RMS TOLEDO TALLER TRIUMPH
-
nachop
- Triumphero en prácticas

- 15
- Moto:: America
Re: RMS TOLEDO TALLER TRIUMPH
ufff, que marron! ya nos contaras. Espero que todo quede en una mala experiencia, pero tu moto a punto para rodar perfectamente otra vez...
- Deng
- Triumphero novato

- 15
- Moto:: Bonneville-FXDF
Yo la llevé el mes pasado. Una T100 de 2008 inyectada.
Tenia un problema eléctrico que me tenia desesperado desde hace años.
Tras pasar por Triumph Madrid, sin comentarios, RMS (Óscar) identificó el problema según se lo contaba y lo arregló en unos días. Incluso me llamó a la semana a ver si todo iba bien
, lo nunca visto.
De esto hace ya 5 semanas. Volveré a RMS Toledo, sólo tengo buenas palabras.
Tenia un problema eléctrico que me tenia desesperado desde hace años.
Tras pasar por Triumph Madrid, sin comentarios, RMS (Óscar) identificó el problema según se lo contaba y lo arregló en unos días. Incluso me llamó a la semana a ver si todo iba bien
De esto hace ya 5 semanas. Volveré a RMS Toledo, sólo tengo buenas palabras.
- Carra

- 12
- Moto:: Tiger Sport 1050
Tras el susto inicial he recibido llamada de RMS para decirme que me van a pintar las llantas de nuevo y me ofrecen hacerlo en cualquier color.
Mientras las reparan y pintan me han puesto unas llantas de Daytona para que pueda usar la moto.
Están respondiendo muy bien ante el problema ocasionado y están haciendo gala de la profesionalidad que había leido en varios post.
Ahora solo falta tener la moto con sus llantas de origen pintadas para que todo esto se quede en una anécdota.
Mientras las reparan y pintan me han puesto unas llantas de Daytona para que pueda usar la moto.
Están respondiendo muy bien ante el problema ocasionado y están haciendo gala de la profesionalidad que había leido en varios post.
Ahora solo falta tener la moto con sus llantas de origen pintadas para que todo esto se quede en una anécdota.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 74 times
- Been voted: 13 times
Un fallo lo puede tener cualquiera y me alegro saber que siguen respondiendo como siempre
- Anherko
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 29 times
- Been voted: 15 times
De 10
No la revisaron antes de entregar
, pero luego se ve que han respondido y te han dado alternativa para no dejarte en dique seco.
Así se hacen clients que vuelven
No la revisaron antes de entregar
Así se hacen clients que vuelven
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 10 times
- Been voted: 53 times
Sin echar mierda a nada ni nadie y ahora que están muy de moda los controles de calidad, no se revisa el "producto" antes de entregárselo al cliente?
No es un descascarillado de la pintura en un sólo puntito, sino que son las dos llantas y en una hay una zona dañada.
Bien que lo arreglen, perfecto! Pero ha sido el cliente el que lo ha visto en su casa.
No es un descascarillado de la pintura en un sólo puntito, sino que son las dos llantas y en una hay una zona dañada.
Bien que lo arreglen, perfecto! Pero ha sido el cliente el que lo ha visto en su casa.

- Joshua
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: tiger 800 xrx
- Been voted: 1 time
lo importante es que respondan al problema con soluciones y no con excusas.
- Carra

- 12
La verdad es que están respondiendo de maravilla, han reparado las llantas y me las van a pintar del color que yo quiera. Además, me van a pintar una tapa que tenía rayada aprovechando que las llantas serán del mismo color.
Ante un problema están respondiendo con soluciones.
Ante un problema están respondiendo con soluciones.
-
Maicro
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: Tanque teutón
De todas formas, por varias experiencias en varios de mis vehículos, el cambio de gomas es recomendable llevarlo a un taller acostumbrado a este tipo de trabajos.
-
clash54

- 10
- Moto:: Scrambler 1200 XC
- Carra

- 12
Al final todo se ha solucionado de forma muy profesional por parte de RMS. Además de reparar las llantas me las han pintado del color que yo he querido y me han pintado también una fibra que tenía rayada. Mientras tanto me han dejado unas llantas para que no esté sin moto.
Desde luego, lo que comenzó como un problema se ha quedado en anécdota y han ganado un nuevo cliente.
He editado la entrada inicial para que si alguien lo lee vea toda la sucesión y no solo el problema.
Desde luego, lo que comenzó como un problema se ha quedado en anécdota y han ganado un nuevo cliente.
He editado la entrada inicial para que si alguien lo lee vea toda la sucesión y no solo el problema.
-
Maicro
- Triumphero Maestro

- 13
Reconociendo que son gente muy buena, también hay que reconocer los fallos. Esta vez me tocó a mí.

Demasiado apriete del tornillo ha roto la pieza. Con temor de que vaya a más, siendo una zona que recoge vibraciones con ese punto de apoyo debilitado.
El sensor de temperatura del aire se partía por presión del depósito y hubo que desarmarlo tres veces hasta ponerlo bien. Ya estaban cerrados cuando acabaron. Las prisas nunco son buenas

Demasiado apriete del tornillo ha roto la pieza. Con temor de que vaya a más, siendo una zona que recoge vibraciones con ese punto de apoyo debilitado.
El sensor de temperatura del aire se partía por presión del depósito y hubo que desarmarlo tres veces hasta ponerlo bien. Ya estaban cerrados cuando acabaron. Las prisas nunco son buenas
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 10 times
- Been voted: 53 times
Lo viste en el taller o cuando ya estabas en casa?
Siempre se les puede comentar a ver que opinan, que por lo menos eviten que vaya a más.
Siempre se les puede comentar a ver que opinan, que por lo menos eviten que vaya a más.

-
Maicro
- Triumphero Maestro

- 13
Cuando estaba ya en casa encerando el depósito y los plásticos.
Se lo comenté y me dijeron que cuando vuelva me ponen un casquillo para que no vaya a más
Se lo comenté y me dijeron que cuando vuelva me ponen un casquillo para que no vaya a más
- Ferxo

- 14
Yo creo que Oscar por lo que le cuesta el plastico no debería quedar mal con un CLIENTE como túMaicro escribió:Cuando estaba ya en casa encerando el depósito y los plásticos.
-
Maicro
- Triumphero Maestro

- 13
En junio tengo que cambiar el kit de transmisión. Será momento de ver cómo finaliza el asunto.Ferxo escribió:Yo creo que Oscar por lo que le cuesta el plastico no debería quedar mal con un CLIENTE como túMaicro escribió:Cuando estaba ya en casa encerando el depósito y los plásticos.
Se lo comenté y me dijeron que cuando vuelva me ponen un casquillo para que no vaya a más![]()
Gracias.
- Ferxo

- 14
Pues depende de ti
Y conociéndote como te conozco, te quedas con la tapa rota
Y conociéndote como te conozco, te quedas con la tapa rota