CONCENTRACION MOTERA EL GOLOSO
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
CONCENTRACION MOTERA EL GOLOSO
Buenas noches compañeros. Os informo que la Brigada el GOLOSO lleva dos años realizando una concentración de motos.
El año participaron según datos de la Guardia Civil unas 2000 motos.
Una vez llegado a la brigada,se realizó un desfile de vehículos militares clásicos,exhibición dinámica de los carros de combate Leopardo 2e,ATP y de los pizarros. El horario es desde las 9:30 hasta las 15:30 sino recuerdo mal.
Yo he llamado a la brigada pero en el departamento de comunicacion ya no había nadie según me comunicó el de la centralita. Mañana llamo de nuevo para ver qué fecha lo hacen este año.
Así que si os interesa os lo comunicaremos a través de este canal.
El año participaron según datos de la Guardia Civil unas 2000 motos.
Una vez llegado a la brigada,se realizó un desfile de vehículos militares clásicos,exhibición dinámica de los carros de combate Leopardo 2e,ATP y de los pizarros. El horario es desde las 9:30 hasta las 15:30 sino recuerdo mal.
Yo he llamado a la brigada pero en el departamento de comunicacion ya no había nadie según me comunicó el de la centralita. Mañana llamo de nuevo para ver qué fecha lo hacen este año.
Así que si os interesa os lo comunicaremos a través de este canal.
- Jmarcos
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TT
Re: CONCENTRACION MOTERA EL GOLOSO
masclet escribió:ya te digo...
permaneceré atento
¿donde es El Goloso?
Es un acuartelamiento militar ala altura de fuencarral-el pardo saliendo de madrid hacia colmenar viejo si no recuerdo mal.yo estube haciendo la mili en la base de colmenar y pillaba bastante cerca

-
- Triumphero senior
- 10
-
- Triumphero senior
- 10
Si poneis en el google. Concentración motera el GOLOSO,os saldrá varios enlaces,pues picar el del ejercito de tierra viene un pequeño artículo y dos vídeos. La condición es llevar una bandera de España.
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: TROPHY 1200
Me meto en la conversación. Yo he participado los dos años que se ha desarrollado esta concentración. El tema es apoyo a nuestro Ejército y a nuestra Bandera. La concentración se hace a mediados de mayo, unos días antes del fin de semana de las Fuerzas Armadas (que suele ser el último de mayo).
La concentración empieza en la sede del Cuartel General del Ejército (plaza de Cibeles en Madrid). Se juntan alrededor de 2000 motos y te piden que si puedes lleves algún tipo de bandera de España en la moto. Desde allí se sale escoltados por Guardia Civil y Policía Municipal hasta la Base de El Goloso. El recorrido no es muy largo, más o menos 15 km, pero se va despacito y en mogollón ya que se cortan todas las calles y carreteras laterales. Los peatones lo flipan y aplauden como locos.
Una vez que se llega a El Goloso (sede de la Brigada de Infantería Acorazada XII) hay una exibición de todo tipo de carros de combate viejos y modernos, todos funcionando... Alucinas cómo mantienen estos clásicos.
Después se pasa a tomar una hamburguesa o un bocata con una bebida por persona. También dan una camiseta. Todo esto por la patilla si estás inscrito. Si no estás inscrito hay que pagar por la comida un precio módico.
Realmente el problema que yo tuve las dos veces es la inscripción, porque sólo pueden disponer de acreditaciones gratuitas para alrededor de unas 500 personas pero van muchas más. Hay que estar atentos a cuando se convoque para inscribirse gratis lo antes posible.
Sin duda merece la pena.... El ambiente es una pasada...
La concentración empieza en la sede del Cuartel General del Ejército (plaza de Cibeles en Madrid). Se juntan alrededor de 2000 motos y te piden que si puedes lleves algún tipo de bandera de España en la moto. Desde allí se sale escoltados por Guardia Civil y Policía Municipal hasta la Base de El Goloso. El recorrido no es muy largo, más o menos 15 km, pero se va despacito y en mogollón ya que se cortan todas las calles y carreteras laterales. Los peatones lo flipan y aplauden como locos.
Una vez que se llega a El Goloso (sede de la Brigada de Infantería Acorazada XII) hay una exibición de todo tipo de carros de combate viejos y modernos, todos funcionando... Alucinas cómo mantienen estos clásicos.
Después se pasa a tomar una hamburguesa o un bocata con una bebida por persona. También dan una camiseta. Todo esto por la patilla si estás inscrito. Si no estás inscrito hay que pagar por la comida un precio módico.
Realmente el problema que yo tuve las dos veces es la inscripción, porque sólo pueden disponer de acreditaciones gratuitas para alrededor de unas 500 personas pero van muchas más. Hay que estar atentos a cuando se convoque para inscribirse gratis lo antes posible.
Sin duda merece la pena.... El ambiente es una pasada...
-
- Triumphero senior
- 10
Pues si tiene que ser una pasada. El año pasado fue el 14 de junio.
Yo me voy a chupar más de 1300 KMS entre ida y vuelta. Ya que salgo desde el Campo de Gibraltar,tendré que estar casi toda la noche viajando para estar a la hora convenida pero no me importa ya he hecho esto de ir y venir y hacerme más de 1400 KMS. Y por ver los carros y ese ambiente no me lo pierdo ni de coña. Espero que no haya problemas con el tema político y se dejen pisotear.
Yo estoy informando a compañeros para salir en grupo ,pero no me importa ir solo ya que se que merece la pena para los que nos gusta el tema militar y por supuesto nos sentimos Españoles.
VSS
Yo me voy a chupar más de 1300 KMS entre ida y vuelta. Ya que salgo desde el Campo de Gibraltar,tendré que estar casi toda la noche viajando para estar a la hora convenida pero no me importa ya he hecho esto de ir y venir y hacerme más de 1400 KMS. Y por ver los carros y ese ambiente no me lo pierdo ni de coña. Espero que no haya problemas con el tema político y se dejen pisotear.
Yo estoy informando a compañeros para salir en grupo ,pero no me importa ir solo ya que se que merece la pena para los que nos gusta el tema militar y por supuesto nos sentimos Españoles.
VSS
-
- Triumphero senior
- 10
Ahora mm he podido comunicar con la Brigada el GOLOSO. Me han dicho que casi seguro sea el 12 de junio,aunque hay que estar atento en la wed del ejercito de tierra en donde comunicarán el plazo para inscribirse. Me han comentado que a finales de abril primero de mayo habren el plazo para la inscripción.
VSS.
VSS.
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Thruxton EFI 2010
-
- Triumphero senior
- 10
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: una taza de water
El año pasado me quede con las ganas. este año intentare ir segun el fin de semana que se haga, por los turnos de trabajo, ya lo saben el grupo de Ramonazos Team, y si podemos iremos.

LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Luego que si la abuela fuma; no te pierdes una.BOB escribió:El año pasado me quede con las ganas. este año intentare ir segun el fin de semana que se haga, por los turnos de trabajo, ya lo saben el grupo de Ramonazos Team, y si podemos iremos.
![]()
![]()
![]()
![]()

No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
- Triumphero Maestro
- 14
Se sabe algo de esta Kdd-conetracion, estuve buscando y no encontre nada.

-
- Triumphero Maestro
- 14
Espero que se anime el personal y coincidamos alguno en esta kdd.

-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: Bonneville
Yo desde luego estoy atento a ver si sale algo, porque me gustaría ir también. Así con un poco de suerte os voy conociendo a los que vayáis.
Saludos y gracias por el hilo que la verdad no tenía ni idea de esta concentración.
Saludos y gracias por el hilo que la verdad no tenía ni idea de esta concentración.
- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
A mí si me dejan salir desde el patio del Cuartel voy, que hice la mili allí y siempre me quedé con las ganas de meter la moto

-
- Triumphero Maestro
- 14
Estamos esperando que nos den mas informacion que tenemos un compi que es del gremio.
En una semana mas o menos sabremos algo mas.

En una semana mas o menos sabremos algo mas.