Por otro lado el foro es phpbb solo tiene que bajarlo e instalarlo y hacer el theme, claro que hay que saber como hacerlo, aunque no es dificil, sobretodo si es solo cambiar colores y cuatro cosas.
Si quiere añadir cosas (codigo) puede hacer modulos si sabes como funcionan o bueno yo lo hice de otra manera añadiendo un "include" a las paginas con el codigo extra para que sea facil a la hora de actualizar, si se cambia el codigo directamente sobre la versión basica hay que hacerlo cada vez que se actualiza y eso es poco asumible, así que los cambios del codigo base (vamos fuera de lo que es el codigo del theme) tiene que ser por modulos phpbb o que solo tenga que añadir un include.
No hace falta confianza por que te voy a revisar el código (si añades) antes de instalarlo

y me encargaría yo de instalarlo. Hace falta ganas y conocimientos solo.
Las fuentes actuales las puedo subir, aunque si hay alguien interesado mejor que vaya viendo el tema y cuando actualice se trabaja sobre la ultima actualización.
La colaboración a este respeto sobretodo para hacer un theme inverso es muy bien recibida

por que como dije aunque hubo una votación el tema esta bastante reñido. Y si no es inverso tambien, si alguien quiere jugar con este tema y ofrecer alternativas.... el club lo hacemos entre todos en la medida que podemos.