2015 celebrado en Birmingham (UK).
La verdad que el show, de lo mas variado y con la presencia de los TT Riders.
Pero bueno, al tema, Triumph como era de preveer tenia toda la nueva serie de boneville presente. Me sorprendió gratamente la T120 acabada en negro mate.
Respecto a la Thruxton, habia en la 3 Thruxton Rs y 1 Thruxton normal. Todas ellas muy chulas, pero no me enamoraron. Por poner un ejemplo, la combinación de acabados plateados/grises en la moto demasiada variedad sin mantener uniformidad en el diseño. Los brackets del foco delantero y puntos de fijación del guardabarros delantero/suspensión era de un gris anodizado, el gris del tanque era pintado metalico, el bloque motor es de color metálico, y los escapes de un diferente tono metálico.
Respecto a potencia, no han hecho oficial el cavallaje, pero si el par motor 112Nm.
Respecto al tamaño, me dio la impresión que es mas pequena que el actual modelo. El tanque es mas fino y alargado (tipo Norton)
Precio: empezando alrededor de 9000£ (libras) para la version normal y hasta por debajo de los 12000£ para la R.
(Dispongo de alguna foto, pero honestamente no se como postearlas).
Después del stand de Triumph fuimos a ver las Norton, y honestamente creo que la Nueva Thruxton es una copia mas barata.
Habia expuestas 4 Nortons Cafe Racer, de los cuales acabamos enamorados... el unico pero era el precio 15000£.
- Chinaski
- Triumphero novato
- Mensajes: 67
- Registrado: 21 Feb 2016, 15:41
- 9
- Moto:: Thruxton R
- Ubicación: Madrid
Re: La nueva Thruxton...
He preguntado en el concesionario de Madrid y me han indicado que la Thruxton "normal" se va a quedar en 12.900€ y la R en 14.900. Con todo lo que lleva la R y lo bonita que es va a costar un poco menos soltar la tela pero eso de la compra conjunta suena bien. Quedo a la expectativa.


-
- Triumphero senior
- Mensajes: 418
- Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
- 12
- Moto:: Triumph T100
- Contactar:
Re: La nueva Thruxton...
Una idea cojonuda la compra conjunta...abrir un hilo con fechas y los que se apunten pues compran a la vez...y en el concesionario que mejor se porten...les compráis 5....tonto el ultimo...
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 147
- Registrado: 03 Jul 2008, 10:04
- 16
- Moto:: ninguna de momento
Re: La nueva Thruxton...
Según la web de triumph la thruxtonR 97cvs --> 14.900 un kit con escapes, carenado etc por la módica cantidad de 2.700€ (una barbaridad)
- Anherko
- COLABORADOR
- Mensajes: 2738
- Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Ubicación: BarakaTown
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Re: La nueva Thruxton...
Algo más de info....
http://www.motociclismo.es/pruebas/carr ... va-clasica
Casi 100 CV pueden/Deben ser suficientemente divertidos.... y esa estética

http://www.motociclismo.es/pruebas/carr ... va-clasica
Casi 100 CV pueden/Deben ser suficientemente divertidos.... y esa estética


U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
- Chinaski
- Triumphero novato
- Mensajes: 67
- Registrado: 21 Feb 2016, 15:41
- 9
- Moto:: Thruxton R
- Ubicación: Madrid
Re: La nueva Thruxton...
Con el kit que viene en el configurador se han pegado una sobrada enorme. Solo el escape V&H se va a los 900 o así cuando de serie es una moto espectacular de bonita. Y el casco ese ochentero de las fotos promo le queda bien al conjunto. Con esta moto te van a mirar y a parte de las sensaciones que te de, que al final es lo que importa, fardar de burra mola.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2545
- Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
- 12
- Moto:: Blacki NinetR17
Re: La nueva Thruxton...
900 por un escape no me parece una burrada. Si no, mira los afetermarket actuales para scrambler o bonni-thruxton.

Chinaski escribió:Con el kit que viene en el configurador se han pegado una sobrada enorme. Solo el escape V&H se va a los 900 o así cuando de serie es una moto espectacular de bonita. Y el casco ese ochentero de las fotos promo le queda bien al conjunto. Con esta moto te van a mirar y a parte de las sensaciones que te de, que al final es lo que importa, fardar de burra mola.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 4
- Registrado: 01 Abr 2016, 09:41
- 9
- Moto:: Thruxton R
Re: La nueva Thruxton...
¿Alguien la tiene reservada? ¿Qué opináis de que en España por narices la hayan homologado biplaza y el asiento individual y el colín ahora sean accesorios?