[MotoGp 2016] Round 1- Commercial Bank Grand Prix of Qatar
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: [MotoGp 2016] Round 1- Commercial Bank Grand Prix of Qatar
Rossi aunque cuarto esta ahí!!!, si se despistan Andrea y marquez
lo de Pedrosa que me lo expliquen, no hay quien lo entienda.

-
- 18
- Contactar:
Davidaytor escribió:Teniendo en cuenta que ha quedado sexto a 15 segundos y medio del ganador, pero justo por detrás de Pedrosa, a un segundo y medio, todo un veterano en la categoría, debe de estar más que orgulloso.Jaume escribió:Força Vinyales força suzuki
Hay vida mas haya de los de siempre, ojala Suzuki de con la tecla...
- Jmarcos
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TT
El gesto de lorenzo en el parque cerrado creo q deja mas q claro donde esta cada uno, y es solo mi opinion pero gran error de yamaha de renovar a rossi,esta tocado sicologicamente y como a mitad de temporada no tenga opciones al titulo no acaba ni el año.solo falta q se confirme la participacion de stoner para argentina y austin y tambien lo pase q con lo q anda la ducati y este año q parece q gira no me extrañaria,para acabar de desquiciarlo. Lorenzo enorme,marquez sorprendente para como esta la honda y maverick tremendo. Parece q el cambio de electronica a dado resultado

- barrabas
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: Street Triple R
Veo a Lorenzo muy fuerte este año. Las ducati van a dar que hablar y ojito con marquez que pintaba mal en la pretemporada pero ha demostrado que puede estar ahí. y suzuki poco a poco también va encontrando un hueco con los de arriba
Rossi creo que perdió su oportunidad el año pasado y dificil que se repita... y Pedrosa a otra cosa
Se presenta buen año!!!! yo apostaría por Lorenzo pero voy con Marquez
Rossi creo que perdió su oportunidad el año pasado y dificil que se repita... y Pedrosa a otra cosa
Se presenta buen año!!!! yo apostaría por Lorenzo pero voy con Marquez
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Monster620-821Stripe

Jorge Lorenzo
«Hemos estado ahí, en la primera posición, sin sufrimiento y pilotando la moto a la perfección. Para mí esta carrera ha sido una de las mejores de toda mi trayectoria y por eso he podido de ganar y tener esta pequeña diferencia en las últimas tres últimas vueltas me ha dado la victoria. Fui un poco hacia abajo y después hacia arriba con los neumáticos. Tomamos la decisión de poner en el neumático trasero blando, ya que con el duro sabía que no podía ser tan rápido. El compuesto más duro podría haber ido mejor en teoría, pero creo que hubiese ocurrido lo contrario. En cambio, con el neumático más blando debería haber llegado en peores condiciones a final de carrera, pero he sido más rápido y es lo que ha marcado la diferencia entre Dovizioso, Márquez y yo».

Andrea Dovizioso
“Comenzar así la temporada es un sueño! Estoy muy feliz, sobre todo, quiero dar las gracias a mi equipo, porque juntos hemos hecho un trabajo fantástico para llegar a ser tan competitivos. Gracias a todos los chicos de Ducati y de mi equipo: de vez en cuando les hago sufrir, pero siempre están cuando les necesito! Terminé la temporada pasada sin tener un buen feeling con la moto y poder hacer la primera carrera a este ritmo, con todos los cambios en el reglamento es que realmente hemos hecho un gran trabajo. Es la primera carrera y no sabemos como irá la temporada pero tenemos una excelente base que nos da confianza para las próximas carreras. “

Marc Márquez
«Estoy contento por esta tercera posición, porque sé que hemos dado el máximo y hace sólo dos semanas nuestro ritmo era un segundo más lento en comparación con los otros pilotos del podio. Quiero dar las gracias a Honda y a mi equipo por todo el trabajo duro que están haciendo. La carrera ha sido más rápida de lo que esperábamos y hemos hecho un gran fin de semana, porque hemos sacado el cien por cien en un circuito que nos cuesta.
«He hecho buena parte de la carrera detrás de Dovizioso, porque no lo podía pasar; me costaba recuperar el terreno perdido con su mejor aceleración en la recta. Cuando me acercaba, lo volvía a perder. Aunque sabía que sería difícil, lo he probado a falta de 4 giros, pero me ha vuelto a adelantar en la última vuelta. Lo he vuelto a intentar en la última curva pero no ha sido posible. Espero que los circuitos que vienen nos favorezcan un poco más».

Valentino Rossi
«Al final ha sido una gran carrera, el ritmo era muy rápido de principio a fin, pero desafortunadamente me he quedado atrás y no tenía suficiente ritmo para intentar atacar. Estaba ahí, pero no podía presentar batalla, siempre estaba un poco atrás. Necesitamos un ritmo más rápido y quizá la elección de neumáticos ha marcado alguna diferencia, pero no lo sabemos».
«Quizá con el neumático blando podía haber ido más rápido o más lento. He llegado detrás y nos hemos quedado sin podio, pero ha sido una buena carrera de todas formas, un buen comienzo. Estamos ahí, tenemos que trabajar, pero seguro que somos competitivos. El pasado año en Argentina hicimos una gran carrera, una de las mejores y con un gran ritmo viniendo desde atrás, pero este año va a ser distinto, especialmente por los neumáticos. Necesitamos entender nuestro potencial de este año».

Dani Pedrosa:
«Ha sido una carrera difícil. He salido bien, pero me he colado en la primera curva. Aún así, estaba en quinta o sexta posición, bastante bien situado para seguir al grupo de cabeza, pero mi ritmo no ha sido lo bastante bueno y poco a poco me he quedado descolgado. La parte negativa es el resultado y la distancia respecto al primero, pero la parte positiva es que he aprendido más sobre la moto y quizás podamos mejorar para la siguiente carrera. A nivel físico ha ido muy bien. Sabíamos que esta era una pista difícil, pero ahora hay que mirar hacia Argentina».

Andrea Iannone
“He tenido buenas sensaciones y era capaz de ser rápido desde el principio. En las primeras vueltas ni siquiera estaba empujando al límite cuando pise la línea blanca y no pude hacer nada por evitar irme al suelo.Fue una lástima porque creo que podríamos haber luchado por un resultado importante en esta carrera. Durante el fin de semana fuimos siempre rápidos y entre las primeras posiciones, pero por desgracia este error mío me ha dejado fuera. Sin embargo, estoy contento con el potencial de mi Desmosedici GP y estoy seguro de que en la Argentina volveremos a ser capaces de demostrar lo competitivos que somos “.
http://www.motogp.com
http://www.ducatinoticias.es
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 70 times
- Been voted: 65 times
Re: RE: Re: [MotoGp 2016] Round 1- Commercial Bank Grand Prix of Qatar
Yamaha vive de vender motos, no de ganar campeonatos... Y Rossi, fuera de Españistan, sigue siendo una leyenda viva y un tío con carisma... Si estuviese acabado se habría ido ya que como sabrás es millonario.... Está un paso por detrás?...a veces sí y a veces no, ya veremos como lo hace este año ...Jmarcos escribió:El gesto de lorenzo en el parque cerrado creo q deja mas q claro donde esta cada uno, y es solo mi opinion pero gran error de yamaha de renovar a rossi,esta tocado sicologicamente y como a mitad de temporada no tenga opciones al titulo no acaba ni el año.solo falta q se confirme la participacion de stoner para argentina y austin y tambien lo pase q con lo q anda la ducati y este año q parece q gira no me extrañaria,para acabar de desquiciarlo. Lorenzo enorme,marquez sorprendente para como esta la honda y maverick tremendo. Parece q el cambio de electronica a dado resultado
-
- 18
- Contactar:
Yo no vi la carrera, pero he visto resúmenes..
El acabado y desmotivado rossi entro pegado a dovi y marquez. Si se llegan a dar queda segundo o tercero.
En fin que esta ahí, no como Lorenzo pero no ha quedado a 20 segundos como pedrosa por ejemplo.
O sea que mi conclusión es que ni esta acabado y que si le tocan las pelotas va a ser muy difícil retirarlo.
El acabado y desmotivado rossi entro pegado a dovi y marquez. Si se llegan a dar queda segundo o tercero.
En fin que esta ahí, no como Lorenzo pero no ha quedado a 20 segundos como pedrosa por ejemplo.
O sea que mi conclusión es que ni esta acabado y que si le tocan las pelotas va a ser muy difícil retirarlo.
-
- 18
- Contactar:
Se me olvidaba, almax para todos los hooligans antirosi que guarrosi sigue,, que haríais sin el????...
- Jmarcos
- COLABORADOR
- 9
Lo q yo digo y es solo mi humilde opinion,q lo vi un paso por detras como todo el año pasado,porq si el año pasado estubo liderando el campeonato fue por la irregularidad de los demas,q encuanto lorenzo cojio ritmo no tubo opcion y parece q an empezado como acabaron. Y si a renovado es por orgullo y arrogancia porq con todo lo q a sido deberia ser mas humilde y aceptar q ya se le a pasado el arroz y eso q sigue siendo mas rapido q la mayoria de la parrilla, en fin q paso de polemicas q ya e dicho q es mi opinion23 escribió:Yamaha vive de vender motos, no de ganar campeonatos... Y Rossi, fuera de Españistan, sigue siendo una leyenda viva y un tío con carisma... Si estuviese acabado se habría ido ya que como sabrás es millonario.... Está un paso por detrás?...a veces sí y a veces no, ya veremos como lo hace este año ...Jmarcos escribió:El gesto de lorenzo en el parque cerrado creo q deja mas q claro donde esta cada uno, y es solo mi opinion pero gran error de yamaha de renovar a rossi,esta tocado sicologicamente y como a mitad de temporada no tenga opciones al titulo no acaba ni el año.solo falta q se confirme la participacion de stoner para argentina y austin y tambien lo pase q con lo q anda la ducati y este año q parece q gira no me extrañaria,para acabar de desquiciarlo. Lorenzo enorme,marquez sorprendente para como esta la honda y maverick tremendo. Parece q el cambio de electronica a dado resultado

-
- COLABORADOR
- 18
Ya.. Y lo que yo he dicho es la mía.. No veo la polémica pero si escribes para ver escrita tu opinión y no la de los demás pues nada.. Buena suerte...
Pero que sepas que si escribes se te puede contestar

-
- 18
- Contactar:
18 millones por temporada le ha puesto ducati a Lorenzo, veo a Viñales en Yamaha junto a Rossi
- Jmarcos
- COLABORADOR
- 9
23 escribió:Ya.. Y lo que yo he dicho es la mía.. No veo la polémica pero si escribes para ver escrita tu opinión y no la de los demás pues nada.. Buena suerte...

-
- COLABORADOR
- 18
Jodé que pastizal.....Jaume escribió:18 millones por temporada le ha puesto ducati a Lorenzo, veo a Viñales en Yamaha junto a Rossi
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 64 times
- Been voted: 10 times
No es moto para Lorenzo, le iría mejor a Marquez por su estilo de conducción, pero Honda le paga masJaume escribió:18 millones por temporada le ha puesto ducati a Lorenzo, veo a Viñales en Yamaha junto a Rossi

-
- 18
- Contactar:
Eso es son tonterías, si Lorenzo va a ducati, le harán la moto que el pida... Y si la base es buena se adaptara y punto.Ferxo escribió:No es moto para Lorenzo, le iría mejor a Marquez por su estilo de conducción, pero Honda le paga masJaume escribió:18 millones por temporada le ha puesto ducati a Lorenzo, veo a Viñales en Yamaha junto a Rossi![]()
-
- 18
- Contactar:
Aquí no hay bilis aquí hay odio a Rossi, a quedado cuarto a dos décimas del segundo, si esto es estar acabo que venga dios y lo vea.... En tu tele dan otras carreras?Jmarcos escribió:El gesto de lorenzo en el parque cerrado creo q deja mas q claro donde esta cada uno, y es solo mi opinion pero gran error de yamaha de renovar a rossi,esta tocado sicologicamente y como a mitad de temporada no tenga opciones al titulo no acaba ni el año.solo falta q se confirme la participacion de stoner para argentina y austin y tambien lo pase q con lo q anda la ducati y este año q parece q gira no me extrañaria,para acabar de desquiciarlo.
Rossi se defiende solo en esa digna posición lo quieras ver o no, sigue divirtiéndote escribiendo y dando tu opinión.
Empiezo a pensar que no disfrutas de las carreras, sólo de escupir mierda sobre el mismo recurrente tema de siempre.
Como tu muchos le han enterrado antes, ahí están los números para las opiniones...
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
¿Cómo lo veis vosotros? Eso si, feos son un rato.

Cal Crutchlow cuestiona la seguridad de los alerones en MotoGP

http://www.todocircuito.com/noticias/10 ... otogp.htmlLa era de los alerones se ha instalado definitivamente en MotoGP. Después de que Ducati los pusiese de moda el año pasado en su GP15 -añadiendo hasta cuatro alerones a final de temporada-, la marca italiana ha creado una tendencia que han seguido tanto en Honda (con las motos de Pedrosa y Márquez) como en Yamaha, instalando alerones en las YZR-M1 de Jorge Lorenzo y Bradley Smith.
La mayoría de pilotos no se quieren mojar demasiado a la hora de evaluar su eficacia. Márquez comentó tras el último IRTA de Losail que la mejora era casi insignificante, mientras que Jorge Lorenzo también ha sido prudente a la hora de hablar de estas ayudas aerodinámicas. Tras probarlas en Misano el año pasado, Valentino Rossi no terminó muy convencido de su funcionamiento, y ha evitado montarlas en su M1 hasta hoy.
Sin embargo, hay pilotos que no sólo dudan de su eficacia en pista y hablan también de un posible problema de seguridad. Preguntado sobre este tema, Cal Crutchlow aseguró ayer en declaraciones a Crash.net que "la mitad de mí no me dice nada, porque quizás los necesitemos si de verdad funcionan. Pero tal y como lo veo, imagina que alguien se corta una pierna con uno de ellos. Dicen que antes de que eso ocurra se romperían, ¿pero cómo lo saben? ¿Lo han probado, ha pasado ya alguna vez".
Pero Crutchlow va más allá. A pesar de que los fabricantes argumentan el uso de estos nuevos alerones en pro de un mayor aplomo en el tren delantero, el británico habla de otro problema que ya pudo comprobar en Australia durante el segundo IRTA de la temporada: las turbulencias que generan los alerones a los pilotos que marchan detrás. "Cuando vas detrás de la Ducati.... la turbulencia que hacen es irreal", explica Cal. "Por ejemplo Pedrosa en Phillip Island, yo estaba detrás suya y él detrás de Iannone, siendo honesto pensé que saldría disparado en sexta, porque la moto le dio una sacudida, pero entonces salió de su rebufo".
En cualquier caso, el piloto de Coventry quiere dejar clara su postura: "No estoy en contra de los alerones. Están en el reglamento, así que han hecho un buen trabajo con su desarrollo. Y si yo estuviese corriendo con Ducati, las querría también".
EL TIEMPO DIRÁ