Hola a todos los forer@s.
A la espera de mi Street Triple, estoy valorando comprar una bolsa sobre deposito, pero no se cual. Agradecería cualquier opinión o sugerencia sobre cual comprar. Necesito algo practico, para el día a día, que no sea muy grande y que me entre algún "Tupper". He visto algunas GIVI, ¿Que tal son?¿Recomendáis cinchas, imanes o 'Tanklock' ?
Gracias.
Un saludo.
Bolsa sobre deposito Street Triple
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: ninguna
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Bolsa sobre deposito Street Triple
Si no vas a llevar pasajero, mira también las que se pueden poner en el asiento trasero.

-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: ninguna
No voy a llevar pasajero y no las había valorado. A ver si hay algo que se ponga y se quite rapido.Minimoto escribió:Si no vas a llevar pasajero, mira también las que se pueden poner en el asiento trasero.
Lo miraré. Gracias.
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Yo llevaba la que en su momento era la más bonita con diferencia, una Bagster que iba enganchada a una funda de piel que cubría el depósito.
Lo más arreglado de precio son las de imanes, el Tanklock en la gama media y la que te digo yo con funda es de las caras.
Yo buscaría algo impermeable, pero no con funda impermeable que es un coñazo a la larga. una SW con tanklock, o como se llame sus sistema.
Lo más arreglado de precio son las de imanes, el Tanklock en la gama media y la que te digo yo con funda es de las caras.
Yo buscaría algo impermeable, pero no con funda impermeable que es un coñazo a la larga. una SW con tanklock, o como se llame sus sistema.
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Por cierto en la foto de mi firma se ve la bolsa trasera, muy cómoda pero es demasiado pequeña para muchas cosas, y cara.
También he visto poner un enganche de Tanklock en la trasera y alternar entre depósito y colin una misma bolsa.
También he visto poner un enganche de Tanklock en la trasera y alternar entre depósito y colin una misma bolsa.
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
- Jmarcos
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TT
Practico y barato como t an dicho imanes,yo tengo una de imanes q lleva tambien 4 anclajes por si la quieres llevar en el asiento de atras con un pulpo. Hoy en dia ahi mucha variedad de tamaño,calidad y precios,si yo fuera tu miraria sin prisa todas las q pudiera pero fisicamente no en webs ya que es como vas a observar realmente las diferencias entre unas y otras.

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Entre el equimamiento opcional y original de la Street no habrá una bolsa para el asiento trasero con sus respectivos enganches?