![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
Edito el primer post con la información.
rapidito escribió:Luis yo a la sidrería no puedo ir, pero si hacéis ruta el sábado y coméis en el olentzo, os acompañaré.
rapidito escribió:Luis yo a la sidrería no puedo ir, pero si hacéis ruta el sábado y coméis en el olentzo, os acompañaré.
Apuntado!Ricard escribió: Cuenta conmigo para compartir habitacion la noche del sabado en la pension y cena en Sidreia
Ok, de hambre no podemos a dejarlos el viernes. Hablamos ....luixtt escribió:rapidito escribió:Luis yo a la sidrería no puedo ir, pero si hacéis ruta el sábado y coméis en el olentzo, os acompañaré.Pena que no vengas a la sidre, pero nos veremos entonces en la ruta del sábado y, si puedes, el viernes habrá que dar de cenar a los que vienen de víspera...
Voto por cenar en la sociedad...rapidito escribió:Ok, de hambre no podemos a dejarlos el viernes. Hablamos ....luixtt escribió:rapidito escribió:Luis yo a la sidrería no puedo ir, pero si hacéis ruta el sábado y coméis en el olentzo, os acompañaré.Pena que no vengas a la sidre, pero nos veremos entonces en la ruta del sábado y, si puedes, el viernes habrá que dar de cenar a los que vienen de víspera...
Apoyo la mocion, ademas tenemos para elegirHumphrey escribió:Voto por cenar en la sociedad...rapidito escribió:Ok, de hambre no podemos a dejarlos el viernes. Hablamos ....luixtt escribió:rapidito escribió:Luis yo a la sidrería no puedo ir, pero si hacéis ruta el sábado y coméis en el olentzo, os acompañaré.Pena que no vengas a la sidre, pero nos veremos entonces en la ruta del sábado y, si puedes, el viernes habrá que dar de cenar a los que vienen de víspera...
Veniros el viernes hombreeeee!!. Dejad a los pequeñuelos con los abuelos que estarán deseosos, jajalorbruno escribió:a la ruta del sábado por la mañana no llegaremos.....
No problem hasta el último momento, el problema puede ser el alojamiento, que no puedas ir con los demás, o que te salga más caro por pillar un apartamento entero para ti solo o algo asį, por las comidas lo tengo hablado y tengo margen.Jaume escribió:Luis hasta cuando habría tempo de apuntarse definitivamente?
Esta complicado el tema.. No descarto definitivamente aun.
Yo estaba pensando hasta el menúHumphrey escribió: Voto por cenar en la sociedad...
Pues yo estoy con la duda de dónde parar para el "amaiketako" durante la ruta del sábado, y no te olvides de que Ferxo y señora han amenazado con quedarse el domingo hasta después de comer...despistao escribió:Empezó con una cena de sidrería, se complicó con la comida del sabado, ahora ya hablamos de la cena del viernes ...
Y de los desayunos qué?
Por que no se vayan de hambre los visitantes, mayormente
luixtt escribió:Pues yo estoy con la duda de dónde parar para el "amaiketako" durante la ruta del sábado, y no te olvides de que Ferxo y señora han amenazado con quedarse el domingo hasta después de comer...despistao escribió:Empezó con una cena de sidrería, se complicó con la comida del sabado, ahora ya hablamos de la cena del viernes ...
Y de los desayunos qué?
Por que no se vayan de hambre los visitantes, mayormente![]()
![]()