Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
A ver, no lo flipemos....esto se puede interpretar como que Rossi tenía razón con sus paranoias o como que las Honda se han interpuesto entre Lorenzo y Rossi, quitando puntos a Rossi. Sobre lo primero: en Australia bien que despotricó Rossi pero parece que no vio que Márquez ganó y le quitó puntos a Lorenzo...eso sí, de Iannone no dijo nada a pesar de ser quien de verdad le perjudicó Sobre lo segundo: Rossi no ha tenido tanto ritmo en muchas carreras como tenían las Honda, y es normal que le hayan quitado unos puntitos que le habrían venido bien como colchón de cara a la última carrera y su sanción. Quejarse no da puntos, dar gas sí.
A ver, no lo flipemos....esto se puede interpretar como que Rossi tenía razón con sus paranoias o como que las Honda se han interpuesto entre Lorenzo y Rossi, quitando puntos a Rossi. Sobre lo primero: en Australia bien que despotricó Rossi pero parece que no vio que Márquez ganó y le quitó puntos a Lorenzo...eso sí, de Iannone no dijo nada a pesar de ser quien de verdad le perjudicó Sobre lo segundo: Rossi no ha tenido tanto ritmo en muchas carreras como tenían las Honda, y es normal que le hayan quitado unos puntitos que le habrían venido bien como colchón de cara a la última carrera y su sanción. Quejarse no da puntos, dar gas sí.
Dar gas si da puntos, pero si no das gas para adelantar o si lo das cuanto te conviene,los puntos se los lleva otro ....
En cuanto al link de pocas formas se puede interpretar con tal claro mensaje no ?
Pero bueno debo ser yo que estoy flipao..
Saludos bichoide
Mira que siempre pilla cosas raras este chico, luego se le desmontan las viseras... no dudo de shark, pero no entiendo como no enfunda un Arai o shoei...
Joder reconozco q el chaval sabe hablar ingles pero podia esforzarse un poco con el acento,es una mezcla entre raphael cantando aquarius y el principe gitano versioneando in the getto
Jmarcos escribió:Joder reconozco q el chaval sabe hablar ingles pero podia esforzarse un poco con el acento,es una mezcla entre raphael cantando aquarius y el principe gitano versioneando in the getto
Pues ya hace bastante el chaval , es cierto que el tonillo suena algo nonay nonayno pero se defiende muy bien. Yo creo que en el padock hasta los ingleses hablan "ese ingles" porque es una especie de lengua común en la que todos se entienden, es como su Esperanto y parece que le va muy bien.
A ver si hacemos una salidita por malaga que hace que no monto tres meses por problemas de salud (ajenos) pero dolorosos y que me han tenido sin tiempo.