motero26 escribió:Calla que están de semana Santa jjj que empalmaran con feria de abril y luego se van al rocío igual en junio sabemos algoBOB escribió:Entonces, que?
Al final el Aniversario en Sevilla?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

motero26 escribió:Calla que están de semana Santa jjj que empalmaran con feria de abril y luego se van al rocío igual en junio sabemos algoBOB escribió:Entonces, que?
Al final el Aniversario en Sevilla?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El lugar concreto no lo sé, pero el cómo no tengo dudas de que será tan bueno como en todos los anteriores. Incluso me atrevo a adivinarlo:Minimoto escribió:Sí Boss, pero saber sabemos donde será, pero no sabemos el cómo y es bueno saber donde vas a pasar tres días de juerga.
Ahora es como Resacón en las Vegas pero al revés. Sé lo que voy a hacer pero no cómo.
Pero de la guita que va pegada a la botella o de la guita que sujeta la bolsita?ROSCACHAPA escribió:Yo soy mas de manzanilla
Pero de la guita
Minimoto escribió:Sí Boss, pero saber sabemos donde será, pero no sabemos el cómo y es bueno saber donde vas a pasar tres días de juerga.
Ahora es como Resacón en las Vegas pero al revés. Sé lo que voy a hacer pero no cómo.
peptorres escribió:Minimoto escribió:Sí Boss, pero saber sabemos donde será, pero no sabemos el cómo y es bueno saber donde vas a pasar tres días de juerga.
Por si crees que se quedarán cortos...
A ver si es verdad que ya de una vez os poneis al tema,Billson escribió:Buenos dias a tod@s, bien; la feria acabo. Siguiente paso.................Ciao.
jomova escribió:Vamos a tener todo el mes de Mayo para confirmar las inscripciones.
Ya queda pocooooooooo...........ansiosos pecadores de la pradera.
Sus vais a jarta de curvas. De asfalto y de las "otras"......jejejejejejeje