Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Jmarcos escribió:El gesto de lorenzo en el parque cerrado creo q deja mas q claro donde esta cada uno, y es solo mi opinion pero gran error de yamaha de renovar a rossi,esta tocado sicologicamente y como a mitad de temporada no tenga opciones al titulo no acaba ni el año.solo falta q se confirme la participacion de stoner para argentina y austin y tambien lo pase q con lo q anda la ducati y este año q parece q gira no me extrañaria,para acabar de desquiciarlo.
Aquí no hay bilis aquí hay odio a Rossi, a quedado cuarto a dos décimas del segundo, si esto es estar acabo que venga dios y lo vea.... En tu tele dan otras carreras?
Rossi se defiende solo en esa digna posición lo quieras ver o no, sigue divirtiéndote escribiendo y dando tu opinión.
Empiezo a pensar que no disfrutas de las carreras, sólo de escupir mierda sobre el mismo recurrente tema de siempre.
Como tu muchos le han enterrado antes, ahí están los números para las opiniones...
Mira t soy sincero yo lo enterre hace muchos años en jerez el dia q saco a sete ahi perdio todo mi respeto,demostro como dijo stoner q su hego es mas grande q su talento y talento reconozco q tiene,no t digo q no sea rapido pero q el arroz se le a pasao y aqui acabo este tema contigo,ya t deje tu post para q lo idolatraras todo lo q quieras,deja a los demas q tengamos otra opinion sobre tu dios. Alla paz
A si!!??? pues para haberle enterrado en jerez 2005 parace que le tienes muy vivo y muy presente, Te quito la novia o el bocadillo??? hay terapias para esos traumas, lo sabes!!! no??no paras de escupir mierda sin sentido, en este mismo post has escrito de el que esta desmotivado y perdido, explícamelo, por favor. si puede ser sin insultar, que es algo propio de los que no teneis criterio alguno mas que la demagogia clásica.
Ha quedado cuarto, entrando junto a Marquez y Dovicioso, eso es estar mal? desmotivado? creo que estas confundido de piloto, te refieres a otros pilotos que quedaron a 20 segundos cuando argumentas estas cosas.
No confundas!!, el otro post, ni es mio, ni Rossi es dios, no vayas por insultarme a mi tampoco haciendo ataques indiréctos y cobardes sin citarme, me tienes miedo? no muerdo, solo doy como tu mi opinión, pero en vez de ser fundamentalista, intento cojerme a los datos, las cifras y las cifras de esta carrera nada indican la cantidad de gilipolleces que escribes.
Te puede gustar mi opinión!!, seguramente tanto como la mia a la tuya, pero deja de insultar y basa tu opinión en datos y deja de hacer el ridículo....
SI lo enterraste lo enterraste....
Entierrame a mi también anda y déjame tranquilo.
Última edición por Jaume el 22 Mar 2016, 11:55, editado 1 vez en total.
Jajaja es q me parto jajaja no hay mas ciego q el q no quiere ver y te explico porq lo enterre,tu vas o as ido en moto? Sabes lo q es un accidente y sus consecuencias?pues yo jamas aplaudire a aquellos q los provocan imtemcionadamente asi de simple y mirate lo de faltar a los demas q ya veo q ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, tomate una tilita anda majete
Yo te falto a ti, a nadie mas... porque eres tan simple que no te das cuenta de lo que escribes, y te contradices, había antirrosistas con mas gracia que con mas fundamento.
Voy a dejar de alimentarte. La culpa es mia por dar de comer a un troll.
Veo q por fin te retratas, esa es la diferencia entre tu y yo. Q tu me faltas porq yo critico a un tercero pero yo no te falto a ti. Ya a quedado clara la difencia entre tu y yo. A la majete. Me alegro q pases de mi.
Tu no me criticas a mi?
Tu has criticado e insultado a todos los rosistas, y no me hagas buscarte tus citas...nos pones en el mismo saco, yo te respondo como alguno mas te responde también...
Y por supuesto no soy el delegado de nadie, simplemente como tu doy opinión, la mia!!! y te insulto cuando me siento insultado por ti por nadie mas.....
Jaume escribió:Tu no me criticas a mi?
Tu has criticado e insultado a todos los rosistas, y no me hagas buscarte tus citas...nos pones en el mismo saco, yo te respondo como alguno mas te responde también...
Y por supuesto no soy el delegado de nadie, simplemente como tu doy opinión, la mia!!! y te insulto cuando me siento insultado por ti por nadie mas.....
¿Acaso tu no has insultado a tquel que no piensa como tu de tu idolatrado Rossi?. Yo creo que te tomas las cosas demasiado en serio. Además, ¿que tiene de malo decir ciertas cosas de tu ídolo?. Joder que ya somos mayorcetes. Pues anda....que no ha hecho trastadas el Rossi y todos le reian la gracia.
Donde llega su prepotencia (la de Rossi) y su infantilismo que no va a perdonar jamás a Marquez. A lo mejor espera que Dorna retire de la circulación a todo piloto que ose morderle la oreja al 46. Por mi, ya puede irse a su casa. No me gustan los deportistas como el.
Ahora "jaume" ponme a caer de un burro.
Teneis la opción de ignorarme, yo ya lo he echo con jmarcos, todo un alivio no ver ni un puto post suyo....
Panel de control, amigos e ignorados y me ignoráis, si quereis os hago un plano como llegar...
Jaume escribió:Tu no me criticas a mi?
¿Acaso tu no has insultado a tquel que no piensa como tu de tu idolatrado Rossi?. Yo creo que te tomas las cosas demasiado en serio. Además, ¿que tiene de malo decir ciertas cosas de tu ídolo?. Joder que ya somos mayorcetes. Pues anda....que no ha hecho trastadas el Rossi y todos le reian la gracia.
Donde llega su prepotencia (la de Rossi) y su infantilismo que no va a perdonar jamás a Marquez. A lo mejor espera que Dorna retire de la circulación a todo piloto que ose morderle la oreja al 46. Por mi, ya puede irse a su casa. No me gustan los deportistas como el.
Ahora "jaume" ponme a caer de un burro.
Te invito a que busques un sólo post donde yo haya generalizado un insulto a los antirrosistas y si lo encuentras yo no tengo problemas en pedir disculpas a quien sea.
Busca bien que yo no dedico insultos porque si, no fuera a ser que el simple echo de no opinar como vosotros os haga sentiros insultados, entonces estaríamos hablando de otros problemas.... Si alguno es border líne yo no tengo la culpa.
Davidaytor escribió:En menuda mierda habéis convertido el hilo. Me habéis hecho recordar porqué deje de hacerlos.
Ya lo dijo Dennis Noyes en twiter no hace demasiado: "Uno de los motivos que me hicieron dejar la cabina es la cantidad de odio que se respira entre la aficion(....)".
A estos extremos se ha llegado.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Davidaytor escribió:En menuda mierda habéis convertido el hilo. Me habéis hecho recordar porqué deje de hacerlos.
Ya lo dijo Dennis Noyes en twiter no hace demasiado: "Uno de los motivos que me hicieron dejar la cabina es la cantidad de odio que se respira entre la aficion(....)".
A estos extremos se ha llegado.
La afición de teclado porque luego vas a un gran premio, estás sentado al lado de fans de marquez, rossi, lorenzo o quien sea, todos juntos y no hay ningún problema, igualito que en el futbol
Y gran parte de culpa la tienen los periodistas intentando convertir las motos en el salvame