Dudas sobre la Street Triple (Uusuario novato)

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Re: Dudas sobre la Street Triple (Uusuario novato)

Mensaje por javi50 »

rubiaco80 escribió:Todavía estoy a la espera de que me llamen para avisarme que la tienen en el concesionario. Ahora mismo estoy con la duda del rodaje. He buscado por el foro, pero no encuentro nada actualizado.
¿Alguno puede indicarme como tengo que hacer el rodaje y que precauciones tengo que tener?

Muchas gracias.

Saludos.
ya se lo puse en el otro post al compañero ;) , pero échale un ojo a este blog está muy completo y dice cosas con bastante sentido :XX: :XX: :XX: : http://motopunky.blogspot.com.es/2010/10/el-rodaje.html :XX: :XX: :XX: :XX:

por cierto ¡¡ bienvenido al apasionante mundo de las dos ruedas en "alta cilindrada"!! :D :XX: :XX: :XX: :XX: . vss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
surphero
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: ninguna

Mensaje por surphero »

Buenos días,

Antes de nada indicar que soy novato, novatisimo, mas que nada hago esta aclaración por si veis algo que no os cuadra en la pregunta que voy a realizar.
Reutilizo este tema ya que el asunto me viene como anillo al dedo, si no es aqui donde realizar este tipo de preguntas pido disculpas, decirmelo y la realizo en el sitio indicado.

Una vez echas las presentaciones, a ver si me podeis indicar que año es cuando comenzo triumph a meter ABS en la Street Triple.

Muchas gracias.
Un saludo.
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: Street Triple R

Mensaje por barrabas »

surphero escribió:Buenos días,

Antes de nada indicar que soy novato, novatisimo, mas que nada hago esta aclaración por si veis algo que no os cuadra en la pregunta que voy a realizar.
Reutilizo este tema ya que el asunto me viene como anillo al dedo, si no es aqui donde realizar este tipo de preguntas pido disculpas, decirmelo y la realizo en el sitio indicado.

Una vez echas las presentaciones, a ver si me podeis indicar que año es cuando comenzo triumph a meter ABS en la Street Triple.

Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas y bienvenido!

Creo que lo metieron a partir de 2013, cuando pusieron el escape por abajo, pero que te lo confirmen que no estoy seguro. La mía es 2012 y no lo lleva

:XX:
surphero
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por surphero »

barrabas escribió:
Buenas y bienvenido!

Creo que lo metieron a partir de 2013, cuando pusieron el escape por abajo, pero que te lo confirmen que no estoy seguro. La mía es 2012 y no lo lleva

:XX:

Parece que estoy peor informado de lo que creia, pensaba o me habia parecido ver anuncios de TST de finales del 2010 donde ponian que llevaba ABS.
Gracias por la respuesta.
Eurico1112131
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Street Triple R

Mensaje por Eurico1112131 »

Hola, vivo en Perú, tengo una street triple r del 2012, con algunos cambios: escape bajo (werkes comp), filtros k&n, anule el sai, sin catalizador, remap de ecu, le baje 1" la base del manillar para una postura más de ataque, la moto sube hasta 240kmxh, es una maravilla en moto, en ciudad y carretera, la llevo ya 18,000km, compre otra moto hace un par de meses, una s1000r, pero decidí quedarme con la Triumph, la sensación q produce es increíble.

Un abrazo
Naiki
Triumphero novato
Triumphero novato
17
Moto:: TST K8

Mensaje por Naiki »

Gonzo2985 escribió: De botas me he mirado unas NightHawk de Dainese. Tienen muy buena pinta. Si no, las Gunner de Alpinestars también me gustan. En todas las tiendas me han quitado el Gore-Tex de la cabeza...
Entiendo que no eres del norte y/o que no pillas la moto en invierno... una de las características del gore-tex aparte de la transpiración e impermeabilidad, es que es una membrana windstopper, para mí de largo la característica fundamental que debe tener la ropa de moto que se use fuera de verano. Yo tengo unas TCX normales y otras gore-tex y la diferencia en invierno es brutal!!
V'sss
Imagen
Naiki
Triumphero novato
Triumphero novato
17
Moto:: TST K8

Mensaje por Naiki »

surphero escribió:Buenos días,

Muchas gracias.
Un saludo.
La opción del ABS la incluyeron en 2013. En el 2012 le metieron los faros achinados de la speed 2011 y al año siguiente empezaron a ofrecerla con ABS.
V'sss
Imagen
Gonzo2985
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Street Triple 95cv

Mensaje por Gonzo2985 »

Naiki escribió: Entiendo que no eres del norte y/o que no pillas la moto en invierno... una de las características del gore-tex aparte de la transpiración e impermeabilidad, es que es una membrana windstopper, para mí de largo la característica fundamental que debe tener la ropa de moto que se use fuera de verano. Yo tengo unas TCX normales y otras gore-tex y la diferencia en invierno es brutal!!
V'sss
Bueno, soy de Barcelona. Tengo una moto urbana que uso todo el año, y ahora estoy esperando (porque los de la DGT se están luciendo con la expedición de los A's) una Street Triple. Lo cierto es que demasiado frío no he pasado en moto, pero me he equipado bastante para evitarlo a partir de ahora.

Al final me compré unas Alpinestars Ridge, pero creo que las cambiaré por las Dainese Nighthawk con Gore Tex... Los guantes de invierno son unos Dainese Scout Evo

Os mantendré informados! V's!!
rubiaco80
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por rubiaco80 »

Aprovechando mi post, quería preguntaros, si alguien lo sabe, ¿Como hacen para pasar la moto la ITV al limitarla? ¿La llevan ellos en un furgon o conduciendo la moto hasta la ITV? ¿O es un simple papeleo? ¿Cuanto suelen tardar?¿y en Matricularla?

Me comunicaron el jueves que ya tenían la moto y que solo faltaba el pago para proceder a la matriculación y después a limitarla. El pago lo realicé esa misma mañana y ya estoy deseando tenerla.

Gracias.

Un saludo.
surphero
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por surphero »

Hola de nuevo, una duda más, estoy mirando TST de segundamano y me surge la duda de la garantía.... Este tema como va?, te dan algún tipo de papel con los años de garantía?. Son dos años ampliables otros dos?...si es asi...tiene algun coste esta ampliacion?. Perdonar p las preguntas q pueden parecer tontas pero lo desconozco por completo.
Muchas gracias.
rubiaco80
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por rubiaco80 »

Pues ya está aquí, por fin!
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/2016040 ... d62866.jpg[/img]

Imagen Imagen

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
BorjaStreet
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Street triple

Mensaje por BorjaStreet »

Muy chula!!! (Que te voy a decir yo....)
Ayer en un semáforo un motero que iba con una hornet me dijo "joder que guapa la triple!"
En fins...

Borja
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

surphero escribió:Hola de nuevo, una duda más, estoy mirando TST de segundamano y me surge la duda de la garantía.... Este tema como va?, te dan algún tipo de papel con los años de garantía?. Son dos años ampliables otros dos?...si es asi...tiene algun coste esta ampliacion?. Perdonar p las preguntas q pueden parecer tontas pero lo desconozco por completo.
Muchas gracias.

Eso son preguntas para el conce o de quien se la compres.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
rubiaco80
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Re: RE: Re: Dudas sobre la Street Triple (Uusuario novato)

Mensaje por rubiaco80 »

surphero escribió:Hola de nuevo, una duda más, estoy mirando TST de segundamano y me surge la duda de la garantía.... Este tema como va?, te dan algún tipo de papel con los años de garantía?. Son dos años ampliables otros dos?...si es asi...tiene algun coste esta ampliacion?. Perdonar p las preguntas q pueden parecer tontas pero lo desconozco por completo.
Muchas gracias.
Si la garantía sigue en vigor y tiene los sellos de las revisiones de taller oficial y no hay ninguna modificación rata en la moto, debería continuar la garantía. Eso creo, pero quien te lo pude confirmar es un concesionario triumph.
Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
surphero
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por surphero »

Gracias a los dos por el consejo, así lo haré.
Saludos.
Gonzo2985
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Street Triple 95cv

Mensaje por Gonzo2985 »

Bueno, pues ya he recogido la mía. Roja y colín negro. Cuando pueda, subo una foto!! De momento, tan solo tiene 5 kms y me estoy mordiendo mucho las uñas... Todo llega!

Un saludo!

V'ssss
AndresMJ
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Street triple ABS 95

Mensaje por AndresMJ »

Que envidia, a mi me la dan esta semana según el concesionario :ride:
dalero3
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por dalero3 »

A mi tambien me llega esta semana! Estoy taquicardico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Foxwar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
9
Moto:: Street

Mensaje por Foxwar »

Muchas felicidades a los 2 ahora toca disfrutarla :)
AndresMJ
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Street triple ABS 95

Mensaje por AndresMJ »

A vosotros también en en Italo Motor?
Responder