qué ganitas tengo que llegue finales de mayo

como todo en esta vida : depende
  como todo en esta vida : depende   , yo esa ruta la he hecho unas cuantas veces sin problema ... pero llevo una tiger 800xc -con lo cual postura cómoda para hacer tiradas largas - y cuando la hago no llevo encima de las posaderas /espalda etc un viaje como el tuyo , ni estoy a 1000 kms de mi casa ...
  , yo esa ruta la he hecho unas cuantas veces sin problema ... pero llevo una tiger 800xc -con lo cual postura cómoda para hacer tiradas largas - y cuando la hago no llevo encima de las posaderas /espalda etc un viaje como el tuyo , ni estoy a 1000 kms de mi casa ... y tal  , a mi me suele llevar de 12/14h ...- , y que la moto aunque divertida no vas como en un coche que puedes cambiar de postura , estirar brazos y piernas etc
 y tal  , a mi me suele llevar de 12/14h ...- , y que la moto aunque divertida no vas como en un coche que puedes cambiar de postura , estirar brazos y piernas etc  

especialmente el tramo entre grandas de salime y pola de allande ( puerto del palo ) , a parte de que en ciertas zonas puedes pasar de "calor" a frío en pocos kms  , por lo que si lo haces te recomiendo que lleves algo de ropa para ponerte
  especialmente el tramo entre grandas de salime y pola de allande ( puerto del palo ) , a parte de que en ciertas zonas puedes pasar de "calor" a frío en pocos kms  , por lo que si lo haces te recomiendo que lleves algo de ropa para ponerte   

( por no hablar del hemoal
 ( por no hablar del hemoal   

)
  )   

pero es que me pongo a buscar y a buscar y cada vez quiero ver más cosas
 pero es que me pongo a buscar y a buscar y cada vez quiero ver más cosas  

eso sí económico , lo que se dice económico ... no es
  eso sí económico , lo que se dice económico ... no es   

: http://www.puebloastur.com/site/4/pages ... rifas-2016
  : http://www.puebloastur.com/site/4/pages ... rifas-2016

aquí suele ser desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre mas o menos ( a parte de semana santa y demás )  , en cuanto a lo de quedarte en cangas también es correcto lo que te han dicho , al haber bastantes hoteles no es difícil encontrar sitio
  aquí suele ser desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre mas o menos ( a parte de semana santa y demás )  , en cuanto a lo de quedarte en cangas también es correcto lo que te han dicho , al haber bastantes hoteles no es difícil encontrar sitio   aunque yo que tu lo traería un poquitín "empollado " vía tripadvisor o similar  así no te arriesgas ni a que te metan un palo similar al de la "gran suite puebloastur "
  aunque yo que tu lo traería un poquitín "empollado " vía tripadvisor o similar  así no te arriesgas ni a que te metan un palo similar al de la "gran suite puebloastur "   

( supongo que por ese precio incluirán el contenido del minibar
 ( supongo que por ese precio incluirán el contenido del minibar   

, aunque 2.300e la noche tampoco es tan exagerado
  , aunque 2.300e la noche tampoco es tan exagerado  

)  ni a encontrar uno con tanto "encanto" que hasta las cucarachas son como de la familia
 )  ni a encontrar uno con tanto "encanto" que hasta las cucarachas son como de la familia   

![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)

You never will ride alone
 You never will ride alone  

. Lo de ir o no con paquete depende de cada uno, a mi la verdad es que no me ralentiza en general, sí putualmente en paradas y momentos concretos
 . Lo de ir o no con paquete depende de cada uno, a mi la verdad es que no me ralentiza en general, sí putualmente en paradas y momentos concretos   

Se que las rutas son largas pero es que si no lo hago así no recorro casi nadaAnherko escribió:Ruta 1 Se me antoja un poco larga, a poco que te guste parar a sacar fotos, disfrutar del paisaje y probar los productos locales, palizón palizón.

una pena porque esta app que sustituye al tyre está muy bien para grabar y compartir rutas..
 una pena porque esta app que sustituye al tyre está muy bien para grabar y compartir rutas.. 

Hombre yo soy tranquilote pero supongo que con nieve se va más lento, no??Anherko escribió:Para que te hagas una idea, el pasado 28, a un ritmo muuuy tranquilo, con Nevada incluida, y alguna parada para fotos tardé casi 4 horas en hacer Oviedo - Unquera, equiparable a tu Gijon-Panes, sin la vuelta, sin bajar a Caín y sin subir a Lagos
https://www.myrouteapp.com/en/social/tr ... mode=share
a ver si rula el enlace