relé intermitentes led

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
javitxu123
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: daytona 675

relé intermitentes led

Mensaje por javitxu123 »

Hola buenas compañeros!!

Tengo una duda, haber si entre me podeis ayudar por si os ha pasado a alguien. Bueno, la cosa es que, hace tiempo compre un relé para intermitentes de led. Cuando lo probe si funcionaba tenia los delanteros de led y los traseros de serie, y daba el ritmo bueno.
La cosa es que hoy, he puesto el portamatriculas nuevo con intermitentes traseros de led, presento el cableado, conecto el rele con su cable etc etc... le doy al intermitente y vuelve a ir rapido. Alguno sabeis a que puede ser debido?
Muchas gracias y un saludo
GAS!!
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Re: relé intermitentes led

Mensaje por Dante »

¿Has probado a conectar otro relé para leds? Si el que compraste inicialmente era específico para leds no debería darte problemas. ¿Se encienden todos los intermitentes?
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
cawendiorr
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Street triple 95 abs

Mensaje por cawendiorr »

Hay relé de led de los chinos que aunque ponga que es electrónico, no vale. El que yo llevo montado es también chino pero comprobado que si funciona como debe, si alguien necesita enlace, que lo diga y lo busco. Lo compre por ebay.
javitxu123
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por javitxu123 »

el rele mio es original de triumph. No es comprado en ebay ni nada. respecto a si se encienden todos, decir que si. das a la izquierda y se encienden los dos pero rapido y das a la derecha y lo mismo. Lo que no he echo es probar otro rele, aparte de porque no tengo...tambien porque pensaba que este iria bien si esta sin usar.

y cuando atras tenia los intermitentes de serie el rele si hacia su funcion...la verdad que es raro, muy raro. Era por si a alguno os ha pasado lo mismo.
GAS!!
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por Dante »

No, por eso lo digo. Parece fallo del relé. Yo monté uno marca Puig y funciona muy bien.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
javitxu123
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por javitxu123 »

Con 4 intermitentes de led?
GAS!!
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Tiger 800 ABS
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

Para mí, que ese relé no es para leds.... o hay algo mal conectado.
Es natural que con las bombillas atrás, funcionara bien, al fin y al cabo, el relé tiene un margen de muchos watios, con que las traseras consumieran 10W, ya va bien un relé normal.
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

Por cierto: yo llevo uno chino de 2 € hace mucho y va de lujo.
javitxu123
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por javitxu123 »

Aver antes de cambiar el relé, es decir,con el de serie y teniendo atrás el intermitente de serie y delante led iban rápido. Al poner el relé para led, iban todos a la velocidad que tienen que ir. Puse los intermitentes traseros también de led y otra vez van rápido.

Esta tarde he puesto el de serie por encima para ver si el relé estaba roto y iba bien.....o con los 4 de led el relé no funciona o yo ya no se.... Iwal esta algo mal conectado pero lo tengo igual que cuando tenía los intermitentes traseros de serie. Un misterio
GAS!!
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

Mira que los leds, tienen polaridad...por decir algo así a oscuras. :) :) :)
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por Dante »

En el caso de los relés normales si se funde una bombilla va mas rápido. Los relés para leds suelen tener un circuito de retardo (con sus condensadores, resistencias y diodos) que fuerzan en un tiempo determinado el retardo de la señal. Depende de la combinación de resistencias y condensadores obtienes una constante de tiempo independientemente del consumo. Por eso debería darte igual uno que quince leds, si no funciona es que está roto por la causa que sea.

Yo probaría un relé nuevo.

TOPOPACO in memoriam
dmdrecord
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: TIGER 1050 ABS

Mensaje por dmdrecord »

seguramente es una mala masa del porta matriculas trasero o de sus intermitentes, revisa bien todo ese conjunto de cables, que seguro tienes alguno liado o mal sujeto
Las excusas son como el culo, Todos tenemos ;)
Responder