DeathStar escribió:Un grupo de Rock no se limita a uno sólo de sus componentes. No debe ser así... si uno queda fuera, ¿por qué el resto debe renegar a seguir?
Otra cosa es lo que a cada uno de nosotros nos guste más o menos...
El caso es que tengo entrada... y depende de quien ponga voz, pues ya veremos
Axl Rose será todo lo que se os ocurra... pero por registros puede con lo que sea. Con lo que sea.
Jaume... no me toques el Rock, que te doy una paliza (... a cervezas digo, eh?)

Yo te ayudo a darle la paliza !
AC DC solo sera enterrado el dia que no este angus a la guitarra.Ademas que es el grupo en que ha quedado mas que demostrado que el cantante no es el 100x100 de la banda.Si mal no recuerdo brian jhonson es el segundo o tercer cantante de ac/dc ,yo me quedo con bon scott,pero con este ultimo creo que vendieron unos cuantos millones de copias con back in black ( es uno de los discos mas vendidos de la historia)
Acualmente y con la baja de malcom y de el bateria phil ,el 90% de la banda ad / dc es angus ,si angus no esta ac dc palma,si hay que substituir al cantante hasta que el otro se ponga bien del oido,no pasa nada,yo iria igual al concierto ,igual te sorprendes y todo,axel es mucho axel y esos registros que dices pueden sonar muy bien con la musica de ac dc.
A mi personalmente el cantante de ahora,brian jhonson no es lo primordial en ac dc,preferiria mil veces mas volver a ver encima del escenario a malcom y o a phil rudd
Otra cosa es que vayas a ver a la malu o a david bisbal y hayan cambiado al cantante ,entonces si que el grupo ha palmado..

( no se va a dar el caso tampoco que vaya aunque esten ..antes

),
vas a verlos? Estaran en sevilla verdad? Yo estuve en barcelona el año pasado pero no me entere de nada,demasiada gente...si salen los back street boys ni me entero neng......