Que tal la Newchurch para altos?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
mibarbaroja
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 17 Mar 2016, 13:50
8
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Madrid

Que tal la Newchurch para altos?

Mensaje por mibarbaroja »

Buenas gente!

Soy nuevo en el foro, no he visto ningún post de presentación así que lo hago aquí.

Soy de Madrid y estoy planteándome seriamente la compra de una T100, pero en el camino se me ha cruzado una Newchurch (se que no es igual, pero bueno). El caso es que mido 190cm y se que es más baja. Lo que no se es si lo notaré muchísimo, o será incomoda esa sutil diferencia.

¿Alguno de altura similar que haya probado o tenga una igual?

Un saludo!
I Know Words, I Have The Best Words
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Que tal la Newchurch para altos?

Mensaje por Minimoto »

Sin querer ser tocanarices, pero en cualquiera de las dos vas a quedar grande, otra cosa es que te encuentres cómodo.
Imagen
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
15
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: Que tal la Newchurch para altos?

Mensaje por richifuerte »

Yo mido 1,70 y le puse el asiento King and Queen para estar en una posicion mas comoda, me resultaba algo baja.Mejor la pruebas.........
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 637
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 28 times

Re: Que tal la Newchurch para altos?

Mensaje por quietman »

Está claro que con tu altura encajas mejor en una Explorer que en una Bonneville... Has mirado la Scrambler? Es algo mas alta y sigue siendo una preciosidad...
mibarbaroja
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 17 Mar 2016, 13:50
8
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Madrid

Re: Que tal la Newchurch para altos?

Mensaje por mibarbaroja »

Ya, se que las trail son mas acordes a mi altura, pero es una cuestión de amor...

Me he puesot a investigar matices de tamaños aunque se que lo mejor es calzarsela... La Thruxton es la que realmente me gusta, pero no he podido probarmela. Se que tiene el sillin mas alto (84cm) pero imagino que la sensación visual es que es aún más pequeña, no? Decidme que estoy equivocado!!

¿La Newchurch comparte proporciones y alturas con la Street Twin? (esa si me la he probado)

Tambieen he probado la Spirit en parado y la verdad es que no me importa demasiado como se me ve. Creo qeu tiene el asiento a 77,5 y la moto se ve más grande que la Street Twin.
I Know Words, I Have The Best Words
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 637
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 28 times

Re: Que tal la Newchurch para altos?

Mensaje por quietman »

mibarbaroja escribió:Ya, se que las trail son mas acordes a mi altura, pero es una cuestión de amor...

Me he puesot a investigar matices de tamaños aunque se que lo mejor es calzarsela... La Thruxton es la que realmente me gusta, pero no he podido probarmela. Se que tiene el sillin mas alto (84cm) pero imagino que la sensación visual es que es aún más pequeña, no? Decidme que estoy equivocado!!

¿La Newchurch comparte proporciones y alturas con la Street Twin? (esa si me la he probado)

Tambieen he probado la Spirit en parado y la verdad es que no me importa demasiado como se me ve. Creo qeu tiene el asiento a 77,5 y la moto se ve más grande que la Street Twin.
Está claro que el amor es ciego :sh: , no, en serio, lo mejor es que las pruebes y veas si estás cómodo en ellas, lo de la "estética gorila" :D subido en ella no es problema, son coñas de los bajitos como yo (1,72), cochina envidia, vaya :lol:

La T100 sí es algo más alta por su rueda delantera de más diámetro, pero una vez subido en ella la posición de las piernas (esto sí es lo importante para ir cómodo o no) es la misma.

Lo dicho, a probarlas!! :XX: y si no puedes, te recomiendo que visites esta página web, está genial!! metes tu altura, la moto que quieres "probar" y te hace una simulación de como te queda...

http://cycle-ergo.com/

Por ejemplo, la Thruxton te quedaría así:

Imagen
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Que tal la Newchurch para altos?

Mensaje por Esnaider »

La thruxton con los semis y estriberas retrasadas se le cargarán las muñecas y las cervicales a tope! Mejor probar y testear.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21069
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 87 times

Re: Que tal la Newchurch para altos?

Mensaje por peptorres »

Pruebalas todas... el conce te debería dejar... vas a ser cliente suyo.

En mi caso es algo similar, tengo una Speed 955 y mido 1'89. Me iría mejor la Tiger Sport o la Explorer... pero mi corazón está con la Speed.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
mibarbaroja
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 17 Mar 2016, 13:50
8
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Madrid

Re: Que tal la Newchurch para altos?

Mensaje por mibarbaroja »

quietman escribió: Lo dicho, a probarlas!! :XX: y si no puedes, te recomiendo que visites esta página web, está genial!! metes tu altura, la moto que quieres "probar" y te hace una simulación de como te queda...

http://cycle-ergo.com/

Por ejemplo, la Thruxton te quedaría así:

Imagen

Anda, pedazo de aporte @quietman, eso si, parece que no están todos los que son
I Know Words, I Have The Best Words
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2712
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 13 times
Been voted: 11 times

Re: Que tal la Newchurch para altos?

Mensaje por Anherko »

Si echas de menos alguna moto les escribes y lo van actualizando, funciona muy bien y siempre que pienso en cambiar de moto es una referencia a visitar, para "verte encima"
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
mibarbaroja
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 17 Mar 2016, 13:50
8
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Madrid

Re: Que tal la Newchurch para altos?

Mensaje por mibarbaroja »

Al final me he decidido por una T100 que se me ha puesto a tiro, gracias a todos por la ayuda!
I Know Words, I Have The Best Words
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Que tal la Newchurch para altos?

Mensaje por Ferxo »

Felicidades por esa pedazo amoto

Ya la presentas en el Garito Virtual que es el lugar donde deberías haberte presentado :face: y con muchas :XX: :XX:
Volveré :atope: :atope:
toorbellino
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 306
Registrado: 14 Jun 2013, 21:53
11
Moto:: boni

Re: Que tal la Newchurch para altos?

Mensaje por toorbellino »

Yo mido lo mismo y tengo una t100 con la suspensión trasera un pelin más alta. Manillar algo más ancho. Para la posición en marcha hay sillines más altos.
A mi me va comoda

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder