He de añadir que me parece una gran decision nake siempre hay divorcios para celebrar y mas que despedidas de solteros

Amigo Doido, tu tambien eres pudiente, pasas las 2 noches. Y por lo que puedo ver el amigo Diego(sollu) tambien viene???? o es un error???Odiseo escribió:Srs. actualizaciones periodicas de la informacion disponible y que como la vida misma evoluciona y es cambiante.![]()
![]()
VI KEDADA LADO OSCURO
De momento este es el listado:
Sollu (América) 1 prs. (10-11Junio) 2 noches
Barbo&Ana(Thunderbird1600) 3 1/2 prs ( 9-10-11 de Junio) 3 noches
Cebolleta (Bonneville t100) 1 prs. (10-11 Junio) 2 noches
Kiko&Meli (Yamaha Drag Star 1100) 2 prs. no alojamiento
Brau&Penelope (Honda Paneuropean 1100) 2 prs. 2 noches
Karrrlos(Thunderbird 1600) 1 dia (Sabado) 1 prs.
Doido (Bobbemaster al menos un trozo) 1 prs. (10-11 Junio) 2 noches
Odiseo&Joana (Kawasaki Vulcan1600) 2 prs. No alojamiento
Mklolo (Speedmaster 2009) 1 prs. 2 noches
nakedycrono (Triumph Thunderbird) 1 prs, 2 noches
Death Star (Biker Hierro Noble) Pte. Confirmar99%: 1 Prs. 2 noches
Harlei Davison (H. D. Softail Heritage 1600) 1 prs. No alojamiento.
Don Joseluis Bejarano Garcia (H.D. Softail Heritage 82)1 prs. 2 noches
Eva Masot (BMW GS650) (Sabado) 2 prs.
Luckybird (TriumphThunderbird 1600) Pte. Confirmar 99% 1 prs.
Kings (America) Pte. de confirmar 1 prs.
miniclub (legend tt) pte. de confirmar
Nº de personas
Confirmados
Alojamiento
Esto es lo que tengo confirmad o desmentir, un saludo![]()
doido escribió:Yo estoy estimulado de sobra, por eso siempre voy dos noches, pero de esto a irme de pescaito por Cádiz.........siempre hubo diferencias sociales, jejejeje. Es broma, envidia que me dais.
Por cierto, Barbo, sabes si Joaquín y Toño vendrán este año?
Alguien sabe algo de Fulletortuga?
Sr. Ricardo, como vas a faltar a esta????? Un sevillano por tierras catalanas........ Animate e intenta cogerte ese finde.RICARDO escribió:Mamoneeess, como me estais poniendo los dientes largos![]()
![]()
Haber si me toca la primi![]()
y me puedo quitar un Finde de curro.
Como me gustaría ir![]()
Amigo mio, es lo que tiene ser mayor, como a uno le va quedando cada vez menos, intenta disfrutar al máximo mientras pueda.doido escribió:Yo estoy estimulado de sobra, por eso siempre voy dos noches, pero de esto a irme de pescaito por Cádiz.........siempre hubo diferencias sociales, jejejeje. Es broma, envidia que me dais.
Por cierto, Barbo, sabes si Joaquín y Toño vendrán este año?
Alguien sabe algo de Fulletortuga?
Supongo que te refierres a Julián (Nigthster) y Toño (ese has acertado), ja, ja, ja, ... Julián, ese finde curra, así que, de no ser que lo pueda cambiar es no. Con Toño tendría que hablar, animado está seguro, pero ...doido escribió: Por cierto, Barbo, sabes si Joaquín y Toño vendrán este año?
De Fulle no sé nada.doido escribió:Alguien sabe algo de Fulletortuga?
Pero ¿quién es ese tío tan guapo? ... Odiseo, quiero esa foto ... así tal cual ... mola mogollón ...Odiseo escribió:![]()
Y esta también ...Odiseo escribió:![]()
![]()