[MotoGp 2016] Round 1- Commercial Bank Grand Prix of Qatar

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: [MotoGp 2016] Round 1- Commercial Bank Grand Prix of Qatar

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:
Davidaytor escribió:En menuda mierda habéis convertido el hilo. Me habéis hecho recordar porqué deje de hacerlos.

A si!!!??? No te preocupes por mi parte no volverá a pasar.

Con patatas.
:lol: :lol: pero no te enfades conmigo a estas alturas, si a ti te va la guerra :rambo: :rambo: i|i , además yo no soy anti rossista.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

barrabas escribió:
Uve escribió:
Davidaytor escribió:En menuda mierda habéis convertido el hilo. Me habéis hecho recordar porqué deje de hacerlos.
Ya lo dijo Dennis Noyes en twiter no hace demasiado: "Uno de los motivos que me hicieron dejar la cabina es la cantidad de odio que se respira entre la aficion(....)".

A estos extremos se ha llegado.
La afición de teclado porque luego vas a un gran premio, estás sentado al lado de fans de marquez, rossi, lorenzo o quien sea, todos juntos y no hay ningún problema, igualito que en el futbol

Y gran parte de culpa la tienen los periodistas intentando convertir las motos en el salvame

:XX:

Ya, ya, pero luego si que abuchean y pitan :vomitar: [VÍDEO]

Enlace externo
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: Street Triple R

Mensaje por barrabas »

Davidaytor escribió:
barrabas escribió:
Uve escribió:
Ya lo dijo Dennis Noyes en twiter no hace demasiado: "Uno de los motivos que me hicieron dejar la cabina es la cantidad de odio que se respira entre la aficion(....)".

A estos extremos se ha llegado.
La afición de teclado porque luego vas a un gran premio, estás sentado al lado de fans de marquez, rossi, lorenzo o quien sea, todos juntos y no hay ningún problema, igualito que en el futbol

Y gran parte de culpa la tienen los periodistas intentando convertir las motos en el salvame

:XX:

Ya, ya, pero luego si que abuchean y pitan :vomitar: [VÍDEO]

Enlace externo
Ahí llevas toda la razón
Y me parece fatal que piten a alguien que se está jugando la vida en la pista
Me refería mas al encuentro entre aficiones, que el año pasado dijeron que se iba a montar la batalla de san quintin en valencia entre fans de rossi y marquez y luego no pasó absultamente nada (que yo sepa)
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 70 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

Violencia gratuita jamás pero aplaudir, silvar o abuchear esta implícito en cualquier deporte que se viva con pasión....
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

23 escribió:Violencia gratuita jamás pero aplaudir, silvar o abuchear esta implícito en cualquier deporte que se viva con pasión....
Entiendo lo que dices pero no lo comparto. Yo vivo con pasión el motociclismo pero jamás abucheo a nadie, sí animo y aplaudo y sí a impulsos positivos. Hay que ser consciente y no dejar que esa pasión nos ciegue y nos haga confundir la crítica constructiva con la crítica feroz y sin criterio deportivo alguno.

Al final, todos esos que tras una masa sin cara dejan salir sus peores sentimientos, no tendrían los huevos suficientes para decirselo a la cara y en privado al abucheado y en el caso de hacerlo, tardarían cero coma en dejar claro su coeficiente mental.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: TT

Mensaje por Jmarcos »

Todo se reduce a una palabra "fanatismo" y eso q es deporte,imaginaos q se critica las creencias religiosas o politicas o q fuera algo q les da de comer :face:
:ride: You never will ride alone :ride:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Jmarcos escribió:Todo se reduce a una palabra "fanatismo" y eso q es deporte,imaginaos q se critica las creencias religiosas o politicas o q fuera algo q les da de comer :face:
Ya, pero al final se reduce en que no levantáis el pie y estos hilos se reducen a discusiones repetidas hasta la saciedad y que poco aportan. Lo que pasa es que eres nuevo y no las has vivido.

Nadie ha hablado de la caída de Crutchlow y lo que la provocó, por ejemplo, ni de la nueva reglamentación de este año, por decir otra cosa. Que sí, que el cachondeo esta bien, pero al final solo atrae el morbo y la bronca y a las pruebas me remito. Revisa los hilos de GP del año pasado y veras qué poco se participaba el ellos hasta que llegó la famosa rueda de prensa.

Poco se habla de carreras, muy poco.

Por no haber, ya ni hay porra de Moto GP este año, y lo entiendo, al final participamos solo cinco o seis mataos.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Re: RE: Re: [MotoGp 2016] Round 1- Commercial Bank Grand Prix of Qatar

Mensaje por 23 »

Davidaytor escribió:
23 escribió:Violencia gratuita jamás pero aplaudir, silvar o abuchear esta implícito en cualquier deporte que se viva con pasión....
Entiendo lo que dices pero no lo comparto. Yo vivo con pasión el motociclismo pero jamás abucheo a nadie, sí animo y aplaudo y sí a impulsos positivos. Hay que ser consciente y no dejar que esa pasión nos ciegue y nos haga confundir la crítica constructiva con la crítica feroz y sin criterio deportivo alguno.

Al final, todos esos que tras una masa sin cara dejan salir sus peores sentimientos, no tendrían los huevos suficientes para decirselo a la cara y en privado al abucheado y en el caso de hacerlo, tardarían cero coma en dejar claro su coeficiente mental.
Te vas al extremo y no es así, por lo menos en mi caso... De hecho a quien más suelo silvar o abuchear, cuando lo hago, es de quien soy seguidor, por cagarla o defraudarme y me sigue pareciendo natural... Mis peores sentimientos serían algo así a cuando me han intentado sacar de la carretera y tengo el impulso de sacarlo del coche y machacarle p su puta cabeza contra el coche... Pero hago grandes esfuerzos por ser buena persona y no lo hago..
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Mensaje por masclet »

Imagen
Imagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por 23 »

Si silbar o abuchear te parece tan horrible,David, eres una persona muy buen educada y sensible, que no es mi caso.
Un saludo..
Para el nuevo... A ver porque te crees que hay prohibidos temas en este foro... pero "Fanáticos" "ídolo" y otras sandeces sólo han salido de tu teclado....
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por 23 »

Y por terminar :D David, tienes razón, la gente que aporta cosas interesantes escasea....
Mascletkabrito :D
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

23 escribió:
Davidaytor escribió:

Te vas al extremo y no es así, por lo menos en mi caso... De hecho a quien más suelo silvar o abuchear, cuando lo hago, es de quien soy seguidor, por cagarla o defraudarme y me sigue pareciendo natural... Mis peores sentimientos serían algo así a cuando me han intentado sacar de la carretera y tengo el impulso de sacarlo del coche y machacarle p su puta cabeza contra el coche... Pero hago grandes esfuerzos por ser buena persona y no lo hago..

Sí, es posible, generalizo y eso siempre lleva al error. Pido disculpas.

Lo que sí tengo claro es que todos esos que se gastan un dinero para ir a las carreras y se dedican a abuchear al piloto que no es de su agrado no merecen mi respeto.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

23 escribió:Si silbar o abuchear te parece tan horrible,David, eres una persona muy buen educada y sensible, que no es mi caso.
Un saludo..
Para el nuevo... A ver porque te crees que hay prohibidos temas en este foro... pero "Fanáticos" "ídolo" y otras sandeces sólo han salido de tu teclado....

:lol: :lol: yo es que soy un poco :gay: ya lo sabes =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

23 escribió:Y por terminar :D David, tienes razón, la gente que aporta cosas interesantes escasea....
Lo más gracioso es que el Impero lo controla todo, hasta las SBK. Masclet i|i
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

No le quoteeis que entonces si le leo y me es difícil reprimir mi lado oscuro.
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: TT

Mensaje por Jmarcos »

Davidaytor escribió:
Jmarcos escribió:Todo se reduce a una palabra "fanatismo" y eso q es deporte,imaginaos q se critica las creencias religiosas o politicas o q fuera algo q les da de comer :face:
Ya, pero al final se reduce en que no levantáis el pie y estos hilos se reducen a discusiones repetidas hasta la saciedad y que poco aportan. Lo que pasa es que eres nuevo y no las has vivido.

Nadie ha hablado de la caída de Crutchlow y lo que la provocó, por ejemplo, ni de la nueva reglamentación de este año, por decir otra cosa. Que sí, que el cachondeo esta bien, pero al final solo atrae el morbo y la bronca y a las pruebas me remito. Revisa los hilos de GP del año pasado y veras qué poco se participaba el ellos hasta que llegó la famosa rueda de prensa.

Poco se habla de carreras, muy poco.

Por no haber, ya ni hay porra de Moto GP este año, y lo entiendo, al final participamos solo cinco o seis mataos.
Intentare con tiempo revisar alguno de los hilos q me comentas,q seguramente lleves toda la razon.
Intentare revisar algunos de los hilos q mencionas.
Por lo demas cuando vuelva a comentar sobre una carrera evitare nombrar a ciertos pilotos y asi evitare polemicas sera todo mas facil.
:ride: You never will ride alone :ride:
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

Davidaytor escribió:
23 escribió:Y por terminar :D David, tienes razón, la gente que aporta cosas interesantes escasea....
Lo más gracioso es que el Impero lo controla todo, hasta las SBK. Masclet i|i
si... esa batalla el Imperio ganó

pero sin dejarnos seducir por el reverso tenebroso seguimos...

Imagen

somos pocos, pero nos lo pasamos bien...
Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

No quería intervenir pero ya que habláis de abucheos y silbidos....si un piloto como Lorenzo hace el carreron que hizo que necesidad tiene de provocar con el gesto ese encima de la moto? El primero que esta buscando juerga es el propio piloto. Pide paz y en la primera carrera del año va y salta con estas.....
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Pues sí, tenéis razón, yo no lo hubiera hecho, ya había hablado en pista, pero entenderás que si su gesto os parece inapropiado, responder con el insulto y el abucheo es ponerse al mismo nivel que él y entrar en un feo juego ¿O no?

¿Y a Marquez porqué lo abuchearon el domingo? ¿Hizo algún gesto que yo no viera?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Es un tocho, pero es por hablar algo de carreras :XX:

Conclusiones del Gran Premio de Qatar

Imagen

La primera cita del calendario de MotoGP™ respondía a parte de los interrogantes que había dejado la pretemporada.

El Gran Premio Commercial Bank de Qatar ya es historia y la temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP™ está de nuevo en marcha. Al mismo tiempo, las carreras en el Circuito Internacional de Losail despejaron gran parte de las incógnitas de la pretemporada.

Se sabe por lo visto a lo largo de los años que la primera carrera del calendario en Qatar no es obligatoriamente indicativa del rumbo del resto de la temporada, pero el desarrollo del fin de semana ya ha dejado a unos y otros protagonistas en posiciones bien distintas.

MotoGP™ tuvo como ganador al campeón en título Jorge Lorenzo; en Moto2™ persiste la maldición que impide al número uno de la temporada anterior vencer la primera carrera de la siguiente. Ésta tuvo como ganador a Thomas Luthi.

Moto3™ volvió a ofrecer el podio más ajustado del programa del fin de semana con los siete primeros clasificados cruzando línea de meta en menos de siete décimas de segundo. Niccolò Antonelli terminó siendo el más rápido de todos ellos sin saber siquiera que estaba disputando última vuelta.

En la categoría reina la incertidumbre por el rendimiento a final de carrera de la nueva electrónica unificada de Magneti Marelli y los neumáticos de 17 pulgadas de Michelin parece haber quedado reducida a lo que en su momento resultó el «efecto 2000»; lo que parecía el fin del mundo tal y como se conocía, ha terminado siendo el comienzo de una nueva y excitante era.

La carrera de MotoGP™ fue siete segundos más rápida que la del año anterior, pero su guión y desenlace resultaron bien distintos. Sin embargo, la victoria volvería a terminar en manos de un piloto de Yamaha después de que las Ducati dejaran constancia de la superlativa velocidad de sus motores.

A diferencia de la ronda inaugural de la temporada 2015, este año en Losail Marc Márquez no partía como el gran favorito y, afortunadamente para él, acabó tercero y tampoco perdía el control de su Honda en la primera curva para tener que pasar remontando el resto de la carrera como el pasado año.

Lorenzo partió con la cabeza de carrera junto a las Ducati como en 2015 pero, doce meses, un título mundial y un cambio de marca de cascos después, ofreció toda una exhibición en comparación con los problemas de visión de que fue víctima en 2015.

Dani Pedrosa no se veía obligado a anunciar su retirada temporal para solucionar sus problemas con el antebrazo derecho como le ocurrió el pasado año, pero sí debía afrontar los problemas que le impidieron alcanzar la estela del grupo de cabeza. El piloto de Honda, sin embargo, tuvo que contener al piloto con más posibilidades de convertirse en el quinto «extraterrestre» de la categoría reina, Maverick Viñales.

Andrea Iannone volvía a partir como favorito, pero a diferencia de entonces, su desbocado ritmo con la cabeza de carrera le apartaba de la lucha por la victoria con una caída. Andrea Dovizioso lo daba todo hasta el último momento, pero una vez más había alguien en pista dispuesto a ir más allá y hacerse con la victoria.

Resulta toda una ironía escuchar todos los rumores sobre una hipotética marcha de Lorenzo a las filas de la Ducati. No es algo que suene descabellado si se escucha a las voces que opinan que la única razón por la que la velocidad terminal de las Desmosedici de fábrica no gana carreras, podría estar precisamente en sus propios pilotos.

Valentino Rossi llegaba a Qatar lleno de motivación por disfrutar al máximo de su temporada número 21 en el Campeonato del Mundo. Se hacía pública su continuidad en activo con Yamaha hasta el final de la temporada 2018 y estuvo de nuevo entre los más rápidos en carrera.

Sin embargo, en esta ocasión no podía mantener bajo control a Dovizioso en el momento de la verdad. La impecable carrera en términos de ritmo de Lorenzo y la esforzada lucha de Márquez de sacar el máximo sin cruzar el límite que arruine la temporada desde el comienzo, hicieron el resto para que Rossi terminase fuera del podio.

Resulta curioso que combinaciones de neumáticos tan dispares entre Lorenzo, Dovizioso, Márquez y Rossi ofrecieran a final de carrera rendimientos tan similares; aunque sí suficiente distintos para decidir la victoria.

Losail suponía una prueba de fuego para el estreno de los neumáticos de Michelin por el abrasivo efecto de la arena sobre el asfalto. Aunque lo cierto es que cuando cuatro pilotos luchan por la victoria hasta el final de carrera con opciones distintas y se bate el récord de la pista en las últimas vueltas, se puede decir que dicha prueba ha quedado superada. La próxima semana, el final del verano en Termas de Río Honda supondrá otro sugerente desafío para el nuevo proveedor único de neumáticos.

Entre bastidores, la batalla psicológica entre los pilotos oficiales de Yamaha también ofrecía pruebas de haberse reactivado, despertando al mismo tiempo el apetito de los medios de comunicación.

Desde el punto de vista de entusiasta más purista, los campeones vienen y van, pero lo que permanece es el amor por las carreras de velocidad. Y desde ese punto de vista, es difícil prevalecer en una guerra psicológica contra un piloto que está ganando en la pista.

Las Yamaha de Tech 3 llevaron a sus pilotos Pol Espargaró y Bradley Smith tan lejos como su condición de equipo satélite les permite sobre el papel, y también se anunciaba que el británico será piloto de fábrica de KTM a partir de la próxima temporada, cuando se produzca el retorno de la marca austriaca a MotoGP™.

La soberbia pretemporada de las Ducati GP15 y 14.2 podría no estar condicionada por los resultados de Scott Redding y Héctor Barberá, que salvaron los muebles en Losail, pero quedaron finalmente más atrás de donde sugerían los test oficiales.

La Aprilia RS-GP se estrenaba en un Gran Premio después una breve pretemporada, logrando sus primeros puntos con Álvaro Bautista. Desafortunadamente, Stefan Bradl no terminaba la carrera por una caída, pero comenzar el desarrollo de un nuevo prototipo significa recorrer de nuevo un largo camino para la marca italiana. Al menos ha comenzado con buen pie para uno de los pilotos.

El próximo Gran Premio Motul de la República Argentina se celebrará el próximo 3 de abril en el circuito de Termas de Río Hondo. En la carrera del pasado año la victoria parecía tener su clave en los neumáticos, aunque terminó siendo escenario de uno de los lances que condicionaría el resto de la temporada.

http://www.motogp.com/es
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder