Que haces por estos lares mariquita?ts4 escribió:Pues yo salgo a las 10 desde Almensilla.

Que haces por estos lares mariquita?ts4 escribió:Pues yo salgo a las 10 desde Almensilla.
Antonio, unos cuantos del grupo sevillano van a salir mañana por la provincia de Cadiz. Habla con betico o jomova, y que te digan... Por si te interesa el plan...ts4 escribió:Y ya que estamos, alguien se apunta a dar un vueltecilla mañana??
Acabo de ver tu mensaje tocaya, ya es muy tarde para llamar a nadie. Muchas graciasPROANGY escribió:Antonio, unos cuantos del grupo sevillano van a salir mañana por la provincia de Cadiz. Habla con betico o jomova, y que te digan... Por si te interesa el plan...ts4 escribió:Y ya que estamos, alguien se apunta a dar un vueltecilla mañana??
Por mi perfe. Avisa con tiempojomova escribió:Buenas Antonio:
Como te dije, al final me fui a la sierra de Cádiz a pasar el dia en la playita de Zahara. Un sitio aconsejable para echar un buen día descansando. Me fui en moto. Eh
A ver si este finde podemos quedar para hacer alguna salida aunque sea a desayunar a Almaden de la Plata. Quiero hacer la carretera de Almaden a Santaolalla otra vez. Se lo comento a Patri y Nono que no conocen la carretera. Además espero tener la Daytona terminada esta semana para darle una vueltecita.
Coriano escribió:Buenos días, después de leeros en distintos foros he llegado a la conclusión de que ts4 y proangy sois Antonio y Toñi y que tuve el placer de rodar un día con ustedes y Mario por la sierra Norte.
Ya va siendo hora de que coincidamos alguna vez, este finde por lo pronto no puede ser, me voy de Aniversario de Boda con mis mujeres preferidas, Marisol (mi parienta) y mi boni![]()
![]()
![]()
No se por donde estaré porque lo organiza ella.
Que disfrutéis y me alegro de saludaros![]()
![]()